Fallecimiento 2019 Rey King - Page 2

#19
que mala noticia. mis condolencia a sus familiares. espero no incomodar con la pregunta pero que le paso?
Responder
#20
No exponemos las causas de los fallecimientos de los miembros de UF, asi lo hicimos en su momento con el creador del foro Arkangel y con Serpico hace ya varios años, sea cual fuere la circunstancia, solo lo sabemos los conocidos, lo hacemos en respeto a sus amigos y familiares, igual cuando nos enteramos de enfermedades, problemas legales etc.

Espero comprendan, pero es lo minimo que todos queremos aqui, privacidad y respeto
Responder
#21
Entiendo @Matrixsex y disculpa si sé mal interpretó mi msj. No fue una pregunta para saberlo, fue solo expresar la misma preocupación que mostré cuando el dijo eso en un post
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#22
Nada que disculpar mi hermano poved13, es natural preguntar, yo en muchos casos ni se que decir, y eso que a mi edad me ha tocado ver bastantes defunciones, he dicho cosas absurdas, asi como "Felicitaciones" una vez dando el pesame, menos mal que estaba medio atragantado de la pena y la voz me salio tan bajita que nadie escucho, sino tragame tierra
Responder
#23
Coño men! que mala noticia y en este mes! No compartí msj con el pero se que era muy querido dentro del STAFF QEPD!
Responder
#24
(12/12/2019, 12:45:59 PM)Matrixsex escribió: Nada que disculpar mi hermano poved13, es natural preguntar, yo en muchos casos ni se que decir, y eso que a mi edad me ha tocado ver bastantes defunciones, he dicho cosas absurdas, asi como "Felicitaciones" una vez dando el pesame, menos mal que estaba medio atragantado de la pena y la voz me salio tan bajita que nadie escucho, sino tragame tierra

Es correcto, la naturaleza de uno el ser humano es indagar. Y te comento @Matrixsex que una vez me paso algo similar dando un pésame. A una vecina se le murió su papa y lo que me salio decirle fue "Adriana ahora si vas a tener carro" porque el tipo tenia un mustang arrechisimo.. Verga que cagada, después pase meses para volver a verla y le pedí disculpas, menos mal me entendió.
Responder
#25
Siempre es triste que uno de nosotros parta, así no se comulgue mucho con su manera de ser y actuar en el foro. Nunca tuve contacto directo con él pero igual espero que Dios le dé paz a  su alma y descanso a su cuerpo.
Responder
#26
Lamentable noticia, triste perdida para la comunidad

Consuelo para sus familiares y amigos
Responder
#27
que mala noticia, QEDP, todo un personaje. el king, mis condolencias a sus familiares
Responder
#28
Lamentable noticia. Para los que hemos seguido a Ultraforos un referente a igual que: Arkangel, Serpico, Matrixsex siempre aportando y apostando por esta comunidad. Mis respetos y condolencias a sus familiares y amigos
Responder
#29
Es una lamentable noticia....Que en paz descanse...fuerza para sus familiares
Responder
#30
Muy lamentable. Una verdadera lástima y lo siento mucho. Que en paz descanse.
Saludos a todos.
Have a good time all the time
Responder
#31
Me uno a las condolencias de la comunidad. Tampoco tuve conversaciones con el, pero que descanse en paz y Dios lo tenga en su gloria...
Responder
#32
Que mala noticia saber que Luis falleciera. Hubo una época en la que hablábamos con frecuencia, en realidad me caía muy bien y me reía de sus peculiares ocurrencias. Vuela alto, bro... Me tomaré un whiskey en tu honor.
[Imagen: 321982-FirmasUser.png]

[B]♫ ♫ This is a public service announcement, this is only a test!!! Emergency evacuation protest!! May impair your ability to operate machinery, can’t quite tell just what it means to me, keep out of reach of children, don’t you talk to strangers, get your philosophy from a bumper sticker ♫ ♫[/B]
Responder
#33
Mis condolencias, Que lamentable noticia. esperando que este en paz y sus seres queridos con tranquilidad
Lo bueno se hace esperar... 
[Imagen: thorpedo.th.jpg]
Responder
#34
Paz a su alma... Que el señor lo reciba en el reino de los cielos y le conceda el perdon eterno.
Responder
#35
Llegando a este foro pelee con él, nos sacamos las madres y yo como todo novato, me lo tome lo más serio que pude. También era nuevo en internet y mi primer foro trolleo fue por Rey-King.

Recuerdo que hablamos por MP luego y me dijo que me estaba jodiendo. En esa época seguimos teniendo contacto y pude hablar mucho con él por acá y por mesenger. En ese entonces yo no era ni moderador, solo era un usuario y era más nuevo que él. Menos conocido aquí que él y puedo decir que la persona que era fuera del foro, era completamente diferente a la que vieron aqui.

Personalmente lamento su partida, fue un miembro clave para esta comunidad, parte de las bases que le dieron forma a lo que es hoy y eso debemos agradecerlo.

Asignado el rango de SeniorMember para @REY-KING
Responder
#36
Dios lo tenga en su gloria, lamentablemente no lo conocí.. Pero si leí sobre el acá...
Responder