Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 616

(9/08/2020, 9:40:17 PM)Girls3xxx escribió: ............. otra cosa fue que me contagie de Covid19 y pues la pase muy mal pase más de dos semanas súper mal y apenas ahora es que estoy más recuperado .............

Coño man gracias a Dios superaste la vaina, es difícil no contagiarse ya que un pequeñísimo error o descuido es suficiente para que nos infectemos. Por eso hay que estar alerta y "ACOSTUMBRARSE" a no tocarse la cara sin haberlas desinfectado antes............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Mierda, que arrecho eso, hermano. Gracias a Dios ya lo pasaste... La gente cree que estamos aislados y esto es algo que puede alcanzar a cualquiera. Lavarse las manos, usar máscara y distancia social, mas nada!
[Imagen: okokopk.gif]
Responder
Que bueno broth que estés mejor @Girls3xxx Gracias a dios y ojala que esta vaina pase rápido y no muera mas gente.
Responder
@Girls3xxx que bueno que pasaste ese covid, sin consecuencias, ya estabamos extrañados que no te veiamos por aqui ni por el "Club" de @Mr.305
Responder
@Girls3xxx que bueno que saliste de eso sin consecuencias negativas bro, en lo personal ya van 6 personas que conocía y murieron por eso
Responder
(9/08/2020, 9:40:17 PM)Girls3xxx escribió: Hola chicos muy buenas noches quería saludarlos y bueno contarles algunas de las razones por las que eh estado muy perdido como ya saben muchos tengo una agencia de camgirls y pues eso de verdad que me quitaba mucho tiempo pero ya tengo personal que me atiende el negocio y estoy más libre otra cosa fue que me contagie de Covid19 y pues la pase muy mal pase más de dos semanas súper mal y apenas ahora es que estoy más recuperado y pues ya puedo usar mi teléfono y cosas así pero gracias a Dios supere la enfermedad bueno y ya saben estoy a la orden para lo que sea con lo de las firmas y pues vamos a hacer una dinámica en estos días espero que me apoyen

que bueno que estes bien, siga cuidandose y que se recupere en su totalidad pronto
Responder
La verdad tenia todas las medidas de bioseguridad pero imaginate uno toca dinero lo mete en la billetera y cosas asi pero bueno gracias a Dios lo supere pero fue horrible esa vaina a pesar que es muy fuerte tambien te ataca los nervios que ni quieres dormir por temor a morir pero bueno ya regrese tengo algunos buenos aportes en el transcurso de la semana voy a ir publicándolos
Responder
(10/08/2020, 12:28:49 PM)Girls3xxx escribió: La verdad tenia todas las medidas de bioseguridad pero imaginate uno toca dinero lo mete en la billetera y cosas asi pero bueno gracias a Dios lo supere pero fue horrible esa vaina a pesar que es muy fuerte tambien te ataca los nervios que ni quieres dormir por temor a morir pero bueno ya regrese tengo algunos buenos aportes en el transcurso de la semana voy a ir publicándolos

Todo con calma por un tiempo amigo.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Que bueno que hayas vencido a esa mierda, lo bueno es que imagino que ahorita todas esas chicas webcam te andan consintiendo.

Trata de lanzarte una promo rápido, ya que la vez pasada nos estuviste mamando gallo y luego se cayó el foro.

@Girls3xxx
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Que bueno que superaste esa vaina chamo @Girls3xxx tomate tu tiempo que ya disfrutaremos de tus aportes....
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Si quiero hacer una dinámica pero no se que hacer dejen algunas ideas para ver que hacemos y el premio puede ser una video llamada con una camgirls o dinero o no se cuentas de apps
Responder
ya se me hacia raro que tenias rato sin verte por el foro.
que bueno que ya pasaste la enfermedad y ya estar bien y aun mejor, estas compartiendo con nosotros aqui.

saludos mi pana @Girls3xxx
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
(10/08/2020, 4:04:29 PM)NeoJAGM escribió: ya se me hacia raro que tenias rato sin verte por el foro.
que bueno que ya pasaste la enfermedad y ya estar bien y aun mejor, estas compartiendo con nosotros aqui.

saludos mi pana @Girls3xxx



Saludos mi estimado coño si me las vi muy mal dure tiempo con eso como un mes pero bueno ya estamos ready vamos con todo
Responder
Buenas a todos. Espero se encuentren bien, la razón de este mensaje es para saludarlos. La vida en pareja es más jodida de lo que pensé. Perdónen si en el pasado hice comentarios a los que están en la categoría huevo pisado, ya que actualmente tengo ese rango. Con perro incluido, solo que no lo saco a pasear.


Jajajajajja saludos. Pórtense bien y no consuman tanta azúcar. Es malo para la salud.
Responder
@Girls3xxx Ya son 2 usuarios de UF contigo mi pana que les a dado el Covid19. El otro pana si no mal recuerdo, fue @guevopeluo. Lo importante es que gracias a Dios, lo superaste. Seria bueno que pudieras contarnos con detalle, cómo fue tu lucha contra esa enfermedad y mejor aun, dar recomendaciones a todos por aca, como se puede lidiar, si no llega a dar.
                                         
Responder
@Girls3xxx que bueno saber que superaste este desagradable virus.
saludos.
Responder
(10/08/2020, 8:22:08 PM)alegozon escribió: @Girls3xxx Ya son 2 usuarios de UF contigo mi pana que les a dado el Covid19. El otro pana si no mal recuerdo, fue @guevopeluo. Lo importante es que gracias a Dios, lo superaste. Seria bueno que pudieras contarnos con detalle, cómo fue tu lucha contra esa enfermedad y mejor aun, dar recomendaciones a todos por aca, como se puede lidiar, si no llega a dar.

hola bro si claro ya comente mi experiencia en el tema de covid19
Responder
Aun ando algo incomunicado pero paso por aquí para ver como andan, noto el foro algo movido, quizás no en cantidad, pero si varios temas nuevos por día, bastantes comentarios y likes por tema.

Me parece genial si se hiciera alguna dinámica, avisen con tiempo si se da algo.

Mis sugerencias a dinámica:

-Historias cortas: Anécdotas, digamos 10 a 15 lineas, que sean interesantes, llamativas, pero claro vivencias de uno.

-Mejor creación de temas: Se toman 3 subforos y el usuario que digamos en una semana obtenga mas likes entre los 3 temas gana, pero teniendo el subforo general entre esos para que no sea tan fácil.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 16.516 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 45.408 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.439 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.164 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.942 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All