Glosario de términos de UltraForos

#1
Information 
[Imagen: u0hym1z.jpg]
 
Hermanos UltraForeros, me animo a retomar una idea que se ha comentado antes pero que hasta ahora no había sido ejecutada. A menos que el buscador del foro me haya hecho comer finta.

Entonces, tengo la iniciativa de crear este tema para recopilar todas las palabras, siglas y abreviaciones que son usadas (o fueron usadas) en el foro, para que así, estemos al tanto de la jerga coloquial que manejamos aquí. Esto nos servirá tanto para nosotros mismos como para usuarios de otros países, ya que últimamente se han estado agregando personas de México, Ecuador y más.

Todos los términos que vean por ahí, y se me escapen de momento, pueden decirlos en los comentarios con su respectivo significado para agregarlos a la lista. Incluiré desde los términos más obvios hasta los más rebuscados o acuñados dada alguna situación. Si tienen sugerencias, también las pueden decir para que sean agregadas.
 
Glosario de Términos

  • Annankada: Un usuario que hace un post y se molesta si le dicen que la chama es fea.
  • Área 69: Leyenda urbana de la comunidad UltraForera donde se presume que los miembros UltraVIP realizan el trencito semanal correspondiente.
  • Batuqueada: Acción en la cual eres víctima o propicias tú una cogida memorial y digna de no olvidar; por lo menos, hasta que alguien te dé o le des una batuqueada mejor. En resumen, una cogida que no se olvida fácilmente.
  • Bendecida y afortunada: Expresión venezolana para indicar que una persona ha tenido mucha suerte en su vida.
  • Bendición: Infante.
  • Bukkacoin: Criptomoneda imaginaria para agradecer, felicitar o halagar a otro usuario por un logro notable (ascenso de rango, aporte excelente, etc).
  • Caballota: Véase 'potra'.
  • Cacao: Mujer morena, buena, de piel oscura semejante a un chocolate en estado puro.
  • Cayapa: Conjunto de personas que arremete contra alguien que está solo o indefenso.
  • Chinazo: Comentario que, al ser emitido, afecta directamente a quien lo ha escrito o verbalizado por su contenido sexual implícito (inocente o intencionalmente).
  • Conato de hemorroides: Generalmente, se refiere a Lix Dancer, como también a esas chicas que se les nota un padecimiento de hemorroides en su trasero.
  • Cosplay: Gusto que tiene una persona por disfrazarse de algún personaje de anime, manga, serie o película.
  • Empalar: Acción de enterrar el miembro viril en el órgano sexual femenino.
  • Empresaria: Dama de compañía.
  • Fantasma: Usuario que empieza estando muy activo en la comunidad y, luego de alcanzar ciertas metas, deja de participar y pasa a ser un mirón sin dejar likes ni comentarios. Uno de los tipos de usuario que más detesta umbrella.
  • Gordibuena: Mujer con cierto sobrepeso pero atractiva.
  • Ingeniero: Persona con ciertas habilidades e información clasificada ultra secreta. Pregúntenle a Nudes4All por privado para mayor información.
  • Kaspersky: Un moderador o supermoderador que no perdona a nadie. Se apega a las reglas y no tiene compasión de nadie. Ejemplos: Kronos y DaVinci.
  • Modelo alternativa: Mujer o modelo que no esta en los cánones tradicionales de belleza; normalmente, se refiere a mujeres tatuadas con cabello de colores exóticos, puede ser flaca o gordibuena.
  • Ñapa: Material candente de una fémina.
  • Niño rata: Término despectivo que se emplea entre jugadores de videojuegos y en foros de todo tipo, principalmente, hacia los menores de edad. Son personas que muestran claros síntomas de un comportamiento nocivo que debe tratarse y atenderse. La ausencia de los padres en casa, carencia de límites de respeto y dificultades para relacionarse socialmente son algunas de las causas y síntomas.
  • Otaku: Chica amante del anime o manga que le gusta hacer cosplay.
  • Pochocueva: Lugar oscuro y con muchos hombres gordos, sudados y desnudos que te querrán abrazar. Si te llegan a invitar, debes sentirte halagado.
  • Potra: Mujer de grandes medidas pero que es atractiva y bien proporcionada.
  • Puberto: Todo usuario registrado en UltraForos con actitudes berrinchudas, inmaduras, mariscudas, que no oye (lee) consejo y le viene el período dos (2) veces al mes. Por lo general, termina siendo baneado por inadaptado.
  • Putipobre: Modelo de bajo estrato social, pero que manda fotos y tiene ñapas.
  • Retropaja: Masturbación alusiva al recuerdo con fotos o vídeos de un pasado que no volverá.
  • Salomé: Nombre femenino de una "mujer" con sorpresa que marcó un antes y un después en UltraForos. El post causó un enorme alboroto en la comunidad y e
  • Semiñapa: Material sexy anterior a la ñapa, normalmente en ropa interior o muy poca ropa, con aparente desnudez.
  • Sótano de Vader: También llamado "Cueva de Vader", es un sitio donde Vader se la mantiene jugando con Legos y reparando la muñeca inflable que se usa en las reuniones de los miembros élite de la comunidad. A día de hoy, la muñeca está compuesta por más parches que de latex.
  • Swinger: Persona que practica el intercambio de parejas.
  • Trencito: Fila de hombres desnudos que penetran al de enfrente analmente y, a su vez, son penetrados por el que esté detrás. El que va de primero, se lleva la peor parte.
  • VenEx: Venezolana en el exterior o extranjero.
  • Wife Material: Dícese de aquella fémina que cuenta con todos los atributos para que alguien quiera casarse con ella y no solo pasar el rato
  • Yegua: Véase 'potra'.
  • Yenci: Expresión que hace referencia al miembro viril de forma sutil. Cuenta con variantes como: carebowe, caredeo, el venoso, bota leche, pipe, entre otras.
Siglario

