Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 630

@samsung excelente resumen, ya me siento al dia como que vi todas las tetas que se postearon en mi ausencia.

@IronMike si despues de todos esos like, te tira un fueguito por el DM, avisa, queremos saber si se enamoran o no es nada serio.
[Imagen: okokopk.gif]
Responder
Les voy a echar un cuento.

Estaba yo tranquilo buscando contenido para traer, pero de internacionales, en eso llegue a vainas nacionales porque siempre alguna caraja de latinoamerica tiene contacto con una Venezolana que este por ahi, en eso me conseguí una caraja de mi pueblo, me emocione, pero buscando y viendo mas, me encontré con una chama que vive a menos de 100 metros de mi casa. El mundo es enorme, pero internet es pequeñito.
Responder
(17/09/2020, 1:38:48 AM)elperro_sucio escribió: Les voy a echar un cuento.

Estaba yo tranquilo buscando contenido para traer, pero de internacionales, en eso llegue a vainas nacionales porque siempre alguna caraja de latinoamerica tiene contacto con una Venezolana que este por ahi, en eso me conseguí una caraja de mi pueblo, me emocione, pero buscando y viendo mas, me encontré con una chama que vive a menos de 100 metros de mi casa. El mundo es enorme, pero internet es pequeñito.

Mierda marico dos por el precio de una. Fuiste a buscar carbón y te conseguiste con una veta de oro.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(17/09/2020, 1:42:02 AM)samsung escribió: Mierda marico dos por el precio de una. Fuiste a buscar carbón y te conseguiste con una veta de oro.............

Primera vez que me encuentro a una conocida así y ando contento, desde hace años le tenia un queso brutal. En estos días las traere, pero no diré cual es la que vive por mi casa, jajaja
Responder
(17/09/2020, 1:55:07 AM)elperro_sucio escribió: Primera vez que me encuentro a una conocida así y ando contento, desde hace años le tenia un queso brutal. En estos días las traeré, pero no diré cual es la que vive por mi casa, jajaja

Eso es obvio. Tú sabes que debes tener cuidado con la información relevante, ya sabes, por el tema de los benditos topos.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Buenas tardes amigos, hoy vengo por algo de ayuda. Cambie a IPhone y todos los captures que tengo cuando intento subirlos me dice que los archivos son muy pesados, alguien sabrá cómo hacer en este caso? He estado inactivo por este motivo y ya estoy cansado de buscar una solución
Responder
(17/09/2020, 4:23:36 PM)watagata escribió: Buenas tardes amigos, hoy vengo por algo de ayuda. Cambie a IPhone y todos los captures que tengo cuando intento subirlos me dice que los archivos son muy pesados, alguien sabrá cómo hacer en este caso? He estado inactivo por este motivo y ya estoy cansado de buscar una solución

Tienes pc? lo que yo hago rápido para bajarle el peso a algo es editarlo en Paint, un punto negro que ni se note le doy guardar y de 5MB he bajado a 800Kb por ejemplo. Aunque claro hay programas, apps o demás cosas, incluso he visto extensiones para eso. El servidor deja subir máximo 2MB fijate en el peso de lo que tratas de subir.
Responder
No joda @Azavache @matechamo @samsung todos los dias reviso esa bandeja de entrada pero esta vacia, solo me deja likes, sera que si pico adelante y le digo "Deja de darme likes que a mi me gustas eres tu" me responde algo?
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(17/09/2020, 1:38:48 AM)elperro_sucio escribió: Les voy a echar un cuento.

Estaba yo tranquilo buscando contenido para traer, pero de internacionales, en eso llegue a vainas nacionales porque siempre alguna caraja de latinoamerica tiene contacto con una Venezolana que este por ahi, en eso me conseguí una caraja de mi pueblo, me emocione, pero buscando y viendo mas, me encontré con una chama que vive a menos de 100 metros de mi casa. El mundo es enorme, pero internet es pequeñito.

así hay una que estudió conmigo en la universidad... la muy coña se la tiraba de santurrona, toda evangélica y tal... medio mundo le echó los perros o se la quería coger pero la caraja nanai nanai... hasta que un día estando en el rodadero en santa marta, mientras hubo la oleada de putas maracuchas en colombia, me encontré a la misma coña en un bar vestida de diablita... la bicha me vió y me dijo "es que en la casa estamos pelando bolas"... total, como buen caballero no dije un carajo... la coña regresa a maracaibo, porque la cuestion fue por una semana (pienso yo)---- pues ahora que se graduó la bicha es tremenda diablota, pero se la sigue lanzando de santica y ahora que puso en los feeds del instagram el notición "abrió un onlyfans" pero 15$ cuando nomás tiene un post resulta medio raro... en fín... he aquí las imagenes de la chama (sacadas de sus cuentas sociales, ojo... y con el permiso de los admin)
 
