Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 593

(20/05/2020, 11:20:32 PM)The cousin escribió: Boss, pero págale al gordito encargado del host vale. Ese señor merece un aumento!!

Ya sniper lo resolvio a mano, habia un script que se encargaba de hace el trabajo automaticamente, dandole un refresh, pero por lo visto los empleados sean humanos o maquinas, siempre se echan las esfericas al hombro cuando el jeffe no esta cerca
Responder
(21/05/2020, 2:33:11 PM)Matrixsex escribió: ...pero por lo visto los empleados sean humanos o maquinas, siempre se echan las esfericas al hombro cuando el jeffe no esta cerca

Es que las máquinas tampoco somos perfectas. Pregúntale a @sixx para que veas.

Especialmente, las cosas en la web se rompen de un día para otro por puro capricho.
Responder
(15/08/2017, 11:03:03 PM)Pzykophat escribió: =5Más bien: Di lo que quieras aunque no tenga sentido.
=4Es sencillo, ¿te pica una nalga y crees que es un evento que alguien tiene que leer? Puedes decirlo aquí.

¿Viste una foto de un culo muy rico pero no sabes quién es pero sientes que debes compartirla? Aquí es, solo no preguntes quien es, no es el registro civil tampoco.

Videos de YouTube, opiniones que a nadie le interesa pero que deben salir de tu alma o explotas, o sencillamente quieres putear a los moderadores de este foro porque son todos gay, ¡aquí puedes hacerlo!

Solo no hagas spam porque que todos te putearemos a ti.[Imagen: image.php?id=3DB6_5993B481&jpg]

Quise darle RT a este primer mensaje de este post.



No sabía que los robot le hacían las bolas. Realmente es necesario? @Matrixsex @nudes4all
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Creo que más uno se sentirá identificado con la situación del siguiente video:
 

Digan lo contrario.
Responder
@The cousin ya le mandamos el cheque pero no sabemos en parte del pacifico se perdió. No es nuestra culpa que no quiso aceptar Petros como medio de pago.

@umbrella es la única forma de saber si es robot o robota.
Responder
(21/05/2020, 7:06:23 PM)Pzykophat escribió: No, nunca me sanciono. El único que me puso una sanción por flood (hahahahahaha) fue khronos.

¡Extra, extra! Pzyko confiesa tener antecedentes penales UltraForísticos. ¡Extra, extra!
Responder
@nudes4all jajajajajaa yo era nuevo. Reciente y tampoco es que lo hice para ganar algo. No se ganaba nada en esa época. Incluso había el ‘hide to thank’. Que era que el usuario tenía la opción de ocultar el contenido y solo cuando alguien le daba un thank (like ahora) podía ver el contenido oculto.

Eso trajo más problemas de los que resolvió. Lo pusieron según (yo no estaba en el staff) porque todos veían y nada de comentarios y nada de thanks (likes ya dije). Entonces empezaron usuarios a hacer post con 3 fotos y una oculta. Le dabas el thank y ñaña ñaña 1 sola foto. jejejeje Y empezaron las mentadas de madre.

Yo comentaba como comento ahora. Incluso creo que lo sospechoso fue que lo hacía en post que no eran del agrado de todos o post no tan populares como modelos MetArt, SuicideGirls y similar.

Entonces aparece este loco nuevo que le gustan las que no les gusta a nadie y !boom! Coge tu amarilla por flood. No había mala intención en mis acciones pero las reglas son las reglas.

Ahora que recuerdo, Khronos nunca me hablo. De hecho, poco después de yo entrar al staff creo que él desapareció. O quizá antes. No tuvo que ver conmigo, ojo con eso. Pero más nunca se vio.

[Imagen: img_druiz_20180209-133520_imagenes_lv_ot...ia-Web.jpg]

Lo cierto es que luego de eso me pulí mucho en reglas de comunidades. Bump, flood y todos esos términos. Porque realmente no sabía, no entendía la dinámica y cometí ese error.

[Imagen: 3.-Snoop-Dogg.jpg]
Responder
Hola, @alegozon me dijo que pasara saludando por aquí todos los días. Que mientras mas participe, mas oportunidades tengo de ganar. Big Grin
Responder
(21/05/2020, 7:49:01 PM)Pzykophat escribió: Yo comentaba como comento ahora. Incluso creo que lo sospechoso fue que lo hacía en post que no eran del agrado de todos o post no tan populares como modelos MetArt, SuicideGirls y similar.

Entonces aparece este loco nuevo que le gustan las que no les gusta a nadie y !boom! Coge tu amarilla por flood. No había mala intención en mis acciones pero las reglas son las reglas.

