Garbiñe Muguruza x43 (Tenista)

#1
[Imagen: bb-1.md.jpg] [Imagen: aa-7.md.jpg] [Imagen: cc-3.md.jpg]

Nuestra increíble Garbiñe Muguruza, jugadora de tenis. En el 2017 fue la tenista Nº 1 del ranking WTA.
Nació En Caracas en 1993. Viviendo en España desde los 6 años

Récord de su carrera 330–163
Títulos de su carrera 6 WTA, (7 ITF)
Ranking actual 3º (9 de marzo de 2018)
Mejor ranking 1º (11 de septiembre de 2017)


[Imagen: aa-0.th.jpg] [Imagen: aa-1.th.jpg] [Imagen: aa-2.th.jpg] [Imagen: aa-3.th.jpg] [Imagen: aa-4.th.jpg] [Imagen: aa-5.th.jpg] [Imagen: aa-6.th.jpg] [Imagen: aa-7.th.jpg] [Imagen: aa-8.th.jpg] [Imagen: aa-9.th.jpg] [Imagen: aa-10.th.jpg]

[Imagen: bb-5.th.jpg] [Imagen: bb-6.th.jpg] [Imagen: bb-7.th.jpg] [Imagen: bb-8.th.jpg] [Imagen: bb-9.th.jpg] [Imagen: bb-1.th.jpg] [Imagen: bb-2.th.jpg] [Imagen: bb-3.th.jpg] [Imagen: bb-4.th.jpg]

[Imagen: cc-172b680d4e7342c45.th.jpg] [Imagen: cc-3.th.jpg] [Imagen: cc-1.th.png] [Imagen: cc-2.th.png] [Imagen: cc-4.th.jpg] [Imagen: cc-12.th.jpg] [Imagen: cc-5.th.jpg] [Imagen: cc-6.th.jpg] [Imagen: cc-13.th.jpg] [Imagen: cc-19.th.jpg] [Imagen: cc-7.th.jpg] [Imagen: cc-8.th.jpg] [Imagen: cc-9.th.jpg] [Imagen: cc-10.th.jpg] [Imagen: cc-11.th.jpg] [Imagen: cc-14.th.jpg] [Imagen: cc-15.th.jpg] [Imagen: cc-16.th.jpg] [Imagen: cc-17.th.jpg] [Imagen: cc-18.th.jpg] [Imagen: cc-20.th.jpg] [Imagen: cc-1.th.jpg] [Imagen: cc-21.th.jpg] [Imagen: cc-22.th.jpg] [Imagen: cc-23.th.jpg] [Imagen: cc-2.th.jpg]
Responder
#2
Cion’ No sabía estaba buena !
Responder
#3
Excelente post estimado. Una belleza de mujer. Ademas, esta buenisima!

A mi personalmente me desilusiono que, teniendo una posicion tan notoria y visible en la esfera deportiva, no haya hecho mencion de la situacion de Venezuela en ningun momento. Entiendo que ya no la considera como su pais, pero aun asi esperaba otra cosa .
Responder
#4
Creo que si dijo por ahi que no se consideraba venezolana. Me parecio ver una llorantina de alguno de Merdiano por eso.
Responder
#5
jaja @SonGohan no vayas a borrar el post y armar un berriche, pero para mi cualquiera de la WTA que no sea Caroline Wozniacki es fea jaja. No hablando enserio tiene un cuerpo bien pero a mi en lo particular no me gusta algo de su cara
Responder
#6
alfiltorre escribió:A mi personalmente me desilusiono que, teniendo una posicion tan notoria y visible en la esfera deportiva, no haya hecho mencion de la situacion de Venezuela en ningun momento. Entiendo que ya no la considera como su pais, pero aun asi esperaba otra cosa .

Pzykophat escribió:Creo que si dijo por ahi que no se consideraba venezolana. Me parecio ver una llorantina de alguno de Merdiano por eso.

Creo que voy a causar discordia Jaja. En mi opinión no es nada del otro mundo que no haya hecho grandes declaraciones al respecto, para muchos si está en el exterior y no se pone una bandera de Venezuela y la gorra tricolor ¿entonces ya no es venezolana?
No sé, que yo recuerde ella nunca ha dicho nada de que no se considera venezolana ni nada de eso, por favor corríjanme si me equivoco.

