Guía Oficial:  Crear un post en UltraForos con UltraFotos 2019 - Page 3

#37
(7/02/2019, 1:41:41 AM)Pzykophat escribió: jejejejeje entre 24 y máximo 48 horas respondo. Mas rápido que muchas empresas millonarias. jejeje

Buena gestion de gobierno jajaja  Big Grin
Responder
#38
Hola no se si soy yo o es el motor del foro, pero el code para insertar los videos de mega no me corre... agradeceria su ayuda
Responder
#39
buenas buenas intento subir un codigo mega y me dice que el video no está disponible.
Responder
#40
(6/02/2019, 2:48:55 AM)maximiliano escribió: Ya estaba entrando en panico, tanto que escribi por todos lados jajaja
Gracias bro, ahora entiendo porque



Tranquilo, maximiliano poco a poco luego del VIP te toca la cueva de @Vader  con la muñeca inflable, hacer un trencito con la boa de plumas rosa de @nicobox  y los chicos te bautizaran con un bukkake masivo, pero tomatelo con calma
Responder
#41
Buenas noches compañeros. Cuando intento subir imágenes al host me sale un mensaje de error que dice "solicitud denegada".
Alguna idea de qué puede estar pasando?
Responder
#42
(24/03/2019, 10:24:59 PM)realoverclocker escribió: Buenas noches compañeros. Cuando intento subir imágenes al host me sale un mensaje de error que dice "solicitud denegada".
Alguna idea de qué puede estar pasando?

Te inscribistes en https://www.ultraforos.net/pics/    ?
Responder
#43
(25/03/2019, 4:08:21 PM)Matrixsex escribió: Te inscribistes en https://www.ultraforos.net/pics/    ?
Responder
#44
Buenos dias senores. un a pregunta. como hago para subir un video que tengo gravado en mi computadora?? no es de ninguna pagina. gracias por la asesoria.
                                         
Responder
#45
(27/03/2019, 10:28:50 AM)alegozon escribió: Buenos dias senores. un a pregunta. como hago para subir un video que tengo gravado en mi computadora?? no es de ninguna pagina. gracias por la asesoria.

Tienes que subirlo a mega para poder postearlo
Responder
#46
(25/03/2019, 4:08:21 PM)Matrixsex escribió: Te inscribistes en https://www.ultraforos.net/pics/    ?

Sí, realicé todo el procedimiento como es debido, pero igual no me dejaba. Al rato volví a intentar y me dejó hacerlo...

Por cierto, disculpen la joda, pero tengo 2 preguntas adicionales:

1) Cuando le doy a "responder" desde el celular, los mensajes salen en blanco como si no hubiese escrito nada. Además que sigo sin poder crear temas desde el celular por el error que también sale como si no hubiese escrito nada.

2) Luego de un tiempo, no se pueden editar las respuestas publicadas?

Todo esto porque iba a editar mi respuesta anterior a esta, ya que salió en blanco, pero no me sale habilitado el botón de editar.

Gracias y saludos.
Responder
#47
gracias me sirvio para mi primer post
Responder
#48
ya entendi como crear un post, ahora cuando el internet me mejore creo uno muy bueno de una que al parecer no esta aqui y esta muy pero muy chevere
Responder
#49
Buenas tardes, tengo una duda. Quiero cambiarle algo que escribi a un tema pero no encuentro como. ¿Es eso posible?
Responder
#50
Necesito publicar contenido desde el navegador del celular y no entiendo un carajo como subir las imagenes y videos, ajuro debo subir el contenido en mega o algo parecido? No puedo subirlo directo de mi celular?
Responder
#51
(22/05/2019, 6:55:27 PM)watagata escribió: Necesito publicar contenido desde el navegador del celular y no entiendo un carajo como subir las imagenes y videos, ajuro debo subir el contenido en mega o algo parecido? No puedo subirlo directo de mi celular?

Desde el telefono o pc deben ser dos pasos. Lo mejor es que te lo tomes con calma. Desde tu telefono subes imagenes a ultraforos.net/pics y luego copias ese codigo y es el que vas a pegar en el post que crearas en ultraforos.net.

No es como instagram, youtube o similar. Por eso lo mejor es que si tienes dudas, te paseas por los foros, comentas y vas viendo como funciona todo y asi ya vas asimilando todo mas rapido.
Responder
#52
Una pregunta la primera imagen del post debe estar en grande y las otras las pongo en miniatura verdad ?
Responder
#53
(4/08/2019, 11:03:47 AM)berxam escribió: Una pregunta la primera imagen del post debe estar en grande y las otras las pongo en miniatura verdad ?

Hola @berxam Dale clic a este link que te dejo. ahi podras ver como crear un post y muchas cosas mas, que te ayudaran en el futuro en UF.

Click aqui ==> Índice de Reglas, Noticias y Tutoriales .
                                         
Responder
#54
Alguien puede orientarme mejor sobre cómo iniciar un post/tema? Es que tengo varias ideas pero realmente no me se mover en foros
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation ¿Qué pasó con UltraForos? Pzykophat 115 31.130 11/01/2024, 11:25:09 AM
Último mensaje: Poved13
  Guía Oficial: Protege tus imágenes en UltraFotos Pzykophat 51 20.564 28/10/2023, 1:33:59 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Cerrados los nuevos registros en UltraForos Pzykophat 160 39.383 8/05/2022, 1:43:25 AM
Último mensaje: kraner666
  UltraForos está de vuelta Pzykophat 88 19.054 14/11/2020, 2:12:56 PM
Último mensaje: Matrixsex
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 42.990 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All