Gánate una cuenta de NetFlix gratis por 6 meses

#1
[Imagen: logo.png]

Sencillo. Cuenta un chiste en un comentario. Puedes robártelo de internet, usar el que te contó tu tío para que te dejaras tocar o ponerte una franela en la cabeza para imitar a una mujer. Eres libre de contar lo que quieras como chiste.

Solo texto, sin imágenes.
Un solo chiste por usuario.

El chiste que obtenga más like al día 08 de Diciembre de 2.019 se gana una cuenta de NetFlix 4 Pantallas full HD para disfrutar completamente gratis por 6 meses.

Al terminar el concurso yo contacto al ganador por MP. Al entregar la cuenta y verificar que todo este bien, el mismo debe dar fe en este tema que se le ha entregado lo que se prometió.

Puedes usar tu firma para promocionar tu chiste, sobornar a otros usuarios con sexo para que te den like o rogar como niña para conseguir apoyo.

Suerte a todos los que participen.
#2
Se me olvido decir que todo los que participen les daré mi like. Así que al menos 1 like tendrán todos.
#3
Van tres tipos en un avión, un chino, un japonés y un oriental, el avión falla y comienza a caer, cuando van buscar los paracaídas resulta que hay uno solo disponible. El chino pasándose de vivo les dice:

- Bueno como hay un solo paracaídas, vamos a  sortearlo, el que tenga el nombre más corto se queda con el paracaídas.

Los otros dos le dan el visto bueno a la propuesta y aceptan.

Como el chino fue quien lo propuso el japonés y el oriental les dicen que comience él diciendo su nombre.

Este les dice que se llama O.

Al escuchar el nombre, el japonés creyendo que ya había ganado pone su mejor sonrisa y le dice:

- Te felicito tienes un nombre realmente corto, pero creo que yo gané, yo me llamo Casio. Casi - O. Como verás es más corto que el tuyo y no creo que el oriental pueda ganarle a eso.

- El oriental al escuchar eso se caga de la risa. El chino y el japonés inmediatamente ponen cara de preocupación ante el evidente exceso de confianza del cumanés, y este les responde:

- Miren par de mamaguevos ese paracaídas es mío, no existe en el universo un nombre más corto que el mío. Yo me llamo Nicasio. Ni - casi - o.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
#4
Un hombre estaba parado a la orilla de la carretera a medianoche sacando la mano, a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta.
Pasó un tiempo pero nadie se paraba para llevarlo. La tormenta era tan fuerte que apenas sí se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia.
De repente, vio cómo un extraño carro con las luces apagadas se acercaba lentamente y al final se detuvo frente a él.
El hombre, sin dudarlo por lo precario de su situación, se sube al carro y cierra la puerta. Mira hacia el asiento de al lado y se da cuenta con asombro de que nadie va conduciendo el carro.
El carro arranca suave y pausadamente. El hombre comienza a escuchar voces que susurran algo que no entiende, y oye jadeos y quejidos, pero no hay nadie dentro del carro.
Mira hacia adelante, a la carretera y con horror se percata de que delante hay una curva. Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino. Aún no ha terminado de salir de su espanto cuando, justo antes de llegar a la curva, aparece una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza.
Paralizado del terror y sin aliento, medio cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento; inmóvil e impotente ve cómo sucedía lo mismo en cada curva del oscuro camino, y los quejidos y jadeos aumentaban en cada momento, lo que le provocaba tal espanto que cada vez se acurrucaba más en el asiento.
De pronto escucha unas voces jadeantes que le dicen...:
- No te escondas, igual te vemos... ¿porque te escondes?
Totalmente helado por el pánico, tras varios segundos sin atreverse a contestar, y ante la insistencia de las voces que le repetían lo mismo una y otra vez, responde...

- ¡Por favor no me hagan nada! ¡Por favor no!
A lo que se escucha una voz ronca, fuerte y clara que le dice...
- ¿Que no te hagamos nada?, si no sales del carro a empujar como los demás, te vamos a moler a coñazos!
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
#5
Yo también le voy a dar like a todos los que publiquen sus chistes. Les recuerdo que yo no estoy participando, así que hagan su mejor esfuerzo para ganar o echen la mayor jalada de bolas de sus tristes vidas.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
#6
Este es un pana que va caminando por la calle, pasa por una funeraria y ve una cola de unos 40 hombres saliendo de una capilla y una persona anotando los nombres en la entrada. Intrigado se acerca al ataúd y ve un tipo triste al lado... y le pregunta, quién es el difunto? Que le pasó???
El tipo triste, le dice, es mi suegra bro... mi perro la tumbó en la cocina y comenzó a morderla hasta que la mató.

El tipo que había entrado, le dice... mierda, de pana? Verga viejo alquílame tu perro una semana... si va???

El yerno le dijo... si va pero ponte en la cola que está en la entrada de la capilla y que te anoten en la lista
[Imagen: Imagen3.jpg]
#7
Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.

 El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.

 Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz. Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?

 -La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.
[Imagen: cooltext349166549093811.png]
#8
Super tonto pero cada vez que lo leo me rio....

*Este es un chamo que se llama Albino y sale corriendo justo antes de cenar
*En eso que la mama sirve la cena, lo llama, "Albino vente a comer!"
*Y Albino no aparece
*La mama grita "Albino ven a comer o llamo a tu padre"
*Y el chamo nada que responde
*En eso sale el papa con una escopeta y suelta dos tiros al aire, PAM! PAM!
*Y AL PAM! PAM! ALBINO VINO Smile
[Imagen: rNXb55N3_o.png]
#9
(1/12/2019, 11:58:39 PM)Toñito21 escribió: Super tonto pero cada vez que lo leo me rio....