A ella le preguntaron en una entrevista que porque negaba su nacionalidad venezolana y respondió "no puedo negar nunca eso, yo he nacido en Venezuela y he podido jugar al tenis gracias a Venezuela también", y cuando se le preguntó sobre la situación del país dijo "Leo lo que pasa en Venezuela. Es difícil lo que está pasando. Ninguna noticia es bonita de las que leo, nada de lo que pasa es agradable"

Y el hecho de que haya escogido jugar por España y no por Venezuela, es obvio la razón. La chama vive en España desde los 6 años, viene solamente pocas semanas al año a visitar a sus hermanos y demás. Y la Federación Venezolana de Tenis, jamás le iba a ofrecer la misma capacidad y alcance que la federación Española. Era una decisión sencilla.

Al final del día, la sigo apoyando como atleta sin importar que bandera se ponga, y me la sigo buceando porque me parece que está bien chévere jajaja

the_specialone escribió:jaja @SonGohan no vayas a borrar el post y armar un berriche, pero para mi cualquiera de la WTA que no sea Caroline Wozniacki es fea jaja. No hablando enserio tiene un cuerpo bien pero a mi en lo particular no me gusta algo de su cara

Jajajaja no vale, todos tenemos gustos diferentes. La Wozniacki está buenísima!! Esa es otra que siempre me estoy buceando Jajaja
Pero si me ponen a escoger me quedo con Muguruza
Responder
#7
@SonGohan te recomiendo a maria kirilenko, un verdadero bombon ardiente
Responder
#8
SonGohan escribió:Creo que voy a causar discordia Jaja. En mi opinión no es nada del otro mundo que no haya hecho grandes declaraciones al respecto, para muchos si está en el exterior y no se pone una bandera de Venezuela y la gorra tricolor ¿entonces ya no es venezolana?
No sé, que yo recuerde ella nunca ha dicho nada de que no se considera venezolana ni nada de eso, por favor corríjanme si me equivoco.

A ella le preguntaron en una entrevista que porque negaba su nacionalidad venezolana y respondió "no puedo negar nunca eso, yo he nacido en Venezuela y he podido jugar al tenis gracias a Venezuela también", y cuando se le preguntó sobre la situación del país dijo "Leo lo que pasa en Venezuela. Es difícil lo que está pasando. Ninguna noticia es bonita de las que leo, nada de lo que pasa es agradable"

Y el hecho de que haya escogido jugar por España y no por Venezuela, es obvio la razón. La chama vive en España desde los 6 años, viene solamente pocas semanas al año a visitar a sus hermanos y demás. Y la Federación Venezolana de Tenis, jamás le iba a ofrecer la misma capacidad y alcance que la federación Española. Era una decisión sencilla.

Al final del día, la sigo apoyando como atleta sin importar que bandera se ponga, y me la sigo buceando porque me parece que está bien chévere jajaja



Jajajaja no vale, todos tenemos gustos diferentes. La Wozniacki está buenísima!! Esa es otra que siempre me estoy buceando Jajaja
Pero si me ponen a escoger me quedo con Muguruza

Creo que estan mas informados que yo! En todo caso, diferentes puntos de vista, lo cual es sumamente saludable!
Responder
#9
SonGohan escribió:Creo que voy a causar discordia Jaja. En mi opinión no es nada del otro mundo que no haya hecho grandes declaraciones al respecto, para muchos si está en el exterior y no se pone una bandera de Venezuela y la gorra tricolor ¿entonces ya no es venezolana?
No sé, que yo recuerde ella nunca ha dicho nada de que no se considera venezolana ni nada de eso, por favor corríjanme si me equivoco.

