Fotos en el foro borradas?

#1
Buenas tardes caballeros todos! Soy relativamente nuevo en el foro y no sabia de todo lo que me perdia en la vida. Empece a buscar en los hilos mas viejos jebas que siempre me han dado ganas y encontre mucho material. Pero ahora muchas de esas fotos me salen los link rotos, saben si esto es normal?
Responder
#2
@mhz21 a veces nos sucede que el hosting propio del foro se satura y se ven como borradas las fotos, pero alli estan, tan pronto un ADMIN pueda restablece la DB
Responder
#3
(4/12/2019, 3:59:11 PM)Matrixsex escribió: @mhz21 a veces nos sucede que el hosting propio del foro se satura y se ven como borradas las fotos, pero alli estan, tan pronto un ADMIN pueda restablece la DB

Muchas gracias! Ya estaba de luto por todo ese material perdido
Responder
#4
Tranquilo, eso viene sucediendo cada tanto pero siempre se resuelve. Aunque, no sé si realmente algo del material se llegue a perder cada vez que pasa.
Responder
#5
(4/12/2019, 4:01:12 PM)nudes4all escribió: Tranquilo, eso viene sucediendo cada tanto pero siempre se resuelve. Aunque, no sé si realmente algo del material se llegue a perder cada vez que pasa.

Esperemos que no! Y si se borra recemos por un buen samaritano que lo vuelva a montar
Responder
#6
Si yo tuviera las maneras, respaldaría todo el foro de pies a cabeza para momentos como esos, pero es un trabajón que ni te cuento.
Responder
#7
(4/12/2019, 4:04:47 PM)nudes4all escribió: Si yo tuviera las maneras, respaldaría todo el foro de pies a cabeza para momentos como esos, pero es un trabajón que ni te cuento.

Lo pense, pero creo q vale la pena ir poco a poco
Responder
#8
(4/12/2019, 4:01:12 PM)nudes4all escribió: Tranquilo, eso viene sucediendo cada tanto pero siempre se resuelve. Aunque, no sé si realmente algo del material se llegue a perder cada vez que pasa.

No se pierde nada. Solo que hay varias instancias y una pierde conexión con la otra. Es todo. Pero al restablecer, vuelve todo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con el host del foro Rik1994 4 1.857 9/10/2020, 4:11:06 PM
Último mensaje: elperro_sucio
Question Guía para usar el foro desde el celular huawei 20 10.247 18/05/2020, 3:51:49 PM
Último mensaje: Nudes4All