Guía Oficial:  Crear un post en UltraForos con UltraFotos 2019 - Page 2

#19
Sonará tonto, pero no se hacer hilo, eso se solicita o solo se sube las nuevas imágenes ak post ya creado,
Responder
#20
Camperro escribió:Sonará tonto, pero no se hacer hilo, eso se solicita o solo se sube las nuevas imágenes ak post ya creado,

Los hilos no nacen, se hacen... jejejejejejee jodiendo.

Por ejemplo si tienes fotos de una belleza que ya esta, pero las tuyas son nuevas y quieres que ese post se convierta en un hilo o ves que ha tenido buenos comentarios y quieres aportar ahi mismo, las subes. Ya luego uno ve y le agrega el sufijo [Hilo]

Ahora, si tu quieres crear uno, siguiendo los lineamientos de los hilos, solo creas el tema y arriba al lado del titulo, dice subfijo, ahi buscas [Hilo] y listo.
Responder
#21
Gracias por la aclaración es que cuando uno es nuevo es medio guebón (tonto en colombiano)
Responder
#22
sigo sin entender la edicion de las imagenes.. parceros colaborenme por fa
Responder
#23
Jhonverde escribió:sigo sin entender la edicion de las imagenes.. parceros colaborenme por fa


Vale, cuando seleccionas el codigo, escoge el que dice bbcode miniatura enlazada. Asi no te complicas mientras te familiarizas. Y no dudes en pedir ayuda que cualquier te ayuda bro.
Responder
#24
No he podido crear un tema estos últimos días, al momento de darle a publicar me dice que por favor introduzca un mensaje y me borra todo lo que ya agregué, estoy intentando hacerlo desde un iPhone
Responder
#25
Hazlo desde una pc mano,desde el teléfono está dando ciertos errores que aún los administradores están resolviendo. @Simpa732
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#26
(31/12/2018, 3:33:39 PM)umbrella escribió: Hazlo desde una pc mano,desde el teléfono está dando ciertos errores que aún los administradores están resolviendo. @Simpa732
Responder
#27
Como agrego temas nuevos con el nuevo formato de la pagina? tengo buenos temas pero ni idea como adjuntar las fotos?
Responder
#28
(1/01/2019, 8:21:25 PM)vaskccs escribió: Como agrego temas nuevos con el nuevo formato de la pagina? tengo buenos temas pero ni idea como adjuntar las fotos?

El proceso no ha cambiado, sigue igual; la que ha cambiado es la ventana que ahora tiene una distribución de los Botones algo diferente pero con significado tradicional.
- Publicar Tema
- Colocar Título
- Colocar los enlaces de las Imágenes y/o Video siguiendo los Tutos actuales
- Vista Previa
- Publicar Tema

Sugerimos iniciar con Tema sencillo para ir cogiendo el paso poco a poco. Tomar en cuenta que las Reglas no han cambiado.
[img=0x0]https://www.ultraforos.net/pics/img/2018/12/25/milenaangelclub_948---copia.jpg[/img]
Responder
#29
Una pregunta...Muchachones
Donde esta la chuleta de los BBcodes que antes estaba en la parte inferior???
esa era tremenda herramienta para uno no equivocarse....
Si alguien sabe me comenta...
@Pzykophat si ya no existe, seria bueno implementarlo de nuevo, esa chuletica de BBcode era exelente.
[Imagen: A1.jpg]
Responder
#30
(10/01/2019, 8:47:33 PM)armature311 escribió: Una pregunta...Muchachones
Donde esta la chuleta de los BBcodes que antes estaba en la parte inferior???
esa era tremenda herramienta para uno no equivocarse....
Si alguien sabe me comenta...
@Pzykophat si ya no existe, seria bueno implementarlo de nuevo, esa chuletica de BBcode era exelente.

Aqui tienes la lista.

https://www.ultraforos.net/foros/misc.ph...help&hid=7
Responder
#31
Guia actualizada al nuevo sistema del foro!
Responder
#32
Excelente, esto se va a poner mejor!...
Responder
#33
Pregunta, como se edita un post ya publicado? Porque una vez que lo publico no me aparece el icono de editar en ninguno de los costados de la publicacion, a diferencia de cuando respondes que aparece en la parte inferior derecha

[Imagen: Sin-titulo.th.jpg]

Subo la imagen para que vean a lo que me refiero
Responder
#34
(5/02/2019, 9:23:21 PM)maximiliano escribió: Pregunta, como se edita un post ya publicado? Porque una vez que lo publico no me aparece el icono de editar en ninguno de los costados de la publicacion, a diferencia de cuando respondes que aparece en la parte inferior derecha

[Imagen: Sin-titulo.th.jpg]

Subo la imagen para que vean a lo que me refiero

Te respondí por allá pero acá también.

A medida que avanzas de rango puedes hacer mas. Crear mas post, comentar mas y editar tus propios temas es parte de esas cosas que ganas. Tampoco es mucho, ya luego el VIP y de ahí no mas.
Responder
#35
(6/02/2019, 12:07:03 AM)Pzykophat escribió:
(5/02/2019, 9:23:21 PM)maximiliano escribió: Pregunta, como se edita un post ya publicado? Porque una vez que lo publico no me aparece el icono de editar en ninguno de los costados de la publicacion, a diferencia de cuando respondes que aparece en la parte inferior derecha

[Imagen: Sin-titulo.th.jpg]

Subo la imagen para que vean a lo que me refiero

Te respondí por allá pero acá también.

A medida que avanzas de rango puedes hacer mas. Crear mas post, comentar mas y editar tus propios temas es parte de esas cosas que ganas. Tampoco es mucho, ya luego el VIP y de ahí no mas. 

Ya estaba entrando en panico, tanto que escribi por todos lados jajaja
Gracias bro, ahora entiendo porque
Responder
#36
(6/02/2019, 2:48:55 AM)maximiliano escribió: Ya estaba entrando en panico, tanto que escribi por todos lados jajaja
Gracias bro, ahora entiendo porque

jejejejeje entre 24 y máximo 48 horas respondo. Mas rápido que muchas empresas millonarias. jejeje
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation ¿Qué pasó con UltraForos? Pzykophat 115 31.295 11/01/2024, 11:25:09 AM
Último mensaje: Poved13
  Guía Oficial: Protege tus imágenes en UltraFotos Pzykophat 51 20.629 28/10/2023, 1:33:59 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Cerrados los nuevos registros en UltraForos Pzykophat 160 39.505 8/05/2022, 1:43:25 AM
Último mensaje: kraner666
  UltraForos está de vuelta Pzykophat 88 19.120 14/11/2020, 2:12:56 PM
Último mensaje: Matrixsex
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 43.188 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All