Hablemos de series

#1
Video 
Este es un buen momento para aprovechar el tiempo libre, una buena forma es ver series, distraerse de todo lo que se esta viviendo actualmente. Para que sea algo sencillo para todos, hablemos de solo 5 series, que recomienden, que les haya gustado, que creen que vale la pena ver. 

Yo lo haré un poco mas elaborado para que el post se vea un poco mejor, pero ustedes pueden comentar simplemente su top 5 series o recomendar algunas.

Mi top 5:
 
The Haunting of Hill House


[Imagen: 1download.jpg]

Sinopsis:

Un grupo de hermanos que, cuando eran pequeños, crecieron en lo que luego se convertiría en la casa embrujada más famosa del país.

Opinión personal:

Disfruto mucho las series de terror, esta en particular tiene una historia muy interesante (quizás porque esta basada en una novela), tiene escenas que podrían asustar a mas de uno, efectos visuales y de sonidos muy envolventes en la trama. 

 
The Boys

[Imagen: 2download.jpg]

Sinopsis:

The Boys toma lugar «en un mundo donde a algunos superhéroes se les sube la fama a la cabeza, enloquecen, pasan a ser corruptos y usan su status para promoverse aun más, lo que puede poner en riesgo a la propia población.

Opinión personal:

Me tomo por sorpresa, empece a verla esperando algo como los vengadores y nada mas distante de eso. Muy buenos efectos y actuaciones excelentes, no dire mucho mas para que los tome también por sorpresa. 
 
Man Seeking Woman 

[Imagen: 450_1000.jpg]
Sinopsis:

Después de ser abandonado por su novia de mucho tiempo, Josh Greenberg desafía la pesadilla del escenario de las citas, y el ingenuo y romántico Josh, mantiene la esperanza de que toda la miseria valdrá la pena.

Opinión personal: 

Jamas me reí tanto con una serie, literalmente puede pasar en ella cualquier cosa, cambios de escenarios graciosos, chistes elocuentes, humor en cantidades industriales, creo que todos hemos pasado por alguna de las penurias que pasa el protagonista después de un rompimiento. 
 
Mr. Robot 

[Imagen: MR_Robot.svg.png]
Sinopsis:

La serie gira en torno a Elliot Alderson, un joven que trabaja como ingeniero de seguridad en la empresa neoyorquina de seguridad informática Allsafe. Constantemente luchando con el trastorno de ansiedad social, trastorno de identidad disociativo y depresión clínica, el proceso de pensamiento de Elliot parece fuertemente influido por la paranoia y el delirio.

Opinión personal:

Desde que empece a verla me atrapo, nunca sabes lo que pasara, historias bien construidas. Puedo decir que la segunda temporada tiene el mejor cambio de historia que he visto en cualquier película o serie. 
 
BoJack Horseman

[Imagen: EBIMBAKIJFFGXHVROCDCZZI4VU.jpg]
Sinopsis:

BoJack Horseman es un olvidado actor que supo vivir sus días de gloria gracias a una comedia televisiva, y que se enfrenta a las más duras crisis existenciales y adicciones mientras intenta volver a las grandes ligas.

Opinión personal:

No la vean si están deprimidos o tristes, es muy fácil identificarse con algún personaje que hace las cosas mal. Curiosamente aunque hay animales, es la serie donde mas veo presente la forma del ser humano, desde lo mejor hasta lo peor, muy ingeniosa con el humor, al principio algo lenta, pero cada temporada sube el nivel de la historia y la calidad de los personajes. 

Extra:

Peor serie
 
The Rain 

[Imagen: download.jpg]
Ni siquiera les diré la sinopsis, solo les diré que es la peor serie que he visto, malos personajes, malas actuaciones, forzada y sin gracia, la vi toda esperando mejorara en algún punto y jamas mejoro, no pierdan su tiempo con ella.
Responder
#2
Yo tengo muchas series para poner alguna de favorita jaja pero si puedo decir que la de The Haunting of Hill House es muy buena. Para los que la hayan visto, pueden verla por segunda vez y captar SPOILER
Responder
#3
Lo mio es reir, así que todas las series son comicas:

1. Seinfeld
2. 3rd Rock from the Sun
3. Married with Children
4. Spin City
5. The King of Queens
Responder
#4
En cuanto a Bojack tienes razón es muy buena, pero los profundos problemas del personaje son peligrosos si estas triste o algo ya que la serie es constante subir y bajar de este, si se quieren reir nomás les recomiendo Community o Brooklyn Nine Nine. Haunting of Hill House es increible, supuestamente este año salia la segunda temporada pero no se si el coronavirus dejara que pase, no han dicho nada
Responder
#5
De ese top solamente vi Mr Robot, pero hay otras joyas, como Breaking Bad, Sons of Anarchy, Penny Dreadful, Vikings, Dark, entre otras. Solo doy las 5 que más me han gustado. Puede que se me salten otras un poco más antiguas.
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
#6
Mr. Robot y Horseman las tengo en lista para ver. Horita ando con Breaking Bad, es muy buena, el desarrollo de los personajes y las historias encajan casi perfecto. Me falta la 5ta y última temporada.

