Caterina Valentino.......

#1
[Imagen: cfb892199242989.jpg] [Imagen: 4fd5d2199243007.jpg] [Imagen: de07d2199243017.jpg] [Imagen: 1a1ed1199243027.jpg] [Imagen: 1edaee199243038.jpg] [Imagen: 8b7cde199243045.jpg] [Imagen: d698e4199243050.jpg] [Imagen: bb68cb199243053.jpg] [Imagen: 061179199243062.jpg] [Imagen: 09dc4a199243067.jpg]
Responder
#2
Muy sexy esta mujer, gracias :thumbup1:
Responder
#3
ufff esa mujer hace juego con mis ojos azules
Responder
#4
Muy rica esta mujer!
"Procura que tus palabras sean mejores que el silencio"
Responder
#5
Tremenda Yegua...............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#6
Mmmm... Caterina.... pa' raspale la ....ina (la cortina quise decir)
Está buenota. Se parece a la Givelli en sus buenos tiempos.
*****************
Torment of the North
Responder
#7
Toooooooodos los santos días me calo "¿Hay corazón?" en Televen a las 7 pm solo para verla, toda una belleza y de paso simpática.
[Imagen: Yl82dDP.gif]



 
Responder
#8
que es esa persona tan bella? yo la vi que tenia una de radio pero sale en ropa de como playboy de victoria secret es un programa de cosa erotica en la radio? en que estacion? hace show? estuvo en el show del cct? quien y que hace esa persona tan bella es vieja como milf pero se las trae se ven en varias fotos eroticonas no?
Responder
#9
esta mujer me enloquece :amor:
PORTERO SUPLENTE DEL CLUB DE FANS DE MATRISEX
Responder
#10
esta rika...mujer bella y sexy
Responder
#11
ella haces shows? estuvo en el cct en la expo? parece pero no se y no quisiera ofender es muy bellia pero las fotos me parece que hace shows
Responder
#12
Es de lo mejor q hay en la actualidad. En todos los sentidos.
Responder
#13
Aderemi escribió:Es de lo mejor q hay en la actualidad. En todos los sentidos.
érp dpmde hace los shows? donde puede ir uno a verlos? estuvp en el sexyshop de cct? numeros de contacto y eso? :001_tt2: pasenlos no sean caletas
Responder
#14
Esas maduritas super bellas me facinan Big Grin
Responder
#15
porrfavor alguien me dice donde hace los show esta hermosa dama, como se la pueda contactar para contrataciones de espectaculos. porfavor es muy bonita no tanto como daniela vailone ni como la otra que es bella tambien , esta es mas milf pero igual quisiera verla lo pies y verla bailar a ver que tal
Responder
#16
josephstrauss65 escribió:porrfavor alguien me dice donde hace los show esta hermosa dama, como se la pueda contactar para contrataciones de espectaculos. porfavor es muy bonita no tanto como daniela vailone ni como la otra que es bella tambien , esta es mas milf pero igual quisiera verla lo pies y verla bailar a ver que tal

Mi pana aqui una pequeña info de ella y por favor modera un poco tus comentarios

Cita:Biografía


Premios

• Embajadora de los Relojes Michael Kors 2011
• Embajadora de Lancome, La Senza, Schwarzkopf y McDonald's 2011
• Mara de Oro Internacional 2006 como locutora de radio del año
• Condecorada con la Orden Excelencia Ciudadana 2007 en Caracas
• Distinción Cacique de Oro Internacional 2008 presentadora del año
• Mara de Oro Internacional 2009 como locutora de radio del año
• Anthony de Oro Internacional 2010 como animadora del año

Caterina

Nació un 09 de febrero en Venezuela. Hija de padres italianos con una familia numerosa que le agradece a la vida. Su pasión por la música, el canto, la radio y la televisión comienzan desde muy pequeña cuando, acompañada de sus padres, participaba en los programas infantiles más destacados. Durante su adolescencia tomó clases de música, aprendiendo a tocar teclados y piano, también estudió canto y teatro.