*Este es un chamo que se llama Albino y sale corriendo justo antes de cenar
*En eso que la mama sirve la cena, lo llama, "Albino vente a comer!"
*Y Albino no aparece
*La mama grita "Albino ven a comer o llamo a tu padre"
*Y el chamo nada que responde
*En eso sale el papa con una escopeta y suelta dos tiros al aire, PAM! PAM!
*Y AL PAM! PAM! ALBINO VINO Smile

Escribí anteriormente que le iba a dar like a todos los chistes que fueran publicados, pero creo que ha este no le voy a dar un coño de la madre.............
 


En un examen de un curso de cocina: 
¿Que lleva más huevo una torta o un suspiro?
-Una torta
-Ajá y por que pusiste "Mi mejor amiga"?
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
#10
Dos hermanitos, uno de 6 años y el otro de 5, decidieron que ya tenían edad suficiente para decir groserías. El mayor le dice: "Ya sabes, yo voy a decir Coño y tú vas a decir Verga"
Llega su madre y le pregunta al mayor: "A ver, qué quieres desayunar?" él responde: "Coño mamá, yo quiero Choco Krispy con leche". La madre se asombra y se disgusta y le da una cachetada. Enseguida le pregunta al menor: "Y tú qué vas a comer?" El menor todo asustado responde: "Cualquier verga, menos Choco Krispy
#11
Una mujer entra a una joyeria, toca un anillo de diamantes y sin querer se le escapa un peo,
para disimular pregunta....
-que precio tiene el anillo?
a lo que el vendedor responde....
-Si nada mas tocandolo se le escapo un peo si le digo el precio se caga.
#12
Un señor iba al funeral del hermano de Jaimito. Cuando llegó al funeral, todavía no empezaban y el señor aprovechó para preguntarle a Jaimito:
¿Cómo se murió tu hermano?
Tiró un cigarro por el balcon.
¿Y se murió por tirar un cigarro por el balcon?
Es que al guevon ese, se le olvidó soltar el cigarro.
  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Yo tambien voy a dar like a todos los que publiquen sus chistes. Yo no estoy participando, Pero igual voy apoyar a todos los que participen.
                                         
#13
(2/12/2019, 10:50:42 AM)alegozon escribió: Un señor iba al funeral del hermano de Jaimito. Cuando llegó al funeral, todavía no empezaban y el señor aprovechó para preguntarle a Jaimito:
¿Cómo se murió tu hermano?
Tiró un cigarro por el balcon.
¿Y se murió por tirar un cigarro por el balcon?
Es que al guevon ese, se le olvidó soltar el cigarro.
  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Yo tambien voy a dar like a todos los que publiquen sus chistes. Yo no estoy participando, Pero igual voy apoyar a todos los que participen.

marico que malooooo
[Imagen: Imagen3.jpg]
#14
Fidel castro un dia se levanta y dice al pueblo:

-El que se quiera ir de cuba se puede ir, he habilitado 1 avioneta para llevarlos a miami, tienen 24 hrs

y si, toda la gente se va rápido a donde esta la avioneta y la llenan hasta mas del limite
el piloto enciende el motor pero una de las hélices no giran y cuando revisa ve a 1 marico colgado de una de las hélices.

-coño bájate de la hélice que ahí no puedes estar
y el marico le contesta:
-Tranquilo papi, dale que yo no mareo.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
#15
(2/12/2019, 11:04:54 AM)Poved13 escribió: marico que malooooo
Chamo @Pzykophat no te comento que iba haber un premio para el chiste más malo? Creo que es una PlayStation 5...
                                         
#16
@alegozon entonces ya ganaste jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
#17
En una reunión de médicos reconocidos de varios países uno de Chile, otro de Peru, uno de Colombia y uno venezolano

Donde el médico chileno comenta: la medicina chilena esta tan avanzada q nosotros le quitamos los testiculos a una persona, se lo ponemos a otras y en seis semanas ya está buscando trabajo.

El médico peruano comenta: eso no es nada en Perú le sacamos parte del cerebro de una persona se lo ponemos en otra y en cuatro semana ya está buscando trabajo.

El médico colombiano comenta eso tampoco es nada en Colombia la medicina es tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas ambas están buscando a trabajo.

A lo q el médico Venezolano responde: nada q ver con nosotros todos ustedes están muy atratasados fíjense que nosotros en Venezuela agarramos a una persona sin cerebro sin corazón y sin huevos lo hacemos presidentes y ahora todo el país esta buscando trabajo....
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
#18
@ironman350 es un solo chiste. Edita y quédate con uno.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buscador de Webcammers Gratis Urowi 15 10.003 6/05/2022, 7:37:07 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Ford Bronco Sport 2021. Viene con manual de uso gratis maikelblogo 9 1.986 21/06/2021, 9:19:32 PM
Último mensaje: maikelblogo
  Que ver en NetFlix ¿? Pzykophat 46 9.412 23/02/2021, 9:59:51 AM
Último mensaje: tetranuta
  De donde consiguen las cuentas Netflix super baratas? Wolf69 18 4.712 14/04/2020, 7:05:38 PM
Último mensaje: Llano777
  Scribd abre gratis su biblioteca digital por coronavirus mimo 11 2.835 24/03/2020, 2:05:46 PM
Último mensaje: Parrillax85