A ella le preguntaron en una entrevista que porque negaba su nacionalidad venezolana y respondió "no puedo negar nunca eso, yo he nacido en Venezuela y he podido jugar al tenis gracias a Venezuela también", y cuando se le preguntó sobre la situación del país dijo "Leo lo que pasa en Venezuela. Es difícil lo que está pasando. Ninguna noticia es bonita de las que leo, nada de lo que pasa es agradable"

Y el hecho de que haya escogido jugar por España y no por Venezuela, es obvio la razón. La chama vive en España desde los 6 años, viene solamente pocas semanas al año a visitar a sus hermanos y demás. Y la Federación Venezolana de Tenis, jamás le iba a ofrecer la misma capacidad y alcance que la federación Española. Era una decisión sencilla.

Al final del día, la sigo apoyando como atleta sin importar que bandera se ponga, y me la sigo buceando porque me parece que está bien chévere jajaja



Jajajaja no vale, todos tenemos gustos diferentes. La Wozniacki está buenísima!! Esa es otra que siempre me estoy buceando Jajaja
Pero si me ponen a escoger me quedo con Muguruza

La tenista que tiene el mejor cuerpo de la WTA (actualmente) se llama Simona Halep, le han visto las piernas a esa mujer?
Responder
#10
Ella es la Nº 1 actual, pero que va. A mi personalmente no me gusta, parece que estuviera a mitad de un cambio de sexo.

[Imagen: TENNIS-WTA-CHN.th.jpg] [Imagen: SimonaHalepInternazionaliBNLItalia2018mu...kfl.th.jpg] [Imagen: 2015Aug20125030_484498084.th.jpg]
Responder
#11
SonGohan escribió:Creo que voy a causar discordia Jaja. En mi opinión no es nada del otro mundo que no haya hecho grandes declaraciones al respecto, para muchos si está en el exterior y no se pone una bandera de Venezuela y la gorra tricolor ¿entonces ya no es venezolana?
No sé, que yo recuerde ella nunca ha dicho nada de que no se considera venezolana ni nada de eso, por favor corríjanme si me equivoco.

A ella le preguntaron en una entrevista que porque negaba su nacionalidad venezolana y respondió "no puedo negar nunca eso, yo he nacido en Venezuela y he podido jugar al tenis gracias a Venezuela también", y cuando se le preguntó sobre la situación del país dijo "Leo lo que pasa en Venezuela. Es difícil lo que está pasando. Ninguna noticia es bonita de las que leo, nada de lo que pasa es agradable"

Y el hecho de que haya escogido jugar por España y no por Venezuela, es obvio la razón. La chama vive en España desde los 6 años, viene solamente pocas semanas al año a visitar a sus hermanos y demás. Y la Federación Venezolana de Tenis, jamás le iba a ofrecer la misma capacidad y alcance que la federación Española. Era una decisión sencilla.

Al final del día, la sigo apoyando como atleta sin importar que bandera se ponga, y me la sigo buceando porque me parece que está bien chévere jajaja

Soy de los menos nacionalistas que existen, pero lo dije porque si vi una llorantina en Meridiano, no sabría decir cual programa o tal porque fue online y no le pare mucha bola, pero si vi una llorantina.

En todo caso estas mejor informado, no hay duda. Pero mi comentario fue referente a su nacionalidad y si cabe aquí en este subforo, que obviamente ya esta respondida.
Responder
#12
Bella esta niña, ha sido precavida en cuidar su cuerpo y no transformarlo de forma cuadrada (robusto).

En lo personal discrepo totalmente acerca de que "ella sea venezolana" la cual no lo ES.

Acerca de que si tiene o no el mejor cuerpo, entra en top la niña nadie lo niega, pero... la tenista con mejor cuerpo por la WTA actualmente es nada más y nada menos que la gran Caroline Wozniacki. Fin del tema.
Responder
#13
el tenis le ha dado mucha espalda D: pero gracias por compartir sigue asi bro
Responder
#14
para algunos esta mujer es bella para mi gusto no, la veo del monton tirando para abajo peor bueno entre gustos y colores
 
Responder
#15
que divina garbine, viaje una vez con ella a lado en un vuelo Barcelona-frankfurt y de verdad q esa caballota esta divinisima lo único malo es que tiene la cara esconetada se ve q tuvo mucho acne de chama...
Responder
#16
Divina, una lastima que no sienta a venezuela, pero no somos nadie pa juzgarla,es una buena atleta,y ella en si,esta buena buena
Responder