Aaaaah, tenías gustos "hipster". Big Grin Yo creo que hubiese sido como tú porque mis gustos hace años iban muy por ahí también. Así que te entiendo.

Muchas gracias por contar los detalles que rodearon a esa situación, Boss. La farándula de UltraForos tiene mucho de qué hablar ahora. ¡Jajajajaja!

P.S. Me dejó bien intrigado el misterio de la desaparición de Khronos. Sad
Responder
(25/03/2020, 2:28:15 PM)Mr.305 escribió: Vengo del futuro, sabía que @elperro_sucio Se leyó las reglas y está modo encaminador! No les voy a decir cómo viaje

¿Puedes ir a ver cuando acaba la cuarentena? Jajajaja
Responder
(21/05/2020, 8:20:11 PM)nietoderam escribió: Hola, @alegozon me dijo que pasara saludando por aquí todos los días. Que mientras mas participe, mas oportunidades tengo de ganar. Big Grin

Yo no sabía de este tema, también lo haré a ver qué tal me va Big Grin


Depende del país donde te encuentres, @elperro_sucio. Si estás en Venezuela va a durar más, inclusive hasta que encuentren la vacuna y no quede ningún infectado.

Donde estoy yo se acaba en Agosto.
Responder
(25/03/2020, 2:28:15 PM)Mr.305 escribió: Vengo del futuro, sabía que @elperro_sucio Se leyó las reglas y está modo encaminador! No les voy a decir cómo viaje

¡Jajajajajaja! Carajo, Mr. Strawberry, me vas a tener que decir si en el futuro triunfo como modelo webcam o fracaso estrepitosamente y termino durmiendo debajo de un puente gritando, dramáticamente, el nombre de uno de los Senior Members.
Responder
Cuando sientas que vas sobrado en la vida, ten educación e inicia tus conversaciones con la frase "modestia aparte". Es mala educación no hacerlo @xxxxxxxxxxxx
Responder
(21/05/2020, 7:49:01 PM)Pzykophat escribió: Yo comentaba como comento ahora. Incluso creo que lo sospechoso fue que lo hacía en post que no eran del agrado de todos o post no tan populares como modelos MetArt, SuicideGirls y similar.
 


Creo que el cuento de la sanción lo echaste en algún lado también, no sé si el tema de preguntas para ti, lo que si no sabía era tu gusto por temas de MetArt, SC, etc. Yo creo que igual que @nudes4all, de haber estado en esa época seríamos los únicos 3 pendejos comentando ahí jajajaja

Me gustó también la historía del foto con lo del ‘hide to thank’, implantar eso ahora sería un desastre. Aunque se me ocurre aplicarlo solo para los temas que tienen algunas fotos de ñapas. Aunque pensándolo mejor creo que ahora si hay buen material el like viene seguro.
Responder
Alguien sabe si en Mega ya me bloquearon?? Porque ya no puedo subir ningún video
Responder
(22/05/2020, 3:49:51 AM)Chaps escribió: Alguien sabe si en Mega ya me bloquearon?? Porque ya no puedo subir ningún video

No creo que te hayan bloqueado, pana. Lo más posible es que hayas alcanzado el límite de ancho de banda por las próximas horas.

Hay métodos para saltarse esa limitación como con el uso de una extensión VPN para el navegador o para la computadora. Te lo digo porque si te bloquearan de MEGA, se perderían los videos que compartiste con anterioridad y aún están visibles.

Intenta instalando la extensión "Hola Free VPN", está para todos los navegadores principales de la actualidad.
Responder
(22/05/2020, 4:15:34 AM)Nudes4All escribió: No creo que te hayan bloqueado, pana. Lo más posible es que hayas alcanzado el límite de ancho de banda por las próximas horas.

Hay métodos para saltarse esa limitación como con el uso de una extensión VPN para el navegador o para la computadora. Te lo digo porque si te bloquearan de MEGA, se perdería los videos que compartiste con anterioridad y aún están visibles.

Intenta instalando la extensión "Hola Free VPN", está para todos los navegadores principales de la actualidad.

El problema amigo es que todo lo muevo desde el iPhone!

o si pongo el enlace completo directo si entra pero como lo puedo hacer?
Responder
(22/05/2020, 4:29:57 AM)Chaps escribió: o si pongo el enlace completo directo si entra pero como lo puedo hacer?

Ah, cierto, que eres de los que se manejan completamente desde un celular. 

Pero, entonces, no estoy entendiendo muy bien el problema. ¿Estás teniendo problemas para insertar el video aquí en el foro o directamente estás teniendo problemas para subirlo a MEGA? Porque son dos cosas distintas. Sad
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.123 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 46.325 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.525 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.624 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.987 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All