Fallecimiento 2019 Rey King

#1
Estimados amigos miembros de Ultraforos

Cumplo con el penoso deber de notificarles el fallecimiento de uno de los miembros antiguos del foro, si bien no era del agrado de todos por un personaje que el manejaba, el cual era polemico y acostumbraba a amenazar con violencia a quien lo contradecia, los que lo conociamos fuera del foro por via telefonica, estabamos enterados que en realidad era una persona de buen corazon, muy pendiente cuando alguno del foro estaba en problemas, eso lo pude constatar yo y algunos miembros de UF que tuvimos problemas y el se convirtio en un apoyo via mensajes, emails y llamadas telefonicas.

Uno de los Senior member me informo via MP, y se lo comunique al Staff.
 
[Imagen: 1.jpg]

Rey King
Luis F.
Que descanse en paz
Responder
#2
qué mala suerte vale q Chimbo sentido de pésame a mí me caía bien yo pasaba las grosería y leei lo más importante eso sí siempre era grosero pero era parte de el me imagino QEPD
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
#3
bueno es la ley de la vida QEPD y paz a sus restos. Sabes que le sucedió?
Responder
#4
Dios le de descanso eterno a Luis Figueroa, fue un muy peculiar personaje por estos lados y en lo personal fue un buen amigo, loco para la mierda pero si era una buena persona QEPD
Responder
#5
Que lamentable noticia, mi sentido pésame a sus familiares, amigos y conocidos. Que descanse en paz.
Responder
#6
Paz a su alma y por su puesto a sus familiares... Y que desde arriba siga echando un ojito de vez en cuando pa aca...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
#7
QEPD, mi sentido pésame a sus amigos y a sus familiares
Siempre pensé que era buena persona (era evidente), porque sus mensajes no buscaban otra cosa que polemizar...
Responder
#8
sentido pésame a sus familiares, la verdad siempre me diverti con sus post y sus peleas con los demas, la verdad era todo un personaje.

paz a su alma.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#9
Lamentable noticia. Pude leer en los registros del foro que fue una persona que aportó mucho y que será recordado en este foro. Paz a sus restos.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#10
QEPD descansa rey es una pena vas a hacer falta amigo tus groserias me reia mucho
el papa de los helados
Responder
#11
una lastima encontrase con estas noticias QEPD.
no tuve el placer de conocerlo, pero al ser parte de este grupo y conocer personalmente ( sea por chat ) a unos cuantos aqui. deja saber que fue una buena persona.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#12
No importa que hablen bien o mal de ti, lo importante es que hablen.

QEPD
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#13
@"REY-KING" Se fue uno de los grande de UF. Vuela alto mi pana. QEPD....
                                         
Responder
#14
Que triste noticia aunque siempre nos deciamos cosas y lo jodia el sabia que era pura joda asi se lo deje ver en mp una vez, que en paz descanse el @REY-KING

[Imagen: 4e8d6f6d6db75a419e57c70a402aab8c.jpg]
Responder
#15
Ah, caramba. Mis condolencias para su familia, amigos y conocidos. Jamás traté con él pero sí leí bastante sobre sus "hazañas".

La verdad, he visto que mencionan mucho sobre que su actitud giraba en torno a ser simplemente un personaje, sin que eso implicase que fue así en la vida real; pero es que me cuesta entender que se metiera tanto en el papel del dichoso personaje polémico que terminara por ser baneado en definitiva de la comunidad. ¿Se le salió de las manos a sí mismo?

En fin, qué en paz descanse el doble rey o rey al cuadrado.
Responder
#16
Coooo, que cagada, no esperaba toparme con este tipo de noticias en la mañana y menos para estas fechas, mis condolencias para la familia y pues los que tratamos alguna vez con el mantendremos el luto por respeto.
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
#17
Lamentable Noticia.
Desconozco si de parte del foro se le hace llegar algun detalle a los familiares o algo por el estilo, hagan me saber y con gusto colaboro.
Saludos!!!
Responder
#18
Csm. Se fue uno de nosotros. Uno de los solitarios que alimentó este resquicio de dispersión. Espero que hayan sido causas no achacables a sus decisiones o a las decisiones de otros. Pues una vez comentó que pasaba por una situación que le hacía considerar quitarse la vida.
Csm
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder