El camino mas rapido al VIP AREA 51 - Page 5

#73
Jajajajajajajaja @Pzykophat con razón me llegan MP pidiéndome acceso que rata weon jajajajajajaaja te iba a pichar una gorda ahora te jodiste jajaja
Responder
#74
Hermosas palabras me inspiraron a llegar a la meta el area 51 <3
Responder
#75
@JHarden13 Dale con furia que nos faltan jugadores que anoten 3 puntos sin mucha dificultad, pana.
Responder
#76
Coño @JHarden13 entre tú y @guevopeluo tienen a este foro lleno de pelo
Responder
#77
Oh otra joya de ultra foros...

(no se por que carajos lo leí con la voz de Maite Delgado en el programa vuelta a Venezuela)
Responder
#78
No nos olvidemos de este post.
Pasen por acá chicos: @mimo @Mr.305 @Facee @congo @Ozonito @JHarden13 @saxy @SaitamaSins @doggystyle @NeoJAGM @TheT @zorro @vampiro77 @cuthbertallbad @sexycute @CICPC @exodus @entrev


Esta no es la que pienso que es? @EmaruG
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#79
(10/03/2020, 8:18:12 AM)umbrella escribió: No nos olvidemos de este post.
Pasen por acá chicos: @NeoJAGM 

ya me di la respectiva lectura de todo el tema, ( anteriormente solo había leído el primer post ) pero no tenia mucho al respecto que aportar, y creoq ue mas o menos sigo por el mismo camino,
solo dudas existenciales como AREA69? y cueva de vader, etc...  esto es real?

pero en fin, desde que entre al foro entendi que mas que contenido lo que lo mantiene es la jodedera, y aunque soy un poco malo para integrarme se hace el intento ( y cada vez que veo un contenido que pueda aportar voy corriendo a revisar si ya esta y luego subirlo )

pensar que uno llego a este sitio ( al menos yo ) buscando un nombre en especifico y se quedo por todo lo demas. y llegar justo antes que se empiecen a formar los probelmas y hasta cerraran los nuevos ingresos...  uff que suerte...

y bueno volviendo a tocar el tema del area51, es algo que se entiende que llegara cuando ya no lo estés esperando... 
la idea de este foro es que te integres al grupo y disfrutaras de contenido exclusivo, 
pero muchos llegan pensando que es que tendrás el contenido exclusivo sin integrarte al grupo.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#80
Tengo conocimiento del tema a pesar de nunca haber formado parte. Toda mi historia en el foro (12años) se resume en 7 letras (Parasito) y lo digo sin pena porque fue la realidad. Ahora emigré y volví. Lo nuevo es que decidí ser un usuario activo. Les pasó el dato que los ultimo 2 días he recibido más correos por interacción en el foro que mensajes de WhatsApp jaja

Recuerdo la primera vez que entré al foro, era buscando contenido de Norelys Rodríguez ( mi reina, mi diosa, que me da mucha lástima ver cómo muchos post están caídos y solo les queda el título de lo que fue, me gustaría actualizar estos temas que no son nada del otro mundo pero fueron mi inspiración por entrar cada día a al foro) otros temas como calendario polar y revista UB. Eso era lo más fuerte en esa época! Los famosos scan de vader que recuerdos!!

Y les reafirmo que no estoy acá por un rango ni un acceso porque si en 12 años no me importo ¿por que lo haría ahora?, integrarme para mi paso a ser más importante y lo mejor de todo es que lo hago compartiendo las cosas que me gustan!

Algo que si quería era quitarme el título de carne fresca y ya lo logré Jajajaj, lo demás que venga solo.
Responder
#81
(10/03/2020, 10:24:18 AM)NeoJAGM escribió: solo dudas existenciales como AREA69? y cueva de vader, etc...  esto es real?

Esas son leyendas urbanas que tengo que agregar al Glosario de términos de UltraForos. Ahí, disiparé todas las dudas que rodean a esos términos.

