Encuesta: asd
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Diosa Canales
45.76%
27 45.76%
Karla Chacín
54.24%
32 54.24%
Total 59 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Diosa Canales VS Karla Chacín

#1
Exclamation 
Cual escogerían ustedes?

[Imagen: v8zjuas4ol2l.jpg]
                        DIOSA:
[Imagen: xych3xrbado2.jpg][Imagen: puhjkdx55pfn.jpg][Imagen: s7shdjtnzro9.jpg][Imagen: k1vm1sg00lym.jpg][Imagen: w9k6miv9hhio.jpg][Imagen: edh4h07hz63s.jpg][Imagen: 7jacwm9tn3tf.jpg][Imagen: 14cvo2b8b2fx.jpg][Imagen: 5h1k6xxfaom9.jpg][Imagen: ux8xax28boxc.jpg][Imagen: 6oeocrp730sj.jpg][Imagen: rpnoz6ri9aeq.jpg][Imagen: 7tzwiztu9je2.jpg][Imagen: kzl784n9lvfk.jpg][Imagen: ruai7n6y2v7f.jpg][Imagen: pn1ss06g9y9i.jpg][Imagen: aurvk325fqh4.jpg][Imagen: qjyt01yf2xtn.jpg][Imagen: q1r136eq1ad4.jpg][Imagen: rsk21zlivmci.jpg][Imagen: pr31qdwlmdpj.jpg][Imagen: ijn2hcfgwgbx.jpg][Imagen: wqxisqc49w7j.jpg][Imagen: j66el90te4mh.jpg][Imagen: 8ehduxhsqedz.jpg]







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
                       KARLA:
[Imagen: wy376m39oe2z.jpg][Imagen: teyz0rpfbmoz.jpg][Imagen: ufvswpxurf85.jpg][Imagen: o8jjz40mnp1g.jpg][Imagen: o1rdcnvdv6gz.jpg][Imagen: 9py9724o5qt6.jpg][Imagen: 0nq6qx3c0t3t.jpg][Imagen: 0lm6vqje8h36.jpg][Imagen: 4wbbcivwvpgl.jpg][Imagen: keerknayk2se.jpg][Imagen: vz0cnipxhgfx.jpg][Imagen: 4p1dpud97g1x.jpg][Imagen: eyqa1lfsm4jk.jpg][Imagen: obwnf2cny8zx.jpg][Imagen: j9fdv9h06ffz.jpg][Imagen: wsi7wwcdtvh4.jpg][Imagen: waj5igjif27t.jpg][Imagen: fu56rkgrkjae.jpg]
Responder
#2
Bueno para mi, Diosa... siempre me ha gustado esa tipa. Karla está divina también
Responder
#3
ultimamente karla chacin esta mas recatada jajajajajajaja
(16/11/2019, 10:17:03 AM)CiberCrack escribió: mi pana ud siempre con sus buenas historias,,,, lo felicito su manera de redactar hace que uno no le de ladilla leer asi se bien extenso el cuento
Responder
#4
Para mi las dos.

A Karla la vi un día en pzo y es una pinga de tipa hermosa.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#5
Para mí Chacin pero ya es cuestión de gustos...
Jamás me llamo la atención Canales
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#6
Chacin sin duda... es una pregunta facil de responder, aparte es bellisima
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#7
Yo no opino, soy casado . . .
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
#8
Escogería a Karla Chacín. Considero que tiene más sex appeal que Diosa Canales y me parece más bonita de cara. La verdad, de Diosa siempre me gustó el cuerpo pero su rostro no tanto.

Ahora, ¿quién tiene la azotea menos quemada? ¿La Canales o la Chacín? Una pregunta casi que para @Bonaparte, ya que es el conocedor de las azoteas, como bien expresa en su firma.
Responder
#9
Conchale, no habia visto esas fotos de karla que perdido ando jaja, para mi son hermosas ambas..
Responder
#10
La Chacin por los momentos, aunque esta encuesta no se había realizado con anterioridad?
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
#11
@Braska911 Pana, seguro te refieres a esta encuesta donde perdió la Chacín:

- Karla Chacín vs Ruby Demestoy
Responder
#12
Señores, el que tenga alguna duda solo pregunte a mi pana @nudes4all ese hombre esta en todo, que bárbaro mi hermanitoo jajaja
Responder
#13
Yo elegí a Diosa porque si nos basamos en el hoy por hoy prefiero a Diosa ya que Karla se descuido un poco y anda un poco mas gordita que cuando estaba en su 'boom' en cambio Diosa se ha mantenido en forma siempre.
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
#14
Si men @nudes4all creo que si esa fue la otra, pero Ruby es Ruby, bueno aquí tiene la revancha
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
#15
Para mi Karla esta muy bien,no es que no me guste Diosa,pero ella como que ha llevado mucho sol y esta medio quemadita,vean sus entrevistas,le pone importancia a unas cosas,pero bueno tampoco la queremos para que nos resuelva la teoria de la relatividad,ademas ella esta perdiendo el tiempo,ahora es que tendria que explotar lo que tiene por que ya le viene la generacion de relevo y se puede quedar en el aparato.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#16
Soy #TeamDiosa jajaja...no se, aparte que está divina, la pude conocer en un avión vía Maracaibo hace unos 4 años y hablamos paja como si fueramos panas de toda la vida. No se si eso aplique pero bueno jaja
[Imagen: z1j4x0w4pbcz.jpg]
Responder
#17
Yo no escogería a ninguna, ambas me parece están buenas pero hasta ahí... creo que aplicaría la técnica de Diosa y con un ojo vería a una y con el otro a la otra.
Responder
#18
@Corolario ¡Jajajajaja! No sabía que tendrías el gen roedor en tus venas. Ese es el comentario más rata que he leído de ti, pero me hiciste la noche con eso.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Los canales de YouTube que tienes que ver antes de morir Pzykophat 19 6.411 18/03/2020, 1:21:10 PM
Último mensaje: Maracucho
  A Karla Osuna le sale cárcel Matrixsex 4 2.668 12/08/2019, 8:41:10 PM
Último mensaje: Brett