Feliz Navidad 2023

#1
[Imagen: t2CCR9s.gif]

Querida familia de Ultraforos, Espero que estén hayan disfrutado de este año tan especial.
A pesar de las dificultades y los desafíos, siempre hay motivos para celebrar y agradecer.
Me siento muy afortunado de poder compartir con ustedes estos momentos de alegría y esperanza. Les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo 2024. Que el amor, la paz y la salud los acompañen siempre.
Responder
#2
Feliz Navidad para todos menores .
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
#3
(24/12/2023, 8:14:14 AM)Matrixsex escribió:
[Imagen: t2CCR9s.gif]
Querida familia de Ultraforos, Espero que estén hayan disfrutado de este año tan especial.
A pesar de las dificultades y los desafíos, siempre hay motivos para celebrar y agradecer.
Me siento muy afortunado de poder compartir con ustedes estos momentos de alegría y esperanza. Les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo 2024. Que el amor, la paz y la salud los acompañen siempre.
 

Igualmente mi pana. y para todos en el grupo

[Imagen: Dt0H.gif]
                                         
Responder
#4
Igual sea en ti y en tu familia, mi muy querido amigo.

Del mismo modo, y ya después de tantos años aquí, a todos quienes conformamos esta FAMILIA que por la gracia y genialidad de ese hermano querido como lo fue Arkangel haber creado este sitio, y que se ha mantenido por todo este tiempo gracia a la colaboración de tantísimas personas, presentes o no, les deseo una muy linda navidad.

Nunca me cansaré de agradecer a UF todo cuanto nos ha dado, que ha sido mucho mucho más que ver fotografías de mujeres bellas: la calidad de la amistad y la hermandad entre muchos es inigualable, y que por años marcamos pauta y generamos demasiadas envidias (¿o no, taringueros?)

¡FELIZ Y LINDA NAVIDAD PARA TODOS, MIENTRAS EL BUEN DIOS NOS CONCEDA VIDA, SU BENDICIÓN NOS ABRACE!
Responder
#5
Feliz Navidad para todos, bendiciones en sus hogares y que nuestro Foro este otros 25 años más, que Dios los bendiga y los proteja.
Cool
Responder
#6
(24/12/2023, 8:14:14 AM)Matrixsex escribió:
[Imagen: t2CCR9s.gif]
Querida familia de Ultraforos, Espero que estén hayan disfrutado de este año tan especial.
A pesar de las dificultades y los desafíos, siempre hay motivos para celebrar y agradecer.
Me siento muy afortunado de poder compartir con ustedes estos momentos de alegría y esperanza. Les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo 2024. Que el amor, la paz y la salud los acompañen siempre.
 
Feliz navidad a todos quienes de alguna u otra manera permanecemos en este formato de principios del siglo 21 y que nos distingue la camaderia y las buenas vibras, un fuerte abrazo virtual a todos!
Responder
#7
Felices fiestas a todos cuerdas de coñoemaes. Menos a los pajuos, falsos, impostores, envidiosos, y a los que meten en peo a los miembros del foro. A esos no. A los demás, los quiero a todos. En especial a uno que no nombraré pero él sabe quién es
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#8
@OTI siempre es bueno saber de ti, así sea una vez al año, jaajajjaaa, un gran abrazo querido amigo
Responder
#9
Feliz Navidad cuerda de perritas!!! Los quiero mucho...Gracias por las risas en este año tan bipolar de mierda. Les deseo mucha prosperidad y sobre todo salud para el año que viene. Y hagan el "bien" sin mirar a quien(cédulas al piso)

[Imagen: giphy.gif][Imagen: giphy.gif]

Todavía eres mi favorito @Matrixsex  bandido... Wink
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#10
Como siempre, Ciaxxx de goloso. Es que no deja en paz a Matrix ni siquiera para que limpie bien la plancha de tanta hallaca pegada. Sleepy

(25/12/2023, 10:16:56 AM)Matrixsex escribió: @OTI siempre es bueno saber de ti, así sea una vez al año, jaajajjaaa, un gran abrazo querido amigo

Mucho ajetreo en la vida, querido amigo. Ahora, con la suplente de mi amada hija, que es tan igual de hermosa y jodida que la original, pues añade ascuas a la vida. Pero vendré más a menudo, Dios mediante. Ando viendo ya qué asilo me puede acoger, entonces reviso a ver si Pzyko y Sixx han dejado alguna habitación libre.  Confused
Responder
#11
Feliz Navidad para todos ustedes...jingle bells jingle bells jingle motherfuckers! Big Grin
[Imagen: z1j4x0w4pbcz.jpg]
Responder
#12
Feliz navidad para todos los amigos, amigas y amigues en el foro, gracias por compartir material de chicas hermosas, y colaborar con todos nosotros los pajizos. Abrazo navideño.

[Imagen: ju.png]
Responder
#13
[Imagen: Feliz-Navidad-7.gif]

Saludos para todos
ENJOY!
[Imagen: BaZMn0bs_o.png]
Responder
#14
Feliz navidad cuerda de sin verguenzas !!! Saludos a todos los integrantes del foro.
Responder
#15
coño que fino saber de un montón de gente que se ve poco en el doro, para no decir que son unos cracks y les suba el ego jaja. Felices fiestas a todos, espero la pasen genial y la comunidad siga creciendo, nos seguiremos viendo, leyendo y compartiendo en el 2024. Será que en 2024 la china por fin se atreve?
Responder
#16
Feliz año a la comunidad, y eterno agradecimiento a esta página donde cada día es como un regalo de diciembre....
Responder
#17
Muy feliz Navidad y feliz año nuevo para todos los compañeros,espero que este año sigamos encontrando las mejores bellezas Venezolanas del mundo erótico
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#18
Feliz año nuevo a todos bebesos, desde aca les mando un beso en el chiquito de esos que dan cosquillas. Mis mejores deseos para todos
[Imagen: carlos-listo.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  2023 Cumpleaños de Pzykophat Matrixsex 17 2.075 2/08/2023, 3:30:49 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin MATRIXSEX FELIZ CUMPLEAÑOS!! umbrella 30 6.270 16/05/2021, 9:03:34 AM
Último mensaje: Matrixsex