Grecia González, belleza aragueña. - Page 8

(10/02/2020, 7:42:18 PM)guarx escribió: Grecia como siempre esta divina, pero tengo que admitir que cristina tiene lo suyo, aunque me gustaba más cuando estaba un poco más rellenita

Estimado @guarx  voy a aprovechar que estás conectado para pedirte por favor que te coloques un avatar, es una solicitud que se le está haciendo a todos nuestros miembros que no lo han puesto todavía. Muchas gracias.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(10/02/2020, 8:02:53 PM)samsung escribió: Estimado @guarx  voy a aprovechar que estás conectado para pedirte por favor que te coloques un avatar, es una solicitud que se le está haciendo a todos nuestros miembros que no lo han puesto todavía. Muchas gracias.............



listo mi pana Cool
"Los Ángeles que son forzados desde el cielo, tienden a volverse demonios."
Responder
(10/02/2020, 11:04:23 PM)guarx escribió: listo mi pana Cool

Muchas gracias amigo.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Tremenda catirota,parece mentira que fuera Venezolana,que curvas se gasta,y ese bronceado le queda expectacular ,lo malo es que el fotografo tiene un rollo en esa camara,siempre le sale una luz o un arcoiris donde no tiene que salir,dan ganas de regalarle una mejor donde salga todo bien,gracias por la info de que sale en el programa entregrados,es un vacilon,comienzan serias y ya con unos palos encima se ponen cheveres,y una pregunta compañero @guarx quien es la mujer de tu avatar,esta buenisima.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
que hijadeputa bombonsote!!! jueputaaaaaaa me acabo de enamorar!!!!!!!
Responder
(9/03/2020, 2:57:12 AM)astropolla escribió: que hijadeputa bombonsote!!! jueputaaaaaaa me acabo de enamorar!!!!!!!

Si quieres terminar de pedirle matrimonio, presiona aqui.....
                                         
Responder
(9/03/2020, 10:23:40 AM)alegozon escribió: Si quieres terminar de pedirle matrimonio, presiona aqui.....

jajajajajaja buena esa!
Responder
@sinverguenza coye donde esta tu avatar y tiene q arreglar el post por la imagenes grande si quiere pasate por el link de mi firma te puede leer las normas y como hacer un post
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@umbrella aca tienes varias victimas sin avatar, que se que te gustan asi. Ataca tigre

P.D ya hay otro tema de Grecia en el foro con mas material Grecia Gonzalez
Responder
Hermano que paso aquí???? que paso con el post y con todas las imágenes?!
Responder
(19/05/2020, 5:35:43 PM)starccs escribió: Hermano que paso aquí???? que paso con el post y con todas las imágenes?!

Tranqui mijo eso a veces pasa los admin luego lo arreglan jajaja paciencia. saludos
Responder
(10/02/2020, 8:02:53 PM)samsung escribió: Estimado @guarx  voy a aprovechar que estás conectado para pedirte por favor que te coloques un avatar, es una solicitud que se le está haciendo a todos nuestros miembros que no lo han puesto todavía. Muchas gracias.............

Buen día estimados, soy nuevo por aqui y también me mencionaron por ahí para que me colocara un avatar, con gusto lo hago solo que no se muy bien como, y disculpen mis panas, a ver si algien puede ayudar, saludos!!! por cierto brutal ese aporte de Gracia esa chamas es lo maximo se  nota que es como un pana mas pero redivina jajajaja no se si soy solo yo o por no tener avatar pero tarto de abrir algunas imagenes de ella en el tam y dice que la pagina  ya no se encuentran
Responder
@chinatown78 a veces se caen las imagenes del hosting, pero tan pronto prenden la planta electrica, retornan

el avatar es una imagen que colocas en tu perfil en tu panel de control
Responder
(25/05/2020, 1:44:35 PM)Matrixsex escribió: @chinatown78 a veces se caen las imagenes del hosting, pero tan pronto prenden la planta electrica, retornan

el avatar es una imagen que colocas en tu perfil en tu panel de control

Gracias mi estimado por responder, ok estare pendiente de que prendan esa planta jajaja, lo del avatar trate de hacerlo pero me decía que las imagenes externas estaban bloqueadas, intentaré nuevamente. Saludos
Responder
(26/05/2020, 9:32:25 AM)chinatown78 escribió: Gracias mi estimado por responder, ok estare pendiente de que prendan esa planta jajaja, lo del avatar trate de hacerlo pero me decía que las imagenes externas estaban bloqueadas, intentaré nuevamente. Saludos

Las dimensiones máximas para los avatares son: 190x190 píxeles.
El tamaño máximo de los archivos de avatares es 100 KB
Responder
Actualizo unas pocas de su insta, y una compilacion de su tiktok, que esta interesante...pd;tirarse a Grecia debe ser tocar las estrellas, esa mujer se mueve como una diosa.

[Imagen: wQSbHL2.md.jpg]

[Imagen: GScnIyDA.md.jpg]

[Imagen: p_PwIi1G.md.jpg]

Responder
(3/08/2020, 10:20:50 AM)Mandingo2018 escribió: Actualizo unas pocas de su insta, y una compilacion de su tiktok, que esta interesante...pd;tirarse a Grecia debe ser tocar las estrellas, esa mujer se mueve como una diosa.

[Imagen: wQSbHL2.md.jpg]

Grecia es una obra de arte, pero en mi opinión se puso demasiado flaca, se veia mejor antes
Responder
esta buena pero tiene un super mani en la cabeza

[Imagen: wQSbHL2.md.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Astrea Gonzalez en d@nnyg!bert dairou 55 43.689 16/11/2022, 9:18:52 PM
Último mensaje: favoritos
  Dilmarys Gonzalez: A.K.A PEKELS Suicide Girls Photoshoot (55Pics) Manuelofkiv 9 9.629 8/04/2022, 6:40:37 PM
Último mensaje: Link_
  Astrea gonzalez the_specialone 249 74.346 2/09/2021, 1:07:20 AM
Último mensaje: starccs
  dusbeyly gonzalez the_specialone 17 13.816 22/08/2021, 4:18:33 AM
Último mensaje: admforce
  Desiree Gonzalez. Modelo y stripper Urowi 15 11.177 12/08/2021, 8:05:27 PM
Último mensaje: Dante589