Ganaste 1 Día como Administrador de Ultraforos ¿Qué harás?

#1
[Imagen: jlratgfubq4i.jpg]


Tienes 24 horas con el guante de Thanos, con el poder de hacer y deshacer, cambiar la constitución de ultraforos, sumarle o restarle.

Eres el administrador por 1 día, ¿qué es lo primero que harás?

(Yo los banearía a TODOS jajajaja)

Que empiece el juego.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#2
como la frase mas celebre del tío parker un gran poder conyeba una gran responsabilidad mucho poder en una solo persona pasoooooo jajjajajja saludos pana charlie harper
Responder
#3
Crearía una lista personalizada de todos los usuarios que cumplan los siguientes condiciones:

-Mas de 24 horas en linea
-Sin avatar
-Cero comentarios
-Cero likes.

Primero: les enviaría una alerta dándoles un saludo cordial y informarles que están en el grupo no deseado por las condiciones antes descritas.
Segundo: luego de 1 semana verificaría la lista de usuarios nuevamente y si veo que de nada cambio, llamo a @umbrella y lo invito a que le de click al botón menú>seleccionar todos>expulsar.

Que les parece?
Responder
#4
Lo primero que haría sería cambiarle el nombre de usuario a @guevopeluo.

De ahí en adelante, me dedicaría a editar todos los títulos de los temas que no comienzan con su correspodiente letra mayúscula. Por amor a todo lo sagrado, me sangran los ojos cuando leo un título que no empieza por mayúscula o nombres y apellidos escritos sin colocar las letras iniciales con mayúscula. [golpea el teclado furiosamente]
Responder
#5
Los que tienen un poder para encontrar material insólito como el de María Fernanda Padilla y Cindy de abreu. Los hago a que suelten más o los baneo jajajaj
Responder
#6
Lo primero le diera un vistazo a la seccion Vip, o area 51 del foro, lo segundo dejaria todo como esta ya que tenemos lo mejor de lo mejor como colaboradores. Saludos.
Cool
Responder
#7
jajajajaja que buen tema. Mostraria si es verdad o mentira que existe el area 51 con alguna prueba brutal!
Responder
#8
No sé, seria algo asi como que me pusiera de color rojo el nickname y me pasaria todo el dia viendo quien se mete en el foro para cantarle la de Iron Maiden: You die!!!!!!
Responder
#9
Yo me iría a celebrar el logro unas 12 horas bebiendo, jodiendo, follando y rascándome... Luego dormiría unas 12 horas para reponerme y poder ir a administrar.. Y después.. Coño... Eran solo 24 horas (ouch), bueno después entrego la administración... Busco a @Pzykophat para que la lleve de nuevo....
Responder
#10
Berro mucho power que administrar, creo que lo que dice @Mr.305 es una buena iniciativa, para activar a los mirones que no participan.

Verificar que todos los subforos esten bien ordenados.

Ojear cuales usuarios no cumplen las reglas, y son reiterativos, si ya tienen advertencia los baneo, enviándoles un meme de Thanos antes xD

[Imagen: ju.png]
Responder
#11
Jajajaja ......me voy de una a Chernobyl...la zona radioactiva

La pregunta que me hago es.....que farandi bitches estan en Chernobyl?...son tantas las cosas que uno lee que no haya que creer

Doshoras para mi serian suficiente....luego le paso el testigo a otro compañero...

Saludos!
Responder
#12
1.- Colocaría que los nuevos registros sean por invitación.
2.- Buscaría un par de MOD, que puedan aplicarse al foro.
3.- y de no haberse cumplido las 24 horas entregaría la cadena de mando otra vez... ya que es algo que lleva mucho trabajo para el tiempo y las ganas que le podría aportar.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#13
En cuanto a mi le cambiaria la clave a todos los usuarios creara un proceso de validacion para recuperar la clave y confirmar los usuarios verdaderamente activos.


(10/03/2020, 10:50:24 PM)Mr.305 escribió: Crearía una lista personalizada de todos los usuarios que cumplan los siguientes condiciones:
Que les parece?

jejeje
viejito, muerte a los traidores!!!
Entiendo que muchos han dejado el foro por alguna razon personal, pero lo del correo invitandolos a reconectarse a participar creo que es buena idea.

(11/03/2020, 12:18:06 AM)doggies escribió: jajajajaja que buen tema. Mostraria si es verdad o mentira que existe el area 51 con alguna prueba brutal!

Tranquilo boby tranquilo....
Te quieres ganar el kino y no lo compras?
Esto es como la publicidad de una loteria,
participa y ganaras fabulosos premios!!!
Responder
#14
Nah, no cambiaría nada, eso sería como lanzarse a presidente para cambiar la constitución (COÑO, tuve un deja vu). Aunque soy nuevo, tuve un coñazo de años otra cuenta con la que nunca participé y vi como los traidores se canzaron de echar paja, así que la de registro por invitación de @NeoJAGM está buena.
Responder
#15
Yo crearía un area 51 con temas religiosos porque este foro ya esta demasiado hundido en el pecado, busquen a Dios

[Imagen: a2cbd4c7024f3536e84155fdf02d7d1a.jpg]
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#16
Lo agregaria a mi Cv como experiencia laboral, quien no contrataría al Adm de Ultraforos?
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#17
Bukake y gangbang al que se coma la luz asi de una van a andar todos derechitos.
Responder
#18
En primer lugar, buscar el video de Moly Delgado, y obligar a todos los usuarios a verlo. Es un documento maravilloso para todo pajero.
  VIOLENCIA ES MENTIR  

Cool
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 25 años de Ultraforos Matrixsex 49 16.874 22/12/2023, 8:33:38 PM
Último mensaje: Elgozon
  Marca de agua Ultraforos Bonaparte 6 1.141 14/10/2023, 2:52:16 PM
Último mensaje: Bonaparte
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 16.764 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  como manejar un onlyfans? diablo2756 9 1.710 22/02/2023, 10:47:17 AM
Último mensaje: diablo2756
Question ULTRAFOROS en TELEGRAM RivasDuran 14 5.218 10/01/2023, 5:19:00 PM
Último mensaje: Matrixsex