Rekeson - Astronauta ( Mediafire )

#1

Aqui les traigo el nuevo cd de "Rekeson" @GCK, uno de los grupos de Venezuela que lleva rato en género del Hip Hop...


01 - Gangstanauta
02 - Música
03 - Ovni
04 - Subelo
05 - El juego
06 - Nadie quiere a nadie
07 - Underground comercial
08 - No hay dolor
09 - Decision
10 - Garitero
11 - Catia en pinta
12 - Morimos jovenes
13 - Idolo
14 - La razon
15 - Good man
16 - Dale dos
17 - Soy un rey




Artista: Rekeson
Albúm: El Astronauta
Género: Hip Hop
Año: 2010
Velocidad: 160 kbps


Apenas digitalize el cover lo monto...


Sin más que decir por ahora se los dejo.

Enjoy ! :blowup:

[hide]
Código:
http://www.mediafire.com/?jejjamj1lj3
[/hide]



[Imagen: 3d8fb3df5437ed07e7c30822b16b7e78.gif]
Responder
#2
Descargando y agradecido!
Responder
#3
Gracias Compae lo estaba buscando !!!
Responder
#4
"
hermano por gente como tu es que ni la cultura ni la musica en este pais crece por q subes el disco en internet y la gente lo descarga sabes... yo entiendo q hay mucha gente a la q no le llega pero el trabajo y el dineral q gastamos pa sacar el disco... no no lo paga nadie... si tu lo subes me explico?...

te agradesco de corazon el apoyo q nos das por q eso es lo q pa nosotros mas vale... mas q nada en el mundo... pero entiendenos q nos escoñetas las ventas de discos al ponerlo en interntet

gracias por leerme si te importa

PEACE

Q-FX - GUERRILLA SECA!! "
Responder
#5
TheFucker escribió:"
hermano por gente como tu es que ni la cultura ni la musica en este pais crece por q subes el disco en internet y la gente lo descarga sabes... yo entiendo q hay mucha gente a la q no le llega pero el trabajo y el dineral q gastamos pa sacar el disco... no no lo paga nadie... si tu lo subes me explico?...

te agradesco de corazon el apoyo q nos das por q eso es lo q pa nosotros mas vale... mas q nada en el mundo... pero entiendenos q nos escoñetas las ventas de discos al ponerlo en interntet

gracias por leerme si te importa

PEACE

Q-FX - GUERRILLA SECA!! "


Tienes 2 opciones con respecto al disco, lo bajas, tripeas y si quieres despues lo compras ó simplemente te sales del foro y te metes a vieja chismosa.

You choose !
Responder
#6
Gracias por el aporte man, mejor no lo pudiste decir, si lo veo lo compro!
Los tengo todos los discos de GCK originales menos la realidad mas real por el peo con lideres y la distribucion, olvidate que el que no te compra los discos no te los va a comprar con o sin la descarga.
Mil respetos Q-FX, pero el las tecnicas de mercadeo han cambiado, y el negocio de las descargas ilegales llego para quedarse, hay que hacer la plata en la calle con los toques.
Si tienen info donde estan vendiendo este y el de el Prieto en Maracaibo lancense y me dicen, pendiente.
WWW
Responder
#7
cacau escribió:ta finoo Big Grin pero como hago para poder ver el link para descargarlo q no lo encuentro :S


Haz click en el [Imagen: post_thanks.gif] que esta arriba a la derecha
Responder
#8
Mamarracho escribió:Gracias por el aporte man, mejor no lo pudiste decir, si lo veo lo compro!
Los tengo todos los discos de GCK originales menos la realidad mas real por el peo con lideres y la distribucion, olvidate que el que no te compra los discos no te los va a comprar con o sin la descarga.
Mil respetos Q-FX, pero el las tecnicas de mercadeo han cambiado, y el negocio de las descargas ilegales llego para quedarse, hay que hacer la plata en la calle con los toques.
Si tienen info donde estan vendiendo este y el de el Prieto en Maracaibo lancense y me dicen, pendiente.


Ahi te venden el disco bro ! Saludos

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-...ficial-_JM
Responder
#9
sencillamente gracias el mejor exponente del underground hoy por hoy en venezuela.
Responder
#10
Ya lo bajé y suena bastante aceptable!! Gracias paNA!!! apenas voy por la 1era cancion!!! Apoyo al talento Nacional!!!
Responder
#11
100% agradecido con tu aporte brother, Thx!
Responder
#12
gracias por el aporte musical !!
Responder
#13
Gracias Buen Aporte
Responder
#14
gracias..!! VEnezuela en pinta..!!haha
Responder
#15
muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssConfusedcared::icon_razz::icon_razz::icon_razz::icon_razz::thumbup1::clap::clap::clap::clap:
Responder
#16
gracias.........................................hg
Responder
#17
gracias por el aporte....
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reke - El Astronauta [Original - 2010][MU] agstudio 16 7.249 7/08/2019, 10:48:55 PM
Último mensaje: Hummerix