Guía Oficial:  Crear un post en UltraForos con UltraFotos 2019 - Page 4

#55
(16/09/2019, 5:35:55 PM)Noname97 escribió: Alguien puede orientarme mejor sobre cómo iniciar un post/tema? Es que tengo varias ideas pero realmente no me se mover en foros

Pana, lo que te puedo decir es que te tomes todo el tiempo necesario para leer cuidadosamente cada uno de los tutoriales. Están muy bien explicados e ilustrados. Hasta el menos conocedor en la materia puede aprender en base a los tutoriales que han sido creados para tales fines. Justo el comentario que está antes del tuyo tiene el enlace a las reglas generales del foro.

Y te dejo por aquí el enlace al índice de temas de interés: Índice de Reglas, Noticias y Anuncios.
Responder
#56
tengo un problema he creado mi cuenta para subir las fotos pero no me ha mandado la email para confirmar, desde ayer
Responder
#57
Uff oro que andaba buscando hace raaato! me tenia medio perdido esta cosa
Responder
#58
Consulta! tendrán algún método grupal de bajarle el peso a las fotos? conseguí un buen pack pero cada foto pesa 10MB entre eso y la limitación de 100 fotos por hora me tienen la vida triste
Responder
#59
(17/03/2020, 10:41:19 AM)Anthrax escribió: Consulta! tendrán algún método grupal de bajarle el peso a las fotos? conseguí un buen pack pero cada foto pesa 10MB entre eso y la limitación de 100 fotos por hora me tienen la vida triste

Con picture manager de Windows se hace muy fácil, primero crea una copia de la carpeta con las fotos (para que no pierdas las originales con la nitidez al máximo)

Te vas a la carpeta que tiene las fotos que vas a reducir
 
  1. Click derecho sobre la imagen / abrir con / picture manager (en algunos PC se llama Microsoft Office XXXX
  2. Esquina derecha click en VISTA EN MINIATURA
  3. Selecciona todas las imágenes
  4. Menú superior EDITAR IMAGENES
  5. En el menú que se despliegue CAMBIAR TAMAÑO
  6. Cambiar tamaño por % (50% sería la mitad del tamaño orginal)
tu prueba diferentes tamaños hasta que quede como creas mejor.


[Imagen: 6vjefxr707eb.jpg]
​​​​​​
este programa viene por defecto en los paquetes de Office****

Ahora.... En el caso de subir más fotos por Tema es sencillo:

Hay más servidores de imágenes a los que puedes recurrir que también te aportan códigos de miniatura como por ejemplo:

imagetwist.com/
imgbb.com/

Solo te registras y ya, gratis sin límite, y si tienes un buen internet no necesitarás bajarle la resolución, solo dejarlas subiendo un reto y listo

Te recomiendo si, que las imágenes que dejes de portada del post (no pueden ser más de 6) , esas si subirlas al server de ultraforos 2.0 para que le quede la marca de agua, si quieres, esto último es tonterías mías nada más Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#60
Muchas gracias! pero tendré que buscar más opciones, por tener la pc al día y ligero de apps no cuento con esa opción
Responder
#61
(18/03/2020, 12:25:43 AM)Anthrax escribió: Muchas gracias! pero tendré que buscar más opciones, por tener la pc al día y ligero de apps no cuento con esa opción

Okey entiendo, entonces puedes ir a la página web:
Cita:bulkresizephotos.com/es

Alli está todo en español bien explicado, de igual manera:
 
  • Abre la página
  • Dale donde dice "Elija Imágenes:
  • Puedes seleccionar máximo 150
  • En el último paso configura como quieres que queden, preferiblemente usa el ajuste de tamaño por % para que se reduzcan proporcionalmente
  • El proceso es rapido
  • Al terminar el mismo se bajara bajará un archivo .rar o .zip
  • Descomprime
 Listo, espero te funcione
Saludos
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#62
Gracias! casualmente usé ese sitio, lo único es qué prefiero usar mi pc para este tipos de cosas y no usar herramientas online! ya que todo queda registrado.
Responder
#63
@Anthrax Compa, una recomendación. Para responderle a otro usuario no tienes que citar siempre todo su mensaje porque se duplica innecesariamente el texto y se hace más tedioso hacer scroll en la página.

Puedes optar por recortar la cita a lo que sea necesario o que quieras puntualizar o, simplemente, usar el cuadro de respuesta rápida del foro y hacerle mención comenzando por escribir el arroba (@) y ubicas su nombre de usuario en el recuadro que sale inmediatamente al escribirlo.
Responder
#64
Te invoco por aquí, @Rosariox. Tienes tu cuenta configurada para no recibir mensajes privados así que no te puedo escribir por ahí. Pero, en el post principal de este tema, encontrarás todo lo que debes saber para aprender a publicar fotos en el foro insertándolas directamente en los comentarios.

Ante cualquier duda, puedes preguntar por aquí.
Responder
#65
Ayuda, por favor!. Tengo rato haciendo el registro de la cuenta para subir imágenes y nunca me llega el correo para activar la cuenta.
Responder
#66
(7/04/2020, 9:16:19 AM)nietoderam escribió: Ayuda, por favor!. Tengo rato haciendo el registro de la cuenta para subir imágenes y nunca me llega el correo para activar la cuenta.

@Pzykophat
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#67
(7/04/2020, 9:18:33 AM)umbrella escribió: @Pzykophat

Listo, ahora si me llegó.
Responder
#68
@nietoderam Eso tiende a tardar un momento, dependiendo de lo ocupado que esté el servidor. Entraste en pánico muy rápido. ¡Jajajajaja!

Qué bueno que te llegara sin mayor lío.
Responder
#69
(7/04/2020, 12:43:18 PM)Nudes4All escribió: @nietoderam Eso tiende a tardar un momento, dependiendo de lo ocupado que esté el servidor. Entraste en pánico muy rápido. ¡Jajajajaja!

Qué bueno que te llegara sin mayor lío.

Tardó rato mas o menos, y como lo intenté antes y no llegó pensé que habia un problema con el servidor.
Responder
#70
(7/04/2020, 1:22:17 PM)nietoderam escribió: Tardó rato mas o menos, y como lo intenté antes y no llegó pensé que habia un problema con el servidor.

Si, depende de la cola y la carga. Recuerda que también manda correos por temas suscritos, menciones y mas interacciones.
Responder
#71
Mega cambio la manera en que genera los links y creo que ya el tag [mz] no funciona
Responder
#72
Hola, no se si será solo a mi, pero no puedo ver las imagenes de este post. Copié el link y la abrí en una nueva pestaña y me indica "Forbidden", no se si estará privada? sé que antes podía verlas.

Me pasa igual en los siguientes posts:

https://www.ultraforos.net/foros/t-Gu%C3...-los-temas

https://www.ultraforos.net/foros/t-Gu%C3...-salientes

Gracias!
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation ¿Qué pasó con UltraForos? Pzykophat 115 31.131 11/01/2024, 11:25:09 AM
Último mensaje: Poved13
  Guía Oficial: Protege tus imágenes en UltraFotos Pzykophat 51 20.565 28/10/2023, 1:33:59 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Cerrados los nuevos registros en UltraForos Pzykophat 160 39.386 8/05/2022, 1:43:25 AM
Último mensaje: kraner666
  UltraForos está de vuelta Pzykophat 88 19.057 14/11/2020, 2:12:56 PM
Último mensaje: Matrixsex
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 42.995 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All