Dark, la vi completa como en 2 semanas, espero la 3ra temporada como un loco jeje. Si les gusta los juegos con el tiempo, analizar, buscar pistas y sacar teorías, esta serie les gustará.

The man in the high castle, llevo 1 temporada de esa, es un universo paralelo donde los nazis ganaron la 2da guerra mundial, ahí se las dejo jeje.

Rick and Morty, estilo south park, pero con locuras científicas, viajes interdimensionales, mundos paralelos, cualquier vaina que se les ocurra, ahí puede pasar.

Y no puedo dejar por fuera a mi favorita, Game of Thrones, es una joya de la temporada 1 a la 6. La 7ma empieza a bajar un poco la calidad y la 8va... Prefiero pensar que no existió, claro es mi opinión xD si les gusta la época medieval, con magia, y unas tramas intensas y bien elaboradas, tienen que verla.

[Imagen: ju.png]
Responder
#7
Marico ya este post existe, deberías más bien dar tu opinión por allá, para que todos sepamos tus tops en películas y series.

Toma mmg

https://www.ultraforos.net/foros/t-Top-1...C3%ADculas
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#8
@Urowi  Yo leí un tema al respecto y me quede loco 29 fantasmas de los cuales yo había visto como 10, pero hay unos super obvios que ni se notan. 

@Shinji  Buenas recomendaciones las busque y tienen buenas calificaciones, veré cuando pueda ver alguna de esas Big Grin

@Borco Si Bojack puede ser muy profunda y pesada pero es realmente buena. Por lo que he leído de Hill House, si terminaron de grabar la segunda, y no se retrasara el estreno, debería ser a finales de este año. Esperemos que si.

@Braska911 También he visto esas pero hice el top variado jaja, sin dudad BB es excelente y Dark es monstruosa. No quise meter que si GOT o asi para hacer algo mas variado o recomendar series que no todos hayan visto, pero que igual sean buenas, un ejemplo Russian Doll. 

@Juve1987  Directo a RyM, me encanta, espero tener buen internet para ver los capitulos nuevos. Estoy metido en el mundo de la tecnología y de la invención, a veces veo cosas y es como, yo puedo hacer eso, jaja. Sus argumentos científicos están bien fundamentados. 

@Poved13  Lo se mmg, me leí General, desde que @Cinefilo hablo de Holocausto caníbal, jajaja. Pero hay temas que tienen que si 8 meses sin actividad, pienso que dejar mi comentario allá seria como dejarlo y ahí quedo. Si te fijas lo que comentaron aquí, no lo han hecho allá, aunque el tema esta ahí. Con un tema nuevo otros se pueden animar a responder y quizás haya mas actividad por parte de los usuarios inactivos. Igual me paso por allá y dejo mi top.
Responder
#9
Coño es casi que imposible sólo escoger cinco. Sin ningún orden en particular y son buenas a mi criterio.

1. Into the Night  (Netflix )
2. Big Little Liers  (HBO) 
3. Sharp Objets  (HBO )
4. Mindhunters (Netflix )
5. Jack Ryan  (Prime video )

PEOR SERIE.
La casa de las flores  ( Netflix ). Esta última la vi obligado por mi esposa. Diiiiiita sea no joda.

Sólo mencioné series que vi en esta cuarentena.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#10
Yo realmente no quiero hacer un top pero si una recomendación de la serie THE DEUCE es buenísima, y con un reparto increíble, se las recomiendo muchísimo
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
#11
(23/05/2020, 3:42:52 PM)elperro_sucio escribió: @Poved13  Lo se mmg, me leí General, desde que @Cinefilo hablo de Holocausto caníbal, jajaja

Muy bien perro sucio. Estás haciendo la tarea

(23/05/2020, 6:16:53 PM)Hefesto escribió: PEOR SERIE.
La casa de las flores  ( Netflix ). Esta última la vi obligado por mi esposa. Diiiiiita sea no joda.

Sólo mencioné series que vi en esta cuarentena.

Jajaja que vaina hefe! Jajajaja así será
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#12
De pana vas a decirle mmagvo a un ultravip? @elperro_sucio

Uy no!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#13
(23/05/2020, 10:34:20 PM)umbrella escribió: De pana vas a decirle mmagvo a un ultravip? @elperro_sucio

Uy no!

