El camino mas rapido al VIP AREA 51

#1
Me encanta este titulo, se que va a ser un iman de nuevos y a ellos es que me quiero referir, 

Ultraforos es un lugar genial, aqui puedes ser lo que tu quieras y pasar un buen rato, tiene una cualidad casi perfecta y es que a pesar de ser una comunidad para compartir, puedes formar parte de ella SIN COMPARTIR en sigilo, solo viendo post tras post dia a dia como un parasito consumiendo sin aportar nada, y eso no esta mal, cada quien es como es y usa el foro de la manera que le parezca porque esto es un lugar publico.

Pero si pretendes meterte mas dentro de la comunidad e ir escalando solo para conseguir algo como algun rango o acceso a subforos privados
seguramente vas a fracasar, tus acciones van a generar un efecto contrario a tu objetivo.

Fundamental, por favor no seas este tipo de usuario:
(12/09/2019, 7:48:47 PM)ricardomesa escribió: Lamentablemente no todos tenemos el mismo tiempo disponible para organizar y crear un tema. Y referente a los likes si soy de poco darlos incluso en redes sociales tal vez en toda mi vida he dado como 10, ya que no me parecen para nada útiles ni lógicos, pero supongo que tendré que hacerlo para cumplir en la sociedad.

Ok, te voy a explicar que son los likes, lo creas o no cada thread que ves aqui lo genera un usuario, una persona, no creas que es un robot que esta generando contenido 24/7 para que te deleites porque eres especial, los likes son una forma inofensiva de AGRADECER a esa persona que le esta dedicando un pelin de su tiempo personal a crear un post, quizas le costo muchisimo conseguir el contenido, quizas no le costo nada pero le esta inviertiendo una porcion de su tiempo personal al foro.

GRATIS SIN PEDIR NADA A CAMBIO, SOLO LE NACIO COMPARTIR.
Ya que tu no tienes el tiempo para crear un post (que realmente no te toma mas de 10minutos hacerlo) al menos se agradecido da ese feedback solo por agradecer o quizas motivar al demente que esta detras de la pantalla esperando su pago de comentarios chistes vacilones historias y LIKES.


Pero tampoco seas este tipo de usuario:
(12/09/2019, 7:12:46 PM)Lalitta Gupta escribió:  

Yo estoy en el foro desde el 23 de mayo, o sea que ya tengo más de 30 días. Y quizás mis contribuciones más grandes son en el hilo de Isabella y uno que otro comentario por allí, así que no sé cuándo tendré acceso al área 51. Hasta entonces no van a ver más de ella. Casualmente ahorita iba a compartir unas fotos que subió hoy, pero qtpd  

Donde crees que estas? yo no se donde estas, pero creeme que no estas en el patio con tus amiguitos chantagenadolos con llevarte la pelota si no te dejan hacer lo que quieres.

Aqui la pelota es publica, gratis y todos la pueden tener, asi no montes ese contenido TU tarde o temprano llegara otro usuario y lo compartira.

y si no, que carajo el mundo no se va a detener por las 3 piches fotos del onlyfans de x fulanita con las patas abiertas, que quizas a ti te encanta, pero quizas a mi no.

Para finalizar te tengo una buena noticia, si este mensaje te hizo darte cuenta de vainas y sientes que quizas actuaste mal y te arrepientes, adivina que? te puedes crear otra cuenta, somos tan amistosos y receptivos que aun sabiendo que eres el mismo usuario que no sigue las reglas, actuaremos como si no supieramos nada y puedes seguir disfrutando de la comunidad.

Saludos.
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
#2
Me levanto a aplaudir de pie esto que has expresado, hermano. Especialmente, por la cuestión de los 'Likes' que no se requiere nada de esfuerzo para dejarlos, vale. Y así motivar al posteador a seguir dedicándole tiempo al foro y traer más aportes.

No es posible que hayan temas con más de 1000 vistas y como máximo tienen que si 30 Likes, por poner un ejemplo.
Responder
#3
Muy completo el mensaje. Conciso y frontal. A veces es necesario marcar precedentes para que las malas prácticas se corrijan... si bien el comentar te puede quitar algo de "tiempo"...Por Dios no seamos morsas en la vida, un Like es solo un clic.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#4
esto justo conb otras palabras acabo de decir,   
Cita:Donde crees que estas? yo no se donde estas, pero creeme que no estas en el patio con tus amiguitos chantagenadolos con llevarte la pelota si no te dejan hacer lo que quieres.