  • ALV: A la verga. Interjección venezolana propia del estado Zulia para expresar asombro o sorpresa.
  • CDLM: Coño de la madre. Interjección venezolana.
  • CETP: Coño, eres tú, perrito. Interjección venezolana para expresar halago a otra persona.
  • GMILF: Grand Mother I'd like to fuck. Literalmente, abuela a la que te gustaría cogerte.
  • KF: Kitty fight. Hace años, hubo un subforo con este nombre donde se armaban discusiones acaloradas entre usuarios. Se quitaban los guantes para darse con todo.
  • MILF: Mother I'd like to fuck. Literalmente, madre a la que te gustaría cogerte. No aplica para mujeres jóvenes a pesar de ser madres ya.
  • MLC: Me la cogí. Jerga para indicar que un usuario estuvo con alguna fémina en cuestión.
  • MLEC: Me la estoy cogiendo. Jerga similar a la anterior pero en presente continuo haciendo referencia a que sigue estando con la fémina en la actualidad.
  • MMG: Mamagüevo. Interjección venezolana, dicha cariñosamente por Poved13 a todos los usuarios del foro.
  • MRK: Marico. Expresión venezolana para hacer referencia a otra persona. Usada bajo cierta confianza.
  • NMLC: No me la cogí. Contraparte del MLC para indicar expresamente que no se estuvo con una fémina.
  • NPI: Ni puta idea. Expresión utilizada para dar a entender que no se tiene conocimiento sobre algo.
  • VIP: Zona imaginaria del foro al que todo nuevo usuario quiere llegar a fuerza de sobornos, chantajes y favores sexuales; a pesar de que ésta no existe.
  • WCV: Webcamer venezolana.

Disclaimer
Las descripciones de los términos las hago según lo que entiendo. Si alguna no es tan acertada o el pelón es descomunal, por favor, hacer la observación en los comentarios para corregirla lo antes posible.
Responder
#2
Buena idea

Agregale MLC Me La Cogi
Responder
#3
Tambien puedes agregar al glosario de terminos :

NMLC = Lo contrario de MLC jajajajajajaja.
                                         
Responder
#4
falta

MMG: Mamaguevo dicho cariñosamente por Poved13 a todos los usuarios del foro

CHINAZO: (Esa me ha tocado explicarla en el extranjero y nadie entiende esa vaina)

Comentario que al ser emitido afecta directamente a quien lo ha escrito o verbalizado por su contenido sexual implícito (inocentemente o intencionalmente)
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#5
@Matrixsex @Poved13 Agregadas a la lista sus sugerencias, hermanos.

@alegozon Bro, ¿eso es en serio? Esa contraparte es demasiado obvia.
Responder
#6
(17/12/2019, 8:11:44 PM)Nudes4All escribió: @Matrixsex @Poved13 Agregadas a la lista sus sugerencias, hermanos.

@alegozon Bro, ¿eso es en serio? Esa contraparte es demasiado obvia.

Pues como hay gente que le cuesta o son de otros paises, la podriamos agregar. Pero lo dejo a tu criterio mi pana @nudes4all
                                         
Responder
#7
No se si puedes agregar otras abreviaturas tales como. "Mrk" forma abreviada de decir Marico. O a su vez el ALV usada por los zulianos para abreviar su famosa frase "A la verga"...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#8
Trencito.