Así como se lo diría a un pana jodiendo, él se lo dice a todo el mundo, si me lo dice a mi, me siento en confianza como para responderle igual.

Amigo @umbrella ya que comentas te invito a mejorar la privacidad de tus albums en el host de imágenes y a poner privadas tus 9000 imágenes, esto en pro de mejorar la privacidad del foro y la tuya, sino sabes como en mi firma encontraras como hacerlo.

Un saludo.
Responder
#14
(23/05/2020, 10:45:55 PM)elperro_sucio escribió: Así como se lo diría a un pana jodiendo, él se lo dice a todo el mundo, si me lo dice a mi, me siento en confianza como para responderle igual.

Amigo @umbrella ya que comentas te invito a mejorar la privacidad de tus albums en el host de imágenes y a poner privadas tus 9000 imágenes, esto en pro de mejorar la privacidad del foro y la tuya, sino sabes como en mi firma encontraras como hacerlo.

Un saludo.

[Imagen: giphy.gif]
Responder
#15
(23/05/2020, 10:54:42 PM)Urowi escribió: [Imagen: giphy.gif]

Jajaja buen Gif.



Veo que andas pendiente de quien tiene sus álbum privados y quién no. Hablaré por mí, yo no ando pendiente de eso, pero buena sugerencia mmgvo @elperro_sucio
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#16
@Urowi jajajajaja de pana fue bueno ese gif.

 
(23/05/2020, 10:57:26 PM)umbrella escribió: Veo que andas pendiente de quien tiene sus álbum privados y quién no. Hablaré por mí, yo no ando pendiente de eso, pero buena sugerencia mmgvo @elperro_sucio   

@umbrella  Te diré que es un tema que me interesa mejorar aquí. Es que si entras al host y no están privados puedes ver cualquier vaina. Tampoco hay que ponérsela bombita a la gente. ¿Estas claro que me diste la confianza para decirte mmgv, no? mmgv, jajaja
Responder
#17
Hola por aqui, retornando al foro mientras dura la cuarentena, y bueno, recomendacion de serie:


[Imagen: images?q=tbn%3AANd9GcSmOuUg4K47KGqTYN3j3...8&usqp=CAU]

Kingdom se sitúa en la época medieval de la Dinastía Joseon, que tuvo lugar en Corea desde el siglo XIV hasta el siglo XIX. El príncipe se convierte en el heredero de la corona, puesto que llegan noticias desde Hanyang, de que el actual rey ha muerto.

El príncipe Chang Lee se involucra en una misión para investigar una misteriosa epidemia que ha llegado, en la que los enfermos se convierten en infectados, y que le lleva a descubrir que hay una verdadera amenaza en el reino: zombis.

El principe deberá ahora enfrentarse a nuevos retos para salvar a su pueblo de una epidemia que cada vez se extiende más. Lee, tras llegar a una inquientante conclusión, jura luchar, pase lo que pase. El príncipe se junta con un grupo de supervivientes que le acompañarán mientras busca solución a los problemas que están ocurriendo. Los secretos que esconde la reina, harán que tengan que registrar su casa, mientras que todos buscan una manera de tratar la enfermedad que les asola.

TRAILER



Opinion: Muy buena serie de zombies, al estilo Guerra Mundial Z (zombies), interesante porque se desarrolla en una epoca muy antigua, sin laboratorios ni soldados con ametralladoras, puras espadas y adrenalina pura. Las dos primeras temporadas en su hilo argumental fue muy buena a mi parecer, habra tercera temporada y habra que ver si esta a la altura de las anteriores dos.
"Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente".
Responder
#18
(24/05/2020, 12:11:04 AM)Eterno escribió: Hola por aqui, retornando al foro mientras dura la cuarentena


Bueno, te daré tu primer LIKE.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Hablemos de SHEIN umbrella 14 3.602 11/11/2021, 8:23:36 AM
Último mensaje: dos2012
Video Escenas graciosas, icónicas o destacadas de películas y series Nudes4All 14 2.949 24/04/2020, 2:35:24 PM
Último mensaje: Elgozon
Video Hablemos de Animé mhz21 49 8.386 11/03/2020, 12:02:40 PM
Último mensaje: AlexZero1
Exclamation Hablemos de un tema serio: Infidelidad Nudes4All 31 5.894 9/01/2020, 1:44:03 PM
Último mensaje: guevopeluo
  Top 10 Mejores y Peores Series y Películas Brett 29 5.907 16/09/2019, 11:12:06 AM
Último mensaje: ToxicScratch