Aqui la pelota es publica, gratis y todos la pueden tener, asi no montes ese contenido TU tarde o temprano llegara otro usuario y lo compartira.

y si no, que carajo el mundo no se va a detener por las 3 piches fotos del onlyfans de x fulanita con las patas abiertas, que quizas a ti te encanta, pero quizas a mi no.


  pero a esto le sumamos que tambien se queja del funcionamiento de todo..
  
Responder
#5
Se tenía que decir y se dijo. Si algo quieres tener, no hay nada mejor que trabajes por ello, y ya hecho el trabajo la satisfacción es gratificante. Pero regalado ni porque estés de cumpleaños es tan sabroso cuando sabes que te lo ganaste bien ganado.
Responder
#6
El camino mas rápido es la paciencia
Responder
#7
Yo voy a llegar a punta de poesía. Haré historia.
Responder
#8
Yo cuando llegué al VIP lo hice sin siquiera darme cuenta. Y no llegué porque aportara contenido al foro cosa que prácticamente no he hecho. Llegué porque en su momento me gane el aprecio y el respeto de los administradores que vieron en mi una persona que siempre se comportó como un caballero y respetando las reglas y a los demás usuarios. Es más, jamás ni siquiera se me pasó por la mente pedir entrar como miembro en el foro VIP. De hecho me enteré porque me avisaron y a pesar de que ya era miembro mi interés por entrar allí era poco. Más me interesaba la jodedera en el subforo de "general". Solo una vez tuve un pequeño impasse con nuestro estimado @Pzykophat por un comentario que él consideró racista. Me disculpé y bueno todo quedó atrás en el olvido. Lo que digo es respeten las reglas y sean respetuosos con los miembros que aportan dándoles sus comentarios y likes que bien se los merecen. Y los que dicen que darle click no es hacer mucho, les explicó que esa verga duele. Apretar tantas veces el botón del mouse ya me tiene un cayo en la yema del dedo índice y al parecer empiezo a sufrir de tunel carpiANO.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#9
YO ANTES PENSANBA QUE EN EL AREA 51 HABLABAN DE LOS OVNIS JAJAJA
Responder
#10
(12/09/2019, 11:41:59 PM)berxam escribió: YO ANTES PENSANBA QUE EN EL AREA 51 HABLABAN DE LOS OVNIS JAJAJA

¡Pero que coño! jajajaja.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#11
(12/09/2019, 11:41:59 PM)berxam escribió: YO ANTES PENSANBA QUE EN EL AREA 51 HABLABAN DE LOS OVNIS JAJAJA

Que locura jajaja
Responder
#12
(12/09/2019, 11:41:59 PM)berxam escribió: YO ANTES PENSANBA QUE EN EL AREA 51 HABLABAN DE LOS OVNIS JAJAJA

Esos los tenemos en el Area69. Los accesos los autoriza @feaR1
Responder
#13
@Mrbirthmarks quiero darte un beso blanco en la boca con lengua por este post. Genial!!!!!
Responder
#14
Los usuarios mas viejos aparte del VIP, conocen la "Cueva" donde @Vader se la pasa poniendole parchos a la muñeca inflable, @nicobox hacia un trencito con los usuarios @gdmora @Mamarracho y otros y supervisados desde el cielo por @aRkAnGeL
Responder
#15
Coño pero @feaR1 Es el que elige a todos en todos los subforos jajajaja.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#16
(12/09/2019, 11:41:59 PM)berxam escribió: YO ANTES PENSANBA QUE EN EL AREA 51 HABLABAN DE LOS OVNIS JAJAJA

[Imagen: 3804726.jpg]

mas o menos...

excelente tema, hay algunos usuarios que creen que porque tienen los nudes de cil1a o de d3lcy ya creen que tienen a Dios agarrado por las barbas.

aqui estamos para compartir, o joder, o hacer tendencia por "mierda el post legendario de fulano" o "tremenda actualizacion de sultano".
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#17
(12/09/2019, 10:59:53 PM)Chris00532 escribió: El camino mas rápido es la paciencia

Así le dije yo una vez a una chamita cuando le fui a meter por Detroit

Bueno que les puedo decir, sabias palabras de @Mrbirthmarks que resumen la dinámica que debe haber aqui: postear, agradecer, colaborar, joder y pasarla bien
Responder
#18
Perfecto todo esto hermano. De todo lo grandioso que escribiste, me quedo con estas hermosas palabras: puedes formar parte de ella SIN COMPARTIR en sigilo, solo viendo post tras post dia a dia como un parasito consumiendo sin aportar nada
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin ¿Y si asaltamos el Área 51? Pzykophat 71 14.048 8/09/2019, 4:16:43 AM
Último mensaje: LOPILLO1954