El tercer video - Page 4

#55
(5/12/2019, 12:50:57 PM)Samil Astorino escribió: Buen aguinaldo para nosotros los Ultraforeros

hay que hacerle un banner y ponerlo, me voy a montar en eso
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#56
Llegó la navidad al foro?

Llegó la navidad al foro.

Aportazo @Leonguaquero, te ganaste la admiración de todos.
Responder
#57
Fuera de vainas. Las carajas estaban demasiado buenas. Pero que polvos TAN MALOS NOJODA. Ese weon inspira como caliweba no se da cuenta de lástima hembras que se está cogiendo.

Lo mejor del video es cuando Yorgelis dice: acaben rápido que me quiero fumar uno malditasea
Jajajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#58
(5/12/2019, 11:50:54 AM)alegozon escribió: Alguien sabra si existe algun programa o aplicacion, que ayude a mejorar el video???

En el foro publico hay otro post con el mismo video pero unificado,un compañero le mejoro la imagen y lo subio a Mega,si pueden unificar los dos seria mejor;La bomba del año mi pana,ahora falta que nos encuentres el video de Reymar Bernal que alguien lo tiene que tener!
Responder
#59
Este bombazo demuestra que lo mejor siempre llega al final. ¡Enhorabuena por el hallazgo, pana!

Muchísimas gracias por traer lo que tantos esperaban ver. Te ganaste ir al Valhalla y todos te atestiguaremos.
Responder
#60
Combinado el de @Leonguaquero

lastima que no lo vera, no es VIP aun
Responder
#61
@Matrixsex ¿De verdad no es VIP aún? Pero creo que el pana publicó directamente en el área VIP, ¿no? Al menos, el tema estaba en esa zona cuando pasé a comentar.

De todos modos, ahora está a la vista de cualquiera.
Responder
#62
[Imagen: tercervideo.jpg]



Código:
https://mega.nz/#!sAAliQJL!OAIx_DKMTk3zEOU7R-aMxv5nK8Y5cAmGL1NC-ztG5TA
Responder
#63
verga esta es la tercera publicacion creo q el estafador resultara estafado jajajaja
Responder
#64
Ok. Yo lo postee sin saber que lo habían escondido por aca. Lo lleve para la portada para que se vea. No hay por que esconder esto. Que los aportaron de ganen sus likes.
Responder
#65
Eres Grande Sensei @Pzykophat !!!!
aplausos de pie por media hora!!!!!

Verga me volvi un 8 porque vi fue la publicacion de la pagina principal, lo cierto que que gracias al que lo consiguio lo republico y lo que sea que haya pasado.....
lo unico se es que de pana ese video pinta que fue bastante largo!!!!!
esperemos sigan apareciendo mas...
saludos!!!
Responder
#66
APORTAZO, al fin salio a luz publica tan esperado vídeo, Post del año 2020 jajajaa!
Responder
#67
(5/12/2019, 2:18:18 PM)Matrixsex escribió: Combinado el de @Leonguaquero

lastima que no lo vera, no es VIP aun
Si bro tengo acceso desde hace bastante tiempo sólo que estuve inactivo vainas de trabajo yo lo postee en el área 51 directamente no revise que estaba en publi o mala mia
[Imagen: userbar747094.gif]
Responder
#68
Es el final de una buena serie, las conitas estan explotadas de buenas pero el pana se ve que ya estaba ladillado del asunto. Unos cuerpazos que tienen / tenian esas conitas, por alli se ve una parte donde se le ven los cuadritos a la yorgelis erga brutal.

Es depinga completar el album! pero pudo ser mucho mejor.

Ahora la pregunta es .... Que no habra por alli de ellas? eso debe ser la punta del iceberg.
Responder
#69
(5/12/2019, 5:37:31 AM)Leonguaquero escribió: Buenos días mis panas reapareciendo en estas lides foreras después de muchos años me conseguí con el famoso y esperado tercer video de la tigrita yorgelis y la panita Erika Schwarzgruber... 


Video 1

Video 2


Nota: cuando coloco video 1 Y 2 es porque en ese orden aparecieron pero a la polémica vienen siendo video 3 Y 4

Les pido disculpas de antemano si la cague armando esto estoy desde el cel y al conseguirme está joya tenía que compartirla brothers saludos 

Tengo bastante material entre fotos y vídeos que espero subir pronto pero tengo que ponerme al día Con los tutoriales por ahora



Usted se merece una ovación por traer todos esos videos.


Pero como lei por ahi en twitter "El vídeo de Yorgelis y Erika te hace reflexionar que no valoramos lo suficiente a Roxana Díaz."
Responder
#70
Dios existe y no olvida nuestras súplicas! Gracias a los posteadores
Responder
#71
EL APORTE DEL AÑO SI SEÑOOOR!!!
Responder
#72
madre desastre con vainaaaa. como dice @Poved13 estas carajas pero estan riquisimassss
Responder