Annankada: Un usuario que hace un post y se molesta si le dicen que la chama es fea.

Kasperky: Un moderador o supermod que no perdona a nadie. Se apega a las reglas y no tiene compasión de nadie. Ejemplo Kronos y DaVinci.

Hay muchos otros pero son viejos. pochocueva, osito, llorona. Los tradicionales n00bs, leech. El ultimo se usaba mucho para decirle leecher a usuarios.

Creo que es hora que empiecen a agregar nuevos de la siguiente década.

Vi que @UltraAtleta soltó algunos interesantes en unos de sus comentarios. Pongalo a trabajar, solo echarle los perros a @umbrella no es ser UltraForero.
Responder
#9
Jajaajajajaja!!!!!

Yo he utilizado en varios post el NMLC, lo usé para resumir el cuento y a su vez no dar tantos detalles. Siempre he visto con admiración a los tipos que no andan inventando cuentos chinos de que se cogieron a fulana de tal etc, por eso el NMLC!

Anexala @nudes4all aún cuando sea evidente!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#10
@Hefesto Sugerencias en lista ya, compa. Gracias por darlas.

@Pzykophat Listo, Boss. Agregados esos a la lista. E intentaré investigar sobre los otros para agregarlos y que no nos olvidemos de esa parte de la historia del foro.

@umbrella Anexada a la lista, bro. Tienes razón. No descartaré nada por más obvio que pueda ser para nosotros. El pueblo habló, @alegozon.
Responder
#11
Esto está bien educativo  Big Grin

Considero que puedes agregar estos: 

Cacao:  Mujer morena buena de piel oscura semejante a un chocolate en estado puro.

Retropaja: Masturbación alusiva al recuerdo con fotos o vídeos de un pasado que no volverá.

Semiñapa: Material sexy anterior a la Ñapa, normalmente en ropa interior o muy poca ropa con aparente desnudez.

No se si puedas Incluir la palabra "Ingeniero" y quien más que tu @nudes4all para definirla.
 VIP y en este caso sus antónimos: Área 51, Área 69, El otro lado, La Zona Negativa, etcétera!!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
#12
@UltraAtleta Buenas tus recomendaciones, hermano. Las iré agregando. Sobre las dos últimas, creo que me tomaré el atrevimiento de ser un poco jocoso en sus descripciones para no ser tan directo y seco.
Responder
#13
Te falto, CETP = Coño eres tu perrito XD tremendo post hermano ya por fin voy a entender los chistes internos
Responder
#14
esta buena la vaina....
te falta....
Putipobre: refierese a modelo de bajo estrato social, pero que manda fotos y tiene ñapas.
Modelo alternativa: refierase a mujer, o modelo, que no esta en los cánones tradicionales de belleza, normalmente se refiere a mujeres tatuadas con cabello de colores exóticos, puede ser skinny o gordibuena.
Emoperra u Otaku: digase chica, amante del anime o manga que le gusta hacer cosplay.

y bueno aun faltan las definiciones de ubicación tipo:
VLN: valenciana
CCS: caraqueña
MBO: maracucha
y pare ud de contar.
Responder
#15
Es una muy buena idea. Podría agregarse: bendecida y afortunada, pues tal expresión se puede entender de diferentes maneras.
Responder
#16
(18/12/2019, 9:57:16 PM)Jesus2332 escribió: Es una muy buena idea. Podría agregarse: bendecida y afortunada, pues tal expresión se puede entender de diferentes maneras.

También "conato de hemorroides"
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#17
Recuerden que la primera regla de VIP es que nadie habla sobre el VIP porque el VIP no existe. Solo digo.
Responder
#18
(19/12/2019, 2:02:31 AM)Pzykophat escribió: Recuerden que la primera regla de VIP es que nadie habla sobre el VIP porque el VIP no existe. Solo digo.

Yo quería decir lo mismo respecto a las 3 letras que tienen que ver con coger. Pero como fueron una sugerencia de un capitán, me aguanté
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 25 años de Ultraforos Matrixsex 49 16.874 22/12/2023, 8:33:38 PM
Último mensaje: Elgozon
  Marca de agua Ultraforos Bonaparte 6 1.141 14/10/2023, 2:52:16 PM
Último mensaje: Bonaparte
Question ULTRAFOROS en TELEGRAM RivasDuran 14 5.219 10/01/2023, 5:19:00 PM
Último mensaje: Matrixsex
Sad ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo) TheCastAway 18 4.208 15/06/2022, 2:01:03 PM
Último mensaje: nietoderam
  Que es lo que más te gusta de UltraForos Pzykophat 33 5.624 31/01/2022, 8:04:55 PM
Último mensaje: umbrella