Guía Oficial:  Protege tus imágenes en UltraFotos

#1
[Imagen: logo_1502902073541_3f7057.png]

Estando en UltraForos/Pics seleccionamos álbumes:

[Imagen: 01.jpg]

Presionas sobre el álbum la opción editar:

[Imagen: 02.jpg]

Luego cambiamos los ajustes.

[Imagen: 03.jpg]

Recuerden que cuando suben pueden colocar como privada la galería u fotos.

[Imagen: 04.jpg]

Si tienen fotos sueltas, la mueven a una nueva carpeta que quedara como un álbum y luego agregan la privacidad. De esa forma se ve así su perfil si no son ustedes quienes entran.

Difundamos esta información entre todos, hagan mención para que otros entren y si es el caso, enlacen en los post que consideren necesario.
Responder
#2
se acabo lo que se daba grastis.!!

buen tutoria, ahora a ponerlo en practica
Responder
#3
Excelente @Pzykophat esto nos sirve a todos.
Responder
#4
llevo rato haciendolo de esa forma y excelente proteccion de imagenes... gracias @Pzykophat
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#5
Que fino weon, mejor para subir fotos de ex sin tener rollos
Responder
#6
excelente hermano
Responder
#7
Buena info hermano. Gracias
Responder
#8
Porque en necesario eso?? Para que nadie foraneo al foro pueda ver las imagenes?
Venezuela tiene las mujeres mas HERMOSAS
Responder
#9
Gracias por el dato, ya lo voy a hacer en los álbums que tengo
Responder
#10
Buen post estaba por comunicar ese detalle.
Responder
#11
(6/06/2019, 2:56:15 PM)pdroale escribió: Porque en necesario eso?? Para que nadie foraneo al foro pueda ver las imagenes?

Es para que cuando alguien entre a tu perfil desde UltraFotos no vea las fotos que has subido. Eso si así tu lo quieres, es una opción, pero no hacerlo hace que cualquiera vea tus archivos subidos siempre que no estén privados.
Responder
#12
Buena resolución, a seguir creciendo.
Responder
#13
Toma tu like perro
Responder
#14
Muchas gracias por la información. Ya sé esa opción para cuando quiera subir fotos de amigas y que no sean visibles para todos
Responder
#15
@HBK32 bro, aprendiste, pero en la página principal de UFPics hay un coñazo de fotos que subiste y están públicas, ponlas privadas mejor
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#16
(15/08/2019, 11:24:12 AM)Poved13 escribió: @HBK32 bro, aprendiste, pero en la página principal de UFPics hay un coñazo de fotos que subiste y están públicas, ponlas privadas mejor

Lo tendré en cuenta.
Muchas gracias
Responder
#17
(6/06/2019, 2:32:50 AM)Pzykophat escribió:  

Pregunta:  El álbum que creare para juntar todas mis fotos y hacerlo privado en que categoría las debo colocar.

1-  Privado (solo yo)
2-  Privado (cualquiera con el enlace)
3-  Privado (protegido con contraseña)
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
#18
2- Privado (cualquiera con el enlace)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guía Oficial: Crear un post en UltraForos con UltraFotos 2019 Pzykophat 99 45.106 13/09/2023, 11:41:00 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Guía Oficial: UltraForosPics Nuevo Host de Imagenes Pzykophat 15 12.572 18/08/2021, 1:25:05 PM
Último mensaje: umbrella
  Como es el funcionamiento del foro en Imagenes Matrixsex 0 7.490 11/03/2011, 9:17:51 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Sobre las imágenes en los posts Red_Devils 13 10.527 3/01/2011, 9:13:24 AM
Último mensaje: Uriel