Código:
https://www.instagram.com/p/Bwcr6lvlgkkdmiO1jQ_-LzwGJctZGy5meEiwDQ0/
 
Código:
https://www.instagram.com/stories/highlights/17930720467116857/
 
Código:
https://www.instagram.com/p/B6yanH_FK9rOfKyCMLkECpQ_qCu4pQXlZKT9fo0/



y el onlyfans... 
Código:
https://onlyfans.com/nisleym

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(17/09/2020, 8:18:01 PM)IronMike escribió: No joda @Azavache @matechamo @samsung todos los dias reviso esa bandeja de entrada pero esta vacia, solo me deja likes, sera que si pico adelante y le digo "Deja de darme likes que a mi me gustas eres tu" me responde algo?

Coño de verdad no sabría que decirte, porque al parecer el pana le está dando likes a un gentío. ¿Será que es demasiado promiscuo?.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(17/09/2020, 11:21:16 PM)samsung escribió: Búscate a esta chica ya que te gustan cinturitas pequeñas, culos grandes y tetas gigantes: instagram erikavegaoficial.............

Me vengo para aca para no sabotearle el post al pana. Rolo de mujer esa Erika incluso tiene una faja hecha por ella, tremendo descubrimiento. Justamente al reducir la cintura se le explota lo demas, creo que no esta por aquí en el foro, veré si le armo un post.
Responder
(17/09/2020, 11:32:18 PM)elperro_sucio escribió: Me vengo para aca para no sabotearle el post al pana. Rolo de mujer esa Erika incluso tiene una faja hecha por ella, tremendo descubrimiento. Justamente al reducir la cintura se le explota lo demas, creo que no esta por aquí en el foro, veré si le armo un post.

En la otra sala de reuniones de los ultraforeros hice la mención de la chama para que alguno de los muchachos la posteara, pero ninguno me paró bolas. Date con furia hermano.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(17/09/2020, 11:51:53 PM)samsung escribió: En la otra sala de reuniones de los ultraforeros hice la mención de la chama para que alguno de los muchachos la posteara, pero ninguno me paró bolas. Date con furia hermano.............

Cuando estaba subiendo las fotos ya por 50% se fue la luz, esa vaina si da arrechera, menos mal que vino rápido
Responder
Bueno colegas ultraforeros este sería mi comentario # 1000,agradezco a Mirela Mendoza, creo que fue la primera que busque material cuando salió en Urbe Bikini, y gracias a esa búsqueda caí por aquí. A los que han leído las mariqueras que he escrito y le han dado like a los pocod aportes que he hecho. A @umbrella por siempre recordarme que se quiere salir del closet xD y a los admin por crear este espacio. Sin más mariquera, marico el que lo lea. Gracias xD

[Imagen: ju.png]
Responder
Bueno nada, dejo un comentario por aquí para que sepan que por aquí ando, que a pesar de estar registrado desde el 2009 apenas hace un tiempo me active en el foro, que trato siempre de aportar material de calidad para el disfrute de todos, y que espero seguir formando parte de ultraforos por mucho mas tiempo, aun espero dar ese tubazo con algún tema de esos que se llena de full comentarios y visitas el tema del año y tal, esa es la meta, jaja, saludos.
Responder
Buenos días mi gente, un saludo para todos por igual. Con cariño siempre porque la vida es una sola!
Responder
Coño no bañaron a @Juve1987  con su merecido bukkake que se unió a los que llevan ultra miembro, jaja. Por ahí se vienen otros pitufos, como @lerzmad 

 

Sigue asi @RMR9  vas muy bien con esos post 

 

 @Mr.305 Con mucho cariño? jaja UltraGay
Responder
(20/09/2020, 10:14:32 AM)Mr.305 escribió: iBuenos días mi gente, un saludo para todos por igual. Con cariño siempre porque la vida es una sola!

Estimado gracias por tus buenos deseos imagino que está todo excelente por allá.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 16.516 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 45.408 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.439 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.164 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.942 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All