Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 617

Saludos a estos tipos, dónde andarán metidos?
@Poved13 @ironman350 @OcioCandela @Mrbirthmarks @feaR1 @Thepilot @The cousin @Jorge0330
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Por aquí andamos siempre que se pueda estimado @umbrella Saludos a todos!
Responder
(12/08/2020, 2:26:59 PM)feaR1 escribió: Por aquí andamos siempre que se pueda estimado @umbrella Saludos a todos!

Extrañaba tu firma
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(12/08/2020, 2:32:52 PM)umbrella escribió: Extrañaba tu firma

Tú eres el único que extraña esa luz estroboscópica. Cada vez que veo esa firma me dan ataques de epilepsia............

@OcioCandela hace rato creo que escribió por allí pero ni un besito a mandado............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Aquí estoy amigos! con bastante trabajo pero en el mismo rincón, se les quiere, menos a uno por ahí
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Muchachos será muy gay de mi parte decir que estoy loco por ver la peli nueva de Mulan?

Otra pregunta, cuando confesaran que después de la caída del foro prefieren más las cuentas de Telegram?

Buenas noches.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Hola muchachos, cómo están? no sé si este sea el sitio adecuado, pero quería preguntar, alguno tiene prime video? lo recomiendan?

Saludos!
Responder
epa gente una pregunta el post del jefe, el de todo mi software lo tumbaron? no puedo verlo. Supongo que tiene algo que ver con la caida del foro.
Responder
(13/08/2020, 4:09:29 AM)Khazike escribió: Hola muchachos, cómo están? no sé si este sea el sitio adecuado, pero quería preguntar, alguno tiene prime video? lo recomiendan?

Saludos!

Mano yo lo tuve por un par de meses, hay series buenas como The Boys, The Man in The High Castle, Upload y Jack Ryan (La 2da temporada es basada en Venezuela). Además de clasicas como How I Met your Mother, The Big bang theory. Hay otras, que no alcance a ver.

Le di de baja ya que por COVID y presupuesto se me excedía.. De que si lo recomiendo? dependerá del gusto de tus series. Ve su portfolio de series y si te parecen interesante, prueba con los 7 dias gratis a ver.

Saludos.

(12/08/2020, 10:37:18 PM)umbrella escribió: Muchachos será muy gay de mi parte decir que estoy loco por ver la peli nueva de Mulan?

Otra pregunta, cuando confesaran que después de la caída del foro prefieren más las cuentas de Telegram?

Buenas noches.

Si es gay preguntar por eso...

Prefiero mil veces telegram que WSP! #ConfesionesdeunJoker la verdad estoy obligando a todos los contactos que pueda q migren a Telegram!!
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(12/08/2020, 10:37:18 PM)umbrella escribió: Muchachos será muy gay de mi parte decir que estoy loco por ver la peli nueva de Mulan?
 

es que no ha salido?

(13/08/2020, 9:26:18 AM)BlackJoker escribió: Prefiero mil veces telegram que WSP! #ConfesionesdeunJoker la verdad estoy obligando a todos los contactos que pueda q migren a Telegram!! 

hay grupo telegram ?
Responder
(13/08/2020, 8:29:32 AM)NoSoul escribió: epa gente una pregunta el post del jefe, el de todo mi software lo tumbaron? no puedo verlo. Supongo que tiene algo que ver con la caida del foro.

Viejo, todo el contenido de descarga de películas/videos/software fue removido para evitar problemas con el nuevo host del foro...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(13/08/2020, 11:49:32 AM)Unknown escribió: Viejo, todo el contenido de descarga de películas/videos/software fue removido para evitar problemas con el nuevo host del foro...

claro claro, pero hoy casualmente necesitaba algo de se post jajajaja y me dije verga siempre el foro sacándome la pata del barro. pero quede aburrido jajaja.
Responder
(13/08/2020, 12:46:56 PM)NoSoul escribió: claro claro, pero hoy casualmente necesitaba algo de se post jajajaja y me dije verga siempre el foro sacándome la pata del barro. pero quede aburrido jajaja.

Bueno la alternativa es preguntarle directamente al jefe a ver si te puede ayudar. Por lo menos inténtalo.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Que paso con bbmaga?? ya se molesto y cerro su onlyfan? porque no lo encuentro o se filtro cosas y se arrecho
Responder
Uno de los culitos más hermosos y la forma en que se mueve lo deja a uno loco.............

[Imagen: LPpCUHW.jpg]
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(13/08/2020, 11:36:56 PM)samsung escribió: Uno de los culitos más hermosos y la forma en que se mueve lo deja a uno loco.............

 

quien es esta belleza?
Responder
ey ya se les esta viendo directv? segun y que en muchas partes esta volviendo la señal.
Responder
verga algo leí de directv según lo compro otra empresa, pero no e visto nada que vuelvan los canales
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 16.516 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 45.408 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.439 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.164 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.942 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All