Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 612

Coño los extrañé nojoda. Sigo sin internet pero me robo el wifi de una vecina y vine a expresar mis ganas de bukkake (dar)
[Imagen: okokopk.gif]
Responder
Nos costó aguantar!! Jaja q Bueno tener de vuelta el foro!! Esperemos seguir siendo amigos por mucho tiempo más jaja
Responder
(31/07/2020, 2:40:24 PM)umbrella escribió: No agradezcas mucho y ponte a postear como de costumbre!

No presiones al pana! Mira que pedir post va contra las reglas jajajaja ( o eso creo que se yo ) Suspendido 120 días. Me alegra que seas uno de los compas que me apoya con que Candymar esta pa comérsela, no como los otros patos que nos quieren meter el cuento de que cogen solo a puras Emma Stone.

Coño Bros una consulta aprovechando, como hago para tener una de esas firmas así bonitas que se mueven? Blush Shy hay que hacerle algún favor a alguien? Porque quiero una.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(1/08/2020, 10:49:57 AM)UltraAtleta escribió: Coño Bros una consulta aprovechando, como hago para tener una de esas firmas así bonitas que se mueven? Blush Shy hay que hacerle algún favor a alguien? Porque quiero una.

upa, esta dispuesto a hacer favores... jajajaja
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
(1/08/2020, 10:49:57 AM)UltraAtleta escribió: Coño Bros una consulta aprovechando, como hago para tener una de esas firmas así bonitas que se mueven? Blush Shy hay que hacerle algún favor a alguien? Porque quiero una.

 Ultraforos sale a la luz y sus usuarios salen del closet.

[Imagen: giphy.gif?cid=4d1e4f29xx8s39j9fuj5anbjiq...=giphy.gif]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
*Inserte aquí meme de Bugs Bunny*


No diga eso compadre, me estremezco.
[Imagen: okokopk.gif]
Responder
jajajajaaajajaa muchacho cómo va la cuarentena ya está trabajando o todavía en casa
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Que fue @huawei en mi caso trabajando desde casa, intensificando la cuarentena.
Responder
Una pregunta Hnos, es idea mía o las notificaciones por Email no están llegando? Cuando uno está suscrito a un tema?
Responder
(1/08/2020, 10:51:15 AM)NeoJAGM escribió: upa, esta dispuesto a hacer favores... jajajaja
 
(1/08/2020, 11:50:27 AM)Mrbirthmarks escribió:  Ultraforos sale a la luz y sus usuarios salen del closet.

 

Fuera de jodedera . no me dirán como hacer y poner esas firmas?
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(2/08/2020, 11:34:20 AM)AgnV70 escribió: Una pregunta Hnos, es idea mía o las notificaciones por Email no están llegando? Cuando uno está suscrito a un tema?

Men, a mi aveces me llegan tarde, pero doble chequea que en realidad estés  suscrito a los temas con opción de emails para que descartes que el problema sea la capa 8 del modelo OSI
 
(2/08/2020, 11:39:36 AM)UltraAtleta escribió:  
Fuera de jodedera . no me dirán como hacer y poner esas firmas?

bro esas las hace pzyko, escríbele un dm y el té lo hace.
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
@UltraAtleta   la verdad no sabia quien las hacia con movimiento, y las que no tiene movimiento e puede ayudar un poco @Girls3xxx que hace buenas firmas.

pero ojo, tienes que estar muy dispuesto a hacer favores pss
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
(1/08/2020, 10:49:57 AM)UltraAtleta escribió: Coño Bros una consulta aprovechando, como hago para tener una de esas firmas así bonitas que se mueven? Blush Shy hay que hacerle algún favor a alguien? Porque quiero una.

Pues como verás algunos no tenemos firmas bonitas así que deduciras que hay quienes no solicitamos ningún tipo de favores. Lo que si te puedo decir es que @Girls3xxx estaría dispuesto a llevarte al cuartico oscuro de edición para  ayudarte en esa petición............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Es mi idea... O este regreso del foro hizo salir a mucha gente de sus sueños letargos y empezaron a aparecer.... "¿No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes momentaneamente?" Veamos cuanto tiempo dura esta nueva gente "Activa"...
[Imagen: giphy.gif]
Responder
ya va a empezar esta semana la champions amigo espero q gane el atlético del Madrid no quiero peo
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(3/08/2020, 10:16:34 AM)BlackJoker escribió: Es mi idea... O este regreso del foro hizo salir a mucha gente de sus sueños letargos y empezaron a aparecer.... "¿No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes momentaneamente?" Veamos cuanto tiempo dura esta nueva gente "Activa"...

Así son, luego comienzan a ser usuarios fantasmas. La emoción los hace estar activos.

Por cierto buen día a todos muchachos. Que tengan una productiva semana, recuerden no dejar mierda de perro en las áreas verdes y pagar su condominio con puntualidad.
Responder
(3/08/2020, 12:04:39 PM)Mr.305 escribió: Que tengan una productiva semana, recuerden no dejar mierda de perro en las áreas verdes y pagar su condominio con puntualidad.

igualmente bro, feliz inicio de semana para todos

pero wtf  eso como que pasa en todos los condominios?  donde vivo la vaina esta asi publicando quien debe que se van a quitar los beneficios que no se que otra cosa...  
que se lleven la popo de su mascota en una bolsa...  bla bla bla
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
Buenas tardes mi gente! Espero que estén todos bien tanto como salud y económicamente en estos momentos. Les escribo por lo siguiente... Alguien sabe como tomar un capture de un mensaje en instagram de esos que te mandan temporales sin que le avise a la persona, si alguien me puede ayudar les agradecería un mundo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 16.511 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 45.404 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.439 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.162 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.941 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All