El tercer video - Page 3

#37
Ni se imaginan lo que estoy sintiendo en este momento cuando todavía no he visto ni siquiera el video. Yo siempre le he tenido admiración y deseo al hermoso cuerpo y a la belleza de Yorgelis. Me parece una de las mujeres más hermosas que he visto. De verdad me da envidia el carajo que salió en ese video. Solo espero que todos los que puedan descargarlo y guardarlo, lo hagan para que esta joya no desaparezca nunca del internet.

Gracias a @Leonguaquero que posteó el vídeo y a @NoSoul por la actualización. Si pudiera los haría herederos de lo poco que tengo en la vida.

AHORA A DISFRUTAR DE LA HERMOSÍSIMA YORGELIS.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#38
Verga brother cuando la humanidad no tenía KS esperanzas, después de como 3 años, usted comparte este material que se había vuelto un mito y hoy vemos que es verdad! Su lugar en el cielo está apartado! xD
Responder
#39
Demasiados poquitos like tiene los vídeos que subió el pana. Hermano le aplaudo de pie (y desnudo). @Leonguaquero
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#40
Y así es como Jesús compartió el pan y el vino con sus apóstoles! Que calidad de aporte para terminar el año, ese vídeo salio tarde pero seguro.
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
#41
Me pregunto yo: ¿La publicación de este video es una primicia en ultraforos? ¿Este video alborotará nuevamente el avispero? No sé pero tengo la impresión que ese video es más largo, ¡ojalá! y espero que salga pronto nojoda.............


P.S. Un poema la cara de Yorgelis.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#42
Mejor que los anteriores y con nuevas frases clásicas "acaben rápido que me quiero fumar un maldito cigarro"
Responder
#43
El aporte del ano mi pana @Leonguaquero Mil gracias por compartirlo con tus panas del foro.
                                         
Responder
#44
He regresado de entre las tinieblas solo para agradecerle a este pana, aportazooooo! no tiene perdida ese vídeo, gracias por compartir! Merecido like!
Responder
#45
Alguien sabra si existe algun programa o aplicacion, que ayude a mejorar el video???
                                         
Responder
#46
M
A
M
A
G
U
E
V
O

Te ganaste las puertas del cielo del foro
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#47
@Leonguaquero loco.... Que aportazo.... Lastima que se cerraron los premios hoy, pero tu post sin duda es top este año.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#48
@Hefesto Creo que se gana una mención aparte
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#49
tremendo regalito bro. gracias por este aporte
Responder
#50
Coño que bueno ver el 3 video... esperaba un poco mas de accion pero con verle las tetas a yorgelis me quedo tranquilo...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
#51
¿Ustedes saben que antes la gente creía que los calamares gigantes eran un cuento de camino? Que eso eran inventos de marineros y de ahí salieron leyendas como el kraken. Hasta que hace poco más de cien años se empezaron a encontrar especímenes.

Bueno, ese video es el kraken.
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.
[Imagen: VtH4qYb.png]
Responder
#52
Dios míos pero q mes estamos llevando! Hubo un alineamiento de planetas o algo
Responder
#53
Legal que si mi pana @Poved13 . El pana resolvió un gran mito!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#54
Buen aguinaldo para nosotros los Ultraforeros
Responder