Espero que te des una pasada por ese post más tarde.
Responder
#82
(10/03/2020, 11:34:44 AM)Mr.305 escribió: Tengo conocimiento del tema a pesar de nunca haber formado parte. Toda mi historia en el foro (12años) se resume en 7 letras (Parasito) y lo digo sin pena porque fue la realidad. Ahora emigré y volví. Lo nuevo es que decidí ser un usuario activo. Les pasó el dato que los ultimo 2 días he recibido más correos por interacción en el foro que mensajes de WhatsApp jaja

Recuerdo la primera vez que entré al foro, era buscando contenido de Norelys Rodríguez ( mi reina, mi diosa, que me da mucha lástima ver cómo muchos post están caídos y solo les queda el título de lo que fue, me gustaría actualizar estos temas que no son nada del otro mundo pero fueron mi inspiración por entrar cada día a al foro) otros temas como calendario polar y revista UB. Eso era lo más fuerte en esa época! Los famosos scan de vader que recuerdos!!

Y les reafirmo que no estoy acá por un rango ni un acceso porque si en 12 años no me importo ¿por que lo haría ahora?, integrarme para mi paso a ser más importante y lo mejor de todo es que lo hago compartiendo las cosas que me gustan!

Algo que si quería era quitarme el título de carne fresca y ya lo logré Jajajaj, lo demás que venga solo.
 


Ya somos 2 que dejamos de  ser carne fresca jajajaj (fuera e chinazo) y el mismo feeling del pana, la idea es aportar y ser mas activo
[Imagen: ironmike.png]
Responder
#83
(10/03/2020, 12:24:35 PM)Nudes4All escribió: Esas son leyendas urbanas que tengo que agregar al Glosario de términos de UltraForos. Ahí, disiparé todas las dudas que rodean a esos términos.

Espero que te des una pasada por ese post más tarde.

ya me lo lei antes cuando completo... incluyendo los comentarios y aportes de los demás compañeros.


y este tambien es muy bueno para la lectura
https://www.ultraforos.net/foros/t-Cosas...t=glosario
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#84
Gracias por la invitación a este tema, @umbrella.
La llegada al Area51 es un ideal de vida, para aquellos que hacemos parte de esta comunidad.

Hoy les propongo una reflexión: Su propósito de llegar al lugar mencionado será el viaje o el destino?
  VIOLENCIA ES MENTIR  

Cool
Responder
#85
(10/03/2020, 8:18:12 AM)umbrella escribió: No nos olvidemos de este post.
Pasen por acá chicos: @mimo 

Gracias por preocuparte, ya lo había revisado en su tiempo, por eso participo un poco mas, (verga imagina como era antes), tal vez algún día entre, si no bueno, he estado en muchos foros, algunos ni existen ya, se o creo saber como funciona todo, de todas formas debe haber algo que no se y que no estoy haciendo, por eso no he llegado a la zona de los extraterrestres aun o tal vez muera en el intento

yo lo resumo de la siguiente manera

me vinculo con la acción y me desvinculo del resultado de la acción
Responder
#86
Menos mal que el camino era rápido. Ni siquiera por trocha he podido entrar a ese vip Sad
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#87
y es que AREA 51 existe???? pense que era un solo mito creado por esta comunidad
Responder
#88
Un usuario UltraVIP me envió un link a una vaina que se llama Zona Bukkakke, tiene grupos de grindr y cosas asi. Ese es el Area 51? Confirmen xfa, no quiero ser engañado.
[Imagen: okokopk.gif]
Responder
#89
(18/02/2021, 1:39:39 AM)Marktwain escribió: Un usuario UltraVIP me envió un link a una vaina que se llama Zona Bukkakke, tiene grupos de grindr y cosas asi. Ese es el Area 51? Confirmen xfa, no quiero ser engañado.

Ultras, porfa confirmen. Tambien me interesa...
Responder
#90
la zona Bukkake es a donde uds se arrodillan y nudesall los bautiza
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin ¿Y si asaltamos el Área 51? Pzykophat 71 14.048 8/09/2019, 4:16:43 AM
Último mensaje: LOPILLO1954