FOREX, Curso completo de AstroFX (en inglés) - Page 2

#19
(13/05/2020, 12:21:34 PM)Pzykophat escribió: Amiguitos, recuerden ante todo: No inviertan dinero que no están dispuestos a perder. Regla de oro.

Mucho cuidado, que trabajando con los pies sobre la tierra pueden ver buen rendimiento pero soñando puede ser trágico.

Era eso, ¡los quiero a todos amiguitos!

Eso es totalmente acertado, Yo comence por mi cuenta solo con 10$, hice 25$, retire solo 15$ que ya era mi ganancia y algo mas y segui operando con los 10$.. pero hay que mentalizarse y usar bien la cabeza y no pensar que haras 1 operacion y te haras millonario, esto cubre mucho terreno y todo lo que pasa en el mundo influye un poco a la hora de operar, ahorita esta siendo un poco mas rentable las exportaciones chinas..
Responder
#20
@Facee también hay muchos gurús que te venden la fórmula para hacer dinero fácil y rápido, obviamente mucha gente la compra y las tragedias son grandes.
Responder
#21
(13/05/2020, 6:17:26 PM)Pzykophat escribió: también hay muchos gurús que te venden la fórmula para hacer dinero fácil y rápido, obviamente mucha gente la compra y las tragedias son grandes.

De hecho, cada día veo a muchos "gurús" engaña bobos. Son el nuevo spam por excelencia: "Gana miles dólares al día con Forex desde la comodidad de tu hogar en cuestión de minutos invirtiendo un mínimo de $100 dólares".

Atrás quedaron los tiempos del príncipe nigeriano que quería heredarte su fortuna. Sad
Responder
#22
(13/05/2020, 6:17:26 PM)Pzykophat escribió: @Facee también hay muchos gurús que te venden la fórmula para hacer dinero fácil y rápido, obviamente mucha gente la compra y las tragedias son grandes.

Eso es correto, ejemplo palpable es la que esta sonando mucho aqui en vzla ahorita  una "IM" que segun hay hasta actorez venezolanos dentro, en fin, esa empresa es simplemente piramidal te llenan la cabeza de vaina, te mandan link de videos externos, luego hacen videos conferencias pero hablan de marketing mas no del trading y te insitan es a buscar mas persona para que tu mensualmente ganes "gran" cantidad de dinero sin hacer basicamente nada..
Responder
#23
(13/05/2020, 1:08:17 PM)Nudes4All escribió: ... aprender a programar (como ya lo estoy haciendo).....

Donde estás aprendiendo a programar ¿Curso en internet o curso presencial donde vives?
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#24
Por eso amo este foro por que un día te pueden traer la filtración de un video polémico en años y al otro un curso para culturizarnos
Responder
#25
@nudes4all @Facee Aja, no es exclusivo del mundo forex, pero si es mucho más fácil que la gente caiga.

Un amigo una vez me escribió para preguntarme y que quería invertir 500$. Yo no soy mucho de retoricar con mis conocidos. Si me conoces, sabes que no te miento cuando te digo algo. Le dije que invirtiera en algo que realmente manejara e hizo lo contrario. Perdió 500$ y lo que le quedo fueron muchos videos de mentes millonarias de Instagram que no sirven de nada.

Es muy fácil caer. Mientras más astutos creas que eres, mas fácil es caer.

Por eso hay que ser muy responsable y decirle a la gente que hay que tener cuidado con lo que se invierte y no caer en esquemas Ponzi.
Responder
#26
Wink 
(14/05/2020, 6:49:39 PM)Pzykophat escribió: Es muy fácil caer. Mientras más astutos creas que eres, mas fácil es caer.

Por eso hay que ser muy responsable y decirle a la gente que hay que tener cuidado con lo que se invierte y no caer en esquemas Ponzi.

Ese es solo unos de los riesgos... por eso "me entreno" para hacerlo por mi cuenta y no depender de gurus que podrían solamente estar interesados en robar el dinero de sus seguidores.

Junto a ese, está el riesgo intrínseco del negocio que debes mitigar (jamás podrás erradicarlo... solo mitigarlo) con la aplicación de un estructurado y bien concebido plan de manejo de riesgo/dinero (ajustada a tu caso particular).  Es como leer las estadísticas de accidentes de transito (cagantes, por cierto) y tomar la decisión de no manejar porque es riesgoso: puede hacerse, pero, debes ser precavido.  Siendo precavido estas 100% libre del riesgo de sufrir un accidente de tránsito? no... solo puedes mitigar ese riesgo, no erradicarlo.

Según lo veo yo, se debe:
1.- Concebir tu plan de trading (metas a lograr; instrumentos a utilizar; estilo: scalper, day trading, swing trading, position trading; broker a usar; seleccionar plataforma: manual o automatizada)
2.- Crear tu estrategia (temporalidad; indicadores, si piensas usarlos; condiciones de entrada; cálculo de stop-loss; estimación del take-profit; cálculo del tamaño de la posición; manejo de esa posición); optimizar y probar esa estrategia (back-testing; forward-testing; análisis de Montecarlo y/o incubación)
3.- Hacer trading en vivo (apegándote a tu estrategia; psicología del trading) y monitorearlo
4.- Tomar acciones correctivas -de ser necesario- basadas en el análisis de la data obtenida del monitoreo realizado (ojo con drawdown; incumplimiento de objetivos)
5.- Volver al punto 2 para crear nuevas estrategias para conformar/reafirmar tu portafolio de trading
6.- Monitorear el portafolio (hay plataformas en-linea que facilitan esta tarea)

Se puede hacer como complemento a tu actividad profesional (y obtener un ingreso adicional) o tomar como carrera y medio de sustento.

