Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 594

(21/05/2020, 8:33:59 PM)Mr.305 escribió: Depende del país donde te encuentres, @elperro_sucio. Si estás en Venezuela va a durar más, inclusive hasta que encuentren la vacuna y no quede ningún infectado.

Donde estoy yo se acaba en Agosto.

[Imagen: tenor.gif]
Responder
@Chaps veo que tu problema con los links de mega, es que pones el link con todo y la url y luego le agregas las etiquetas MZ
Responder
(22/05/2020, 12:27:28 PM)Matrixsex escribió: @Chaps veo que tu problema con los links de mega, es que pones el link con todo y la url y luego le agregas las etiquetas MZ

Amigo le quito todo hasta file pero no me aparecen, dicen que ya no, y no lo entiendo pero igual si te puedo mandar las URL completas para que cheques si contigo si o yo estoy bien pendejo

(22/05/2020, 4:38:33 AM)Nudes4All escribió: Ah, cierto, que eres de los que se manejan completamente desde un celular. 

Pero, entonces, no estoy entendiendo muy bien el problema. ¿Estás teniendo problemas para insertar el video aquí en el foro o directamente estás teniendo problemas para subirlo a MEGA? Porque son dos cosas distintas. Sad

Yo ya subí los vídeos a Mega y no tuve problema, nada más cuando los quiero insertar no me deja, ya le quite lo de http hasta file y le puse bien las M de mega a cada lado y ya quite el enlace y los volví a poner de nuevo y nada mira checalo te mando un enlace directo a ver si podemos

https://mega.nz/file/dJR1HIjS#-DpHw4RBBT...DSKop4tOFk
Responder
(22/05/2020, 2:11:44 PM)Chaps escribió: Yo ya subí los vídeos a Mega y no tuve problema, nada más cuando los quiero insertar no me deja, ya le quite lo de http hasta file y le puse bien las M de mega a cada lado y ya quite el enlace y los volví a poner de nuevo y nada mira checalo te mando un enlace directo a ver si podemos 

Fijate, tu link de mega es así:

mega.nz/file/dJR1HIjS#-DpHw4RBBTeR-2NQ7S9du6RBKJsCEkl2MDSKop4tOFk

tomas la parte resaltada y lo insertas entre las etiquetas de mega:
Código:
[mz]/dJR1HIjS#-DpHw4RBBTeR-2NQ7S9du6RBKJsCEkl2MDSKop4tOFk[/mz]

Y el video se ve incrustado:

¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(22/05/2020, 2:11:44 PM)Chaps escribió:

Yo ya subí los vídeos a Mega y no tuve problema, nada más cuando los quiero insertar no me deja, ya le quite lo de http hasta file y le puse bien las M de mega a cada lado y ya quite el enlace y los volví a poner de nuevo y nada mira checalo te mando un enlace directo a ver si podemos

https://mega.nz/file/dJR1HIjS#-DpHw4RBBT...DSKop4tOFk 

[Imagen: XufBR8u.jpg]
Responder
@Chaps Bueno, la explicación que te dio Unknown es la mejor para abordar el asunto de incrustar videos de MEGA. Smile

Apostaría que el problema que estabas teniendo giraba en torno a las etiquetas correctas. Observa y recuerda que no es solo la M entre corchetes si no MZ entre corchetes primero y /MZ entre corchetes después.
Responder
Actualizada la guia https://www.ultraforos.net/foros/t-Gu%C3...3#pid86323
con manzanitas y peritas
Responder
(22/05/2020, 3:02:50 PM)Matrixsex escribió: Actualizada la guia con manzanitas y peritas

Solamente por joda, yo le hubiera colocado manzanas y peras a esa captura por los lados para que fuese bien ilustrativa. Big Grin
 
[Imagen: g4ZRdNU.jpg]
¡No hay pierde en esa explicación!
Responder
jaa ja jaa dan ganas
Responder
(22/05/2020, 4:14:06 PM)jjcmlonike escribió: Busque su nombre completo y no me aparecio ningun resultado parecido, solo una ya viejo..no habia visto este, disculpen!!

Sí, eso sucede a veces, pana. El buscador se pone todo loco. Ayer me dio por hacer una búsqueda por el nombre de "Daniela" y ¡me salían resultados del 2008!

Parece que son lapsus de indexado que hay de vez en cuando.
Responder
Soy al unico al que le pasa que consigues una chica bella para hacer un post, pero te da ladilla bajar todas las fotos, montarlas en el host y armar el tema?
Responder
@matechamo no creas, éramos tres pendejos que comentamos esos post. Solo que yo era le pendejo más nuevo jejeje. Incluso tengo un sitio con modelos MetArt, Femjoy, Photodromm y similares.

