Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 611

Repórtate @nudes4all Haces falta por aquí broth, Sigamos en la tónica de cuidar el foro y como siempre tolerancia 0 contra las ratas.
Responder
bueno por hay es visto q an actualizados los post me alegro vale por lo menos ya poco a poco le estoy integrando al foro otra vez y bueno mi internet está pésimo así q haré lo q pueda para ver los post y estar actualizando me poco a poco

a mi reporte diario de mi cuarentena día XXX al pasar los días y darme de cuenta q ultra foro no podía volver por cierto tiempo mis días se volvieron más largo y agotados, no tenía la motivación de antes mi mano derecha volvió a la normalidad, pero en día XXX noté un cambio vi q volvió el foro y con gran alegría retorne a mi ejercicio habituales y e notado q los días son más alegres y mi mano derecha a comenzado a tomar su forma original ahora me falta ejercitar la izquierda
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(28/07/2020, 10:14:47 PM)Mrbirthmarks escribió: Que bueno leerte mi pana @samsung 
 

Igualmente hermano. Y ya sabes poniéndome al día.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(28/07/2020, 11:05:36 PM)huawei escribió: bueno por hay es visto q an actualizados los post me alegro vale por lo menos ya poco a poco le estoy integrando al foro otra vez y bueno mi internet está pésimo así q haré lo q pueda para ver los post y estar actualizando me poco a poco

a mi reporte diario de mi cuarentena día XXX al pasar los días y darme de cuenta q ultra foro no podía volver por cierto tiempo mis días se volvieron más largo y agotados, no tenía la motivación de antes mi mano derecha volvió a la normalidad, pero en día XXX noté un cambio vi q volvió el foro y con gran alegría retorne a mi ejercicio habituales y e notado q los días son más alegres y mi mano derecha a comenzado a tomar su forma original ahora me falta ejercitar la izquierda

Jajajaja mi pana todos estábamos preocupados por tu brazo derecho
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Buenas tardes compañeros, reportandome por aca no habia entrado desde que volvimos saludos a todos
Responder
Saludos compatriotas espero que estén bien, les mando muchos besitos.!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Que fue gente.
consulto por si a otro le este pasando.
Cuando intento enviar un msn directamente en un post la caja de texto se superpone a el boton de enviar, imposibilitando que lo pueda enviar
me ha tocado antes de comentar entrar a la vista previa y desde ahi hacer el comentario.
esto me esta pasando desde el celular, aun no entro al foro desde una pc.
Saludos.
Responder
vergacion yo quisiera saber como hacen los que viven aqui en venezuela para pagar un onyfans sin que tengan cuenta afuera. o no se puede?
Responder
Volvio, pero ahora me da miedo montar cosas no vaya a ser yo culpable por una caida Sad
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(30/07/2020, 12:46:08 AM)IronMike escribió: Volvio, pero ahora me da miedo montar cosas no vaya a ser yo culpable por una caida Sad

No tengas miedo, aquí no hay culpables siempre y cuando se cumplan las reglas ya conocidas.
Responder
Amiguitos que alegría volver a compartir con todos ustedes, yo no estaba tan preocupado porque ya había vivido caídas del foro, pero creo q esta ha sido la más larga de todas. Para los que no lo sabían @Snipervzln @Pzykophat y @Matrixsex se fueron de retiro a la India a practicar el Kundalini, limpiar los chakras, conectarse con la energía infinita del universo y se olvidaron de darle al botón para mantener el foro online (eso no se hace muchachos) contraten a alguien para darle al botón tipo Lost. Dejando de escribir mariqueras, es bueno tenerlos a todos de regreso cada quien con sus locuras, Gracias a todos los que hicieron posible que el foro volviera me imagino que como siempre @Pzykophat hará un post explicando las razones que llevaron a la caída de la página. Besitos de arcoiris para todas esas locas jajajajajaja
Responder
(30/07/2020, 12:46:08 AM)IronMike escribió: Volvio, pero ahora me da miedo montar cosas no vaya a ser yo culpable por una caida Sad

A los pocos días de haber subido el video de Dianita, se cayó el foro, por lo tanto estás en la lista de sospechosos...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Pero que bien que ha vuelto el foro. Ya me había acostumbrado a la idea de que no volvería.  Espero que todos estén bien con sus familias. La cuarentena a sido dura. 

¿Pero qué cue lo que pasó?
Responder
No se si seré solo yo pero el receso del post ha traído Buenos post de la “carne fresca” que siga así
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Que paso con el post de bbmaga? ella misma lo denuncio?

o alguien sabe si tiene material bueno en su OF?
Responder
Seguro lo pasaron a vip o lo borraron por estar repetido. Ya ha pasado varias veces con los post de ellas
Responder
Pasando por aquí para reportarme mis panas, un gusto tener el foro de vuelta. Tenia fe que volvería como pasó la ultima vez que creo que fue en Diciembre de 2018

Gracias a los admins/coders por el trabajo hecho para traer el foro de vuelta. He entrado estos días por raticos y ahora que tengo chance he visto varios posts y se han destacado con el regreso los usuarios compartiendo material. Me parece excelente también por la comunidad,

Les mando un abrazo mis panas, saludos a todos por donde se encuentren.
[Imagen: ezgif-com-effects.gif]
Responder
(31/07/2020, 4:24:39 AM)lerzmad escribió: Les mando un abrazo mis panas, saludos a todos por donde se encuentren.

No agradezcas mucho y ponte a postear como de costumbre!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.126 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 46.336 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.525 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.626 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.988 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All