Guía Oficial:  Crear un post en UltraForos con UltraFotos 2019 - Page 5

#73
Pana @Chaps, pásate por aquí para que aprendas sobre el milenario arte de insertar imágenes en los temas usando los enlaces correctos.

Tanto en los temas como en los comentarios, se usan las variantes de los BBCodes (como podrás leer en el post original de este tema) para insertar las imágenes que se deseen; recordando que no se pueden colocar más de 5 imágenes en grande ni en los post ni en los comentarios, todas las demás imágenes que quieras agregar deben ir en miniatura enlazada.

¿Sigues teniendo dudas o inquietudes sobre esto?
Responder
#74
(18/05/2020, 6:38:10 PM)Nudes4All escribió: Pana @Chaps, pásate por aquí para que aprendas sobre el milenario arte de insertar imágenes en los temas usando los enlaces correctos.

Tanto en los temas como en los comentarios, se usan las variantes de los BBCodes (como podrás leer en el post original de este tema) para insertar las imágenes que se deseen; recordando que no se pueden colocar más de 5 imágenes en grande ni en los post ni en los comentarios, todas las demás imágenes que quieras agregar deben ir en miniatura enlazada.

¿Sigues teniendo dudas o inquietudes sobre esto?

Ok perfecto amigo para mi siguiente post ya todo en cuenta todo muchas gracias por darme información ?
Responder
#75
Buenas.

Hago el registro en la sección de fotos, pero no me llega nunca el correo.
Responder
#76
Hola amigo @Nenez0r ¿te aseguraste de buscar en la carpeta de correo no deseado o spam? Es posible que este ahí. Cualquier cosa comenta por aquí.

Un saludo.
Responder
#77
Si bro. Revise en el spam e incluso di un plazo de tiempo (varios días) y no me funcionó. No sé si tendrá que ver que el correo es Hotmail
Responder
#78
(20/08/2020, 1:54:36 PM)Nenez0r escribió: Si bro. Revise en el spam e incluso di un plazo de tiempo (varios días) y no me funcionó. No sé si tendrá que ver que el correo es Hotmail

Puedes intentar con otro correo o mientras solucionas eso postear subiendo tu contenido a otro host de imágenes, no hay ningún problema con eso. Lo único es que las publiques siguiendo las guías y reglas del foro. 5 imágenes grandes máximo por post o comentario y el resto en miniatura enlazada.
Responder
#79
también tengo el problema del correo, lo quiero crear por el host del foro para no complicarme ya que no soy diestro en este tema y aquí lo explican muy bien
Responder
#80
(28/09/2020, 7:41:01 PM)jonkin19 escribió: también tengo el problema del correo, lo quiero crear por el host del foro para no complicarme ya que no soy diestro en este tema y aquí lo explican muy bien

El asunto del correo lo resuelve el administrador Pzyko si le envias un mp quizás te pueda solucionar. Mientras puedes usar otro host, en muchos es casi lo mismo, te recomiendo imgbb.com te permite utilizar miniatura enlazada y grande en lazada. Cualquier cosa pregunta. Recuerda seguir la estructura aceptada al realizar un post.
Responder
#81
(28/09/2020, 8:23:51 PM)elperro_sucio escribió: El asunto del correo lo resuelve el administrador Pzyko si le envias un mp quizás te pueda solucionar. Mientras puedes usar otro host, en muchos es casi lo mismo, te recomiendo imgbb.com te permite utilizar miniatura enlazada y grande en lazada. Cualquier cosa pregunta. Recuerda seguir la estructura aceptada al realizar un post.



Gracias por la info
Responder
#82
como hago para comentar con una foto en un post ya creado? no enuentro la opcion de subir archivo desde la pc
Responder
#83
(15/11/2020, 3:13:55 PM)asgeirr8 escribió: como hago para comentar con una foto en un post ya creado? no enuentro la opcion de subir archivo desde la pc

@asgeirr8  lee las guias de ayuda
Responder
#84
holaa

Cuál es la clasificación para entrar en VIP?


Muchas gracias!!!!
Responder
#85
@Cuentalibre los requisitos son secretos
Responder
#86
(28/12/2020, 5:36:42 PM)Matrixsex escribió: @Cuentalibre los requisitos son secretos

 vos si UltrapaparazziDesde el menú vip?
Responder
#87
(29/12/2020, 6:38:59 AM)Cuentalibre escribió: @Matrixsex vos si Ultrapaparazzi VIP?

Huele a baneo, perdón, a Navidad
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#88
Alguna otra pagina para subir videos aqui que no sea mega??? Ya que mega no me deja abrir mi cuenta que tenia alli
Responder
#89
Voy a publicar un documento en rar en un post que acabo de abrir ¿Puedo usar mediafire?
Responder
#90
(8/06/2021, 10:22:20 AM)maikelblogo escribió: Voy a publicar un documento en rar en un post que acabo de abrir ¿Puedo usar mediafire?

Si puedes, usa cualquier hosting
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation ¿Qué pasó con UltraForos? Pzykophat 115 31.296 11/01/2024, 11:25:09 AM
Último mensaje: Poved13
  Guía Oficial: Protege tus imágenes en UltraFotos Pzykophat 51 20.632 28/10/2023, 1:33:59 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Cerrados los nuevos registros en UltraForos Pzykophat 160 39.509 8/05/2022, 1:43:25 AM
Último mensaje: kraner666
  UltraForos está de vuelta Pzykophat 88 19.121 14/11/2020, 2:12:56 PM
Último mensaje: Matrixsex
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 43.191 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All