Había una modelo muy blanca y delgada, muy bonita realmente. Así tipo natural como es típico de esas páginas y yo comente que estaba bonita y todo lo demás. Lo que siguió fue un poco de comentarios diciéndome todo lo que estaba mal en mis estándares.

Obviamente el UltraForero en su mayoría se inclina por tetas operadas y culos grades, un extraño admirando flacas sin tetas, algo malo debe tener. Pero me lo tome con humor como debe ser.
Responder
(22/05/2020, 6:44:21 PM)Pzykophat escribió: @matechamo no creas, éramos tres pendejos que comentamos esos post. Solo que yo era le pendejo más nuevo jejeje. Incluso tengo un sitio con modelos MetArt, Femjoy, Photodromm y similares.

Había una modelo muy blanca y delgada, muy bonita realmente. Así tipo natural como es típico de esas páginas y yo comente que estaba bonita y todo lo demás. Lo que siguió fue un poco de comentarios diciéndome todo lo que estaba mal en mis estándares.

Obviamente el UltraForero en su mayoría se inclina por tetas operadas y culos grades, un extraño admirando flacas sin tetas, algo malo debe tener. Pero me lo tome con humor como debe ser.

No todo es tetas y culos! Se debe apreciar el arte y erotismo que muchas modelos y fotografos buscamos... Hay veces que no mostrando nada genera más morbo que mostrando todo!..
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Para los que le gustan los números.

En el foro tenemos +6.600 usuarios que tiene 0 comentarios y 0 temas creados. En la últimas 24 horas, +400 de esos usuarios se ha conectado al foro.

Recuerden que en total son 10.504 usuarios registrados. Algunos pudieran decir que mas del 60% de los usuarios no comentan y solo ven.

Pero son solo números, ¿que van a saber los números?
Responder
(22/05/2020, 6:44:21 PM)Pzykophat escribió: Lo que siguió fue un poco de comentarios diciéndome todo lo que estaba mal en mis estándares.

Ya veo que tu causabas revuelo desde antes que se pusiera de moda. Wink Qué risa con eso, Boss. Que los usuarios se colocaran a discutirle los gusto a otro usuario en vez de hablar de la jeva en sí. Aunque, bueno, como dijiste, comentabas en temas a los que pocos acudían porque no eran de sus gustos. 

 
(22/05/2020, 7:47:20 PM)Pzykophat escribió: Recuerden que en total son 10.504 usuarios registrados. Algunos pudieran decir que mas del 60% de los usuarios no comentan y solo ven.

Pero son solo números, ¿que van a saber los números?

Si entre los 50 usuarios que más nos mantenemos activos nos repartimos equitativamente a los +6600 para invitarlos a participar, saldríamos en unos 132 aproximadamente por cada uno. Trabajo fácil, ¿eh?

Eso, o pasamos a llamarnos UltraFantasmagóricos en vez de UltraForos. Los números hablan.
Responder
(22/05/2020, 8:23:41 PM)Nudes4All escribió: Ya veo que tu causabas revuelo desde antes que se pusiera de moda. Wink Qué risa con eso, Boss. Que los usuarios se colocaran a discutirle los gusto a otro usuario en vez de hablar de la jeva en sí. Aunque, bueno, como dijiste, comentabas en temas a los que pocos acudían porque no eran de sus gustos. 

 
  

Y para que te rías un ratico, hay unos que forman peo por la estructura del post en vez de bucear a la chama!.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(22/05/2020, 2:44:45 PM)Nudes4All escribió: @Chaps Bueno, la explicación que te dio Unknown es la mejor para abordar el asunto de incrustar videos de MEGA. Smile

Apostaría que el problema que estabas teniendo giraba en torno a las etiquetas correctas. Observa y recuerda que no es solo la M entre corchetes si no MZ entre corchetes primero y /MZ entre corchetes después.

La verdad estaba analizando que mi falla es en Mega estoy seguro porque acabo de insertar los vídeos de la misma forma y ahora si los tomo, no se que es lo que pase xq insertarlos igual a veces si los agarra y a veces no, igual será el celular pero ya quedaron muchas gracias !!
Responder
(22/05/2020, 9:15:33 PM)umbrella escribió: Y para que te rías un ratico, hay unos que forman peo por la estructura del post en vez de bucear a la chama!.

Gente sin prioridades claras. Ya nada más falta que vengan a querer hacer valer las reglas del foro en vez de admirar la belleza de las jevas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 16.518 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 45.413 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.439 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.165 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.942 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All