El camino mas rapido al VIP AREA 51 - Page 4

#55
Jajajajajaja coño @Pzykophat te gusta la vaina.
Responder
#56
Esa posion que tienes en el pecho, es duroval en líquido @Matrixsex ?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#57
(12/09/2019, 9:42:05 PM)Mrbirthmarks escribió: Me encanto, perfectamente explicado, gracias.

Me surgió una duda, si el contenido que puedo compartir no es de caracter nsfw o sexual, igual podre tener acceso al area 51?, gracias de ante mano.
Responder
#58
(24/09/2019, 2:42:24 AM)Arthyans escribió: Me surgió una duda, si el contenido que puedo compartir no es de caracter nsfw o sexual, igual podre tener acceso al area 51?, gracias de ante mano.

Perfectamente posible, pana. En el mismo post se aclara que incluso no es obligatorio hacer aportes/compartir para llegar a tan anhelada área. Solo hace falta participar activamente en el foro, siguiendo las reglas e integrándote a la comunidad. Siguiendo esos pasos, solo es cuestión de tiempo.
Responder
#59
Thumbs Up 
(12/09/2019, 9:42:05 PM)Mrbirthmarks escribió: Me encanta este titulo, se que va a ser un iman de nuevos y a ellos es que me quiero referir, Ultraforos es un lugar genial, aqui puedes ser lo que tu quieras y pasar un buen rato, tiene una cualidad casi perfecta y es que a pesar de ser una comunidad para compartir, puedes formar parte de ella SIN COMPARTIR en sigilo, solo viendo post tras post dia a dia como un parasito consumiendo sin aportar nada, y eso no esta mal, cada quien es como es y usa el foro de la manera que le parezca porque esto es un lugar publico.Pero si pretendes meterte mas dentro de la comunidad e ir escalando solo para conseguir algo como algun rango o acceso a subforos privadosseguramente vas a fracasar, tus acciones van a generar un efecto contrario a tu objetivo.Fundamental, por favor no seas este tipo de usuario:Ok, te voy a explicar que son los likes, lo creas o no cada thread que ves aqui lo genera un usuario, una persona, no creas que es un robot que esta generando contenido 24/7 para que te deleites porque eres especial, los likes son una forma inofensiva de AGRADECER a esa persona que le esta dedicando un pelin de su tiempo personal a crear un post, quizas le costo muchisimo conseguir el contenido, quizas no le costo nada pero le esta inviertiendo una porcion de su tiempo personal al foro.GRATIS SIN PEDIR NADA A CAMBIO, SOLO LE NACIO COMPARTIR.Ya que tu no tienes el tiempo para crear un post (que realmente no te toma mas de 10minutos hacerlo) al menos se agradecido da ese feedback solo por agradecer o quizas motivar al demente que esta detras de la pantalla esperando su pago de comentarios chistes vacilones historias y LIKES.Pero tampoco seas este tipo de usuario:Donde crees que estas? yo no se donde estas, pero creeme que no estas en el patio con tus amiguitos chantagenadolos con llevarte la pelota si no te dejan hacer lo que quieres.Aqui la pelota es publica, gratis y todos la pueden tener, asi no montes ese contenido TU tarde o temprano llegara otro usuario y lo compartira.y si no, que carajo el mundo no se va a detener por las 3 piches fotos del onlyfans de x fulanita con las patas abiertas, que quizas a ti te encanta, pero quizas a mi no.Para finalizar te tengo una buena noticia, si este mensaje te hizo darte cuenta de vainas y sientes que quizas actuaste mal y te arrepientes, adivina que? te puedes crear otra cuenta, somos tan amistosos y receptivos que aun sabiendo que eres el mismo usuario que no sigue las reglas, actuaremos como si no supieramos nada y puedes seguir disfrutando de la comunidad.

Saludos.

Excelente esta post, soy nuevo y me ha ayudado muchísimo
Responder
#60
Jajajajaja excelente post man
Responder
#61
genial tu post.. pero te envie un directo al privao para negociar y usted aun no responde
Responder
#62
(12/09/2019, 11:56:40 PM)samsung escribió: ¡Pero que coño! jajajaja.............

ok tu post se llevo toda la atención jajajaja me hiciste la noche perro toma tu like y compartir jajaja
Responder
#63
Me entero que en UF se negocia. @beenieman Mucho cuidado leete las normas.
Responder
#64
(5/10/2019, 12:28:05 AM)beenieman escribió: genial tu post.. pero te envie un directo al privao para negociar y usted aun no responde

Bueno, ya a @Mrbirthmarks le están ofreciendo favores sexuales a cambio de privilegios.. Te equivocaste, ese tipo de ofertas se le hacen es a @Pzykophat
Responder
#65
@feaR1 lo que no sabes es en qué moneda van a negociar... quizás van a usar la bukkacoin
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#66
(15/09/2019, 2:09:06 AM)Poved13 escribió: @Ccshack marico tú no leíste el post principal??? Por cierto ponte una foto de perfil bro





Listo mi pana, la elegí de tu personaje favorito jajaja. Saludos.
Responder
#67
(12/10/2019, 7:14:52 PM)Ccshack escribió: Listo mi pana, la elegí de tu personaje favorito jajaja. Saludos.

Que tierno de tu parte vevehhh
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#68
Una pregunta muchachos, quería saber si ya me gané mi pase al vip? No participo mucho pero si doy like de vez en cuando.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#69
(17/09/2019, 1:19:45 PM)umbrella escribió: Esa posion que tienes en el pecho, es duroval en líquido @Matrixsex ?

Yo soy el que esta sacando la foto, esos son los 3 admin Pzykophat Sixx y Snipervzln

(18/10/2019, 1:57:38 PM)umbrella escribió: Una pregunta muchachos, quería saber si ya me gané mi pase al vip? No participo mucho pero si doy like de vez en cuando.

Lee aqui @umbrella   https://www.ultraforos.net/foros/t-About-VIP
Responder
#70
Listo amigo, me pondré al tanto para ganarme ese acceso. @Matrixsex
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#71
(18/10/2019, 1:57:38 PM)umbrella escribió: Una pregunta muchachos, quería saber si ya me gané mi pase al vip? No participo mucho pero si doy like de vez en cuando.
jajajajajaj hay una forma más rápida de llegar al VIP tiene q conseguir el tercer video de las tigritas, el vídeo de Dayana castellano conseguir el pack de Jennifer López
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
#72
Hola amigo, tu también eres nuevo? Veo que tienes problema para responder citas. @huawei01

Es en serio? Guaooo pero es super fácil entonces, desde ya trabajaré en eso.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin ¿Y si asaltamos el Área 51? Pzykophat 71 14.279 8/09/2019, 4:16:43 AM
Último mensaje: LOPILLO1954