Como verán.... me interesa el tema y le he dedicado tiempo y esfuerzo a aprender cómo hacerlo para que me funcione como deseo.

Un regalito antes de irme: les dejo este link de DMtradingVE, el canal de una maracucha (así no hay problemas con el idioma) que se esta dedicando a compartir sus conocimientos de trading con el mundo (muy bonita ella ademas... ja ja ja)

youtube.com/channel/UCEopB7wHLCd81lZsC5PEyrA/playlists
Responder
#27
@maskedsperm muy de acuerdo contigo bro. Ciertamente en solo vivir hay riesgo y no por eso dejamos de hacerlo.

Pero debe estar el compromiso de que aquí entre nosotros debemos ser lo más abiertos y honestos posibles sobre este asunto.

Ese es mi interés principal. Que no venga nadie a usar este tema para vender humo y ganar plata a costa de ilusos. Hasta ahora no pasa pero todos debemos evitarlo.
Responder
#28
Excelente material! Me interesa muchísimo culturizarme sobre esto. Gracias!
Responder
#29
(15/05/2020, 3:40:14 PM)Pzykophat escribió: @maskedsperm muy de acuerdo contigo bro. Ciertamente en solo vivir hay riesgo y no por eso dejamos de hacerlo.

Pero debe estar el compromiso de que aquí entre nosotros debemos ser lo más abiertos y honestos posibles sobre este asunto.

Ese es mi interés principal. Que no venga nadie a usar este tema para vender humo y ganar plata a costa de ilusos. Hasta ahora no pasa pero todos debemos evitarlo.

Concuerdo al...

[Imagen: giphy.gif]%
Responder
#30
Esto está buenísimo. lo descargaré. Sin embrago creo que mi tiempo con este tipo de inversiones ya pasó. Mi experiencia con las cryptomonedas en bien negativa, todavía tengo algo por ahí y desde hace tiempo no pierdo pero tampoco he ganado mucho, pero igual lejos de recuperar las perdidas. Hay que tener mucho tiempo, leer, buscar información y estar bien mosca con los gurú.
Responder
#31
Siempre me ha llamado me he visto tentado el tranding, la proxima que venga a la oficina, lo descargo y me pongo al dia a ver si me termino de meter en este mundillo asi sea medio tiempo.
saludos...
Responder
#32
Este tema a más de uno le genera queso, pero lamentablemente es muy grande la cantidad de estafadores y pirámides. La propia Roxana Díaz (botellita) ahora está metida en eso pero reclutando incautos para una supuesta academia de trading.

Lo peor es que la gente cae redondita, les dicen 500$ y eres platinum y tal y lo otro y ahí van.
Responder
#33
Estimados colegas...

He estado investigando a fondo estos últimos dias acerca del trading (ya en ocasiones pasadas he participado en posts relacionados) y hasta estoy (¡ por fin !) dando mis primeros pasos en la configuración de mis propias estrategias... basadas siempre en conocimientos "populares en este medio", pero con mi toque personal en nterpretación y aplicación al mundo real.

Espero comenzar con las pruebas pronto y compartiré en su momento mi progreso en el tema.

Sin embargo, por pura casualidad, di con este canal de YouTube y no quise dejar pasar la ocasión de compartirlo con ustedes, en particular, aquellos que conocen muy poco del tema y sienten curiosidad por profundizar en la materia: ABC del Trading.

La descripción del canal:

En el 2005, una pequeña empresa de servicios financieros decidió abrir sus puertas. En ese momento ABC Del Trading nació.

Una pagina creada para aprovechar la experiencia de grandes Traders, conectándolos con personas en proceso de aprendizaje con el objetivo de mejorar sus resultados

Creemos que las inversiones tienen que estar al alcance de todos, y para nosotros, enseñarles a nuestros alumnos a invertir, no es mas que mostrarles un camino para alcanzar cualquier meta que se propongan. por lo que si estas interesado en adquirir mas conocimientos hasta volverte un gran Trader Profesional, no dudes en suscribirte a nuestro canal y en seguirnos en todas nuestras Redes Sociales ¡EXITOS!
"

Y, dos listas de reproduccion de lo que denominaron: " Curso de Trading Gratis "





Quien dicta el curso y participa en muchos de los vídeos en el canal es:

" ¡Hola Futuro Trader, Mucho Gusto! Mi nombre es Rashid Alvarado, y seré tu profesor en este curso gratuito. He sido Trader por mas de 12 años, he trabajado en Bancos, Brokers, y Fondos de inversión. Pero admito que una de mis pasiones es educar. Por eso desde hace 3 años he sido profesor aquí en ABC del Trading ¿Estas listo para cambiar tu vida? "

Muy didacta en sus explicaciones...  Ojalá les sea útil !!!
Responder