Una vez finalizados los estudios de bachillerato, decide estudiar Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello y obtiene el titulo de Licenciada, además de su Certificado de Locución No. 22126 y el certificado del Colegio Nacional de Periodistas No. 13.050.

Su carrera

Mientras se dedicaba a su carrera también trabajaba. Su primer trabajo dentro del medio fue en PUMA TV, para realizar la producción y locución de los programas Agenda, Mariachi y Stand By. Así como realización de jingles para el Canal 57, figurando como voz principal.

"Allí aprendí mucho sobre todo el proceso que se realiza para producir un programa y tuve la posibilidad de compartir con un grande de la música en Venezuela, EL PUMA, José Luis Rodríguez".

En 1997 es seleccionada por RCTV, para la conducción del programa PLANETA SUR, una producción de EXPEDICION, que se filmó durante 11 meses, se transmitió por el canal 2 y por Discovery Channel.

"Fue maravilloso descubrir a través de este programa los paisajes más hermosos de Venezuela y participar en una de las mejores producciones que se hayan hecho en el país"

Se desempeñó como directora de cuentas de la agencia de Relaciones Públicas NewStar, filial de Leo Burnett Publicidad, manejando a importantes clientes.

Fue seleccionada por Venevisión como conductora-animadora para transmitir la entrega de los Premios Grammy Latinos en horario Prime Time. También condujo junto con otros dos animadores, el programa MAÑANA VIVA por TELEVEN.

Animadora del reality Show más visto de la TV Venezolana: Sudando la Gota Gorda por Venevisión, 2da. temporada en 2008.

Actualmente conduce el espacio "Contigo...Caterina Valentino" en 88.9, una emisora del circuito FM CENTER, de lunes a viernes de 5:00 pm. a 7:00 p.m en Toda Venezuela. Adicionalmente es la HOST DE E! VIP CARACAS programa que transmite E! Entertainment TV y la animadora de HAY CORAZÓN programa de Televen-Telemundo que sale de lunes a viernes todos los días y la imagen de importantes empresas reconocidas en el mundo como LUFTHANSA, PERFUMES FRANCESES, MAC y BMW entre otros.

Corresponsal de la cadena internacional CARACOL RADIO INTERNACIONAL.

Miembro honorario de la fundación Ronald Mc Donald´s.

Caterina Valentino es modelo, animadora, conductora, periodista y narradora de noticias.

Apasionada por su trabajo.

Intensa, Idealista y Realista, aplicando en su vida esta máxima:
"Caerse está permitido, levantarse es obligatorio"
Responder
#17
gracias Zizou y disculpa lo que me pasa es que por las fotos yo creia otra cosa distinta por aspecto y esa pero no para ofender las bellas damas a pesar de lo que se dediquen y todas merecen mis respetos y sus admiraciones,disculpa si los heri porque hagan lo que hagan siempre las admiro igual sus cuerpos y todo eso y lo que me paso es que creo que las fotos me confunden un poco bastante por la ropa y la poses y eso y como no la conocia sino de las vayas de una autopista pense que era otro asunto distinto el de ella, si que lastima que no sea asi. gracias de nuevo
Responder
#18
nice legs... pero algunos fotografos desaprovechan buenas modelos con poses insulsaS....
"Nadie es menos que sì mismo" Howard Fast
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caterina Valentino... varias de su ig Dom 15 6.498 5/08/2023, 1:00:40 PM
Último mensaje: Alanwavicii
  Caterina valentino the_specialone 7 3.117 13/10/2018, 2:39:12 PM
Último mensaje: JUANCARLOS
  Sigue igual de buena?... con Caterina Valentino. papelon 10 4.436 13/10/2018, 2:29:16 PM
Último mensaje: JUANCARLOS
  Caterina Valentino x59 Keigo Atobe 3 5.347 7/04/2017, 9:30:06 AM
Último mensaje: tatifan
  Xray Caterina Valentino x1 dantevirgil 1 4.968 20/03/2016, 10:11:42 AM
Último mensaje: razondecambio