Hilda Abrahanz en Playboy Venezuela Marzo 2012 - Page 2

#19
Pa' mi que a todos los que laboran en PBV le pagan con promesas.

No marico sácale unas fotos ahí a está chama, que yo voy a rallar un lingote de oro y te pago con un POLVO en oro.
WWW
Responder
#20
gracias Venerable Venehacker! [Imagen: thumb-BDA6_4F525938.jpg]

y despues de ver estas fotos..... [Imagen: thumb-1167_4F525A3C.jpg]
"Nadie es menos que sì mismo" Howard Fast
Responder
#21
esta mujer tiene un culo buenisimo unas nalgas enormes y no lo mostro en ningun lado, neeeeee... fue lo primero q pense y veo q ya lo comentaron, los apoyo
[Imagen: 23126821xq1.jpg]
Responder
#22
verma lastima que aveses parece transfor medio masculina pero igual esta rica la milf yo la deseo mucho pa:icon_razz:, lastima que no se le vieron los pies a ver si son femeninos y :001_tt2:
Responder
#23
Aleluya Falta Susej Vera, Kiara, Sabrina Sameli, Roxana Diaz, Jessica Grau, Anarella Bono, Monica Spear, La Coconaza, Ruby Demestoy, Karla Osuna, Karina Ortega, Jimena Araya, y me gustaia ver a Jeniffer Hernandez y Luzmary Chacon de nuevo en la revista
Responder
#24
Qué bárbara! Espectacular! Siempre me pareció que estaba muy rica! Maduras al poder! Y ese culo... A ver si otras toman ejemplo!!! Gracias!!
Responder
#25
cincuenta y pico de años y todavía esta buena... mis respetos a esta dama...
:evil2:
[Imagen: th_362376468_firmaelverdugo32_123_191lo.jpg]
¡POR UN MUNDO SIN POLITICOS!
Responder
#26
... Y los scans de UF??

Buen aporte Vene!
Responder
#27
Agradecido hermano, no importa si critican las fotos, lo mismo ocurrió con Dora Mazzonne (Quien por cierto apareció con Hilda en el especial de Urbe Bikini de Veteranas) fueron por Photoshop, y que pasa si lo hizo, total alli esta en la revista, no la voy a criticar, mas bien la felicito poque se atrevio y aunque en cueros reales no sea igual, aun esta conservada (ahora espero que Kiara se anote en esta) Hayyy San Lucas escúchame y gracias por el aportazo, espero la edición en PDF y que este HD
Responder
#28
esta buenisima aunque demasiados retoques....verga y ya no le cabe una cirugia mas en la cara...la boca se le parece a la del guason en la ultima pelicula...gracias por el aportazo
Responder
#29
buen aporte lastima de la cara que deje ver la señora muy operada
Responder
#30
estan chimba las fotos no se ve nada pura
Responder
#31
Parecidas las fotos a las de Ivette Dominguez,practicamente,IDENTICAS si se ponen a detallar,eso es lo que probablemente llenò de monotonìa la sesiòn,si el fotografo fuè el mismo en ambas sesiones,muy poca creatividad de su parte,para no decir que no tiene nada de creatividad
Pero està bien,tomando en cuenta que PB es la ÙNICA revista Venezolana donde se puede ver por lo menos medio pezòn,por que,ya la decepcionante UB``evoluciona´´,a tal punto que vamos a ver a Carla Angola y Sheina Chang mostrando las piernas que no mostraron en el poco entendible calendario de SenoSalud,jejejeje
Responder
#32
Coincido con varias opiniones, solo tetas, mucho photoshop, poses simples..
Responder
#33
Gracias por el post!

Comento: El photoshop que se le ha hecho es un descaro, OJO la tipa esta buenota, pero ni de vaina es como las fotos.

La que mas me ha gustado es la que levanta la pierna y se agarra del tacón... bufff me probovocó un shoejob de ella!
[Imagen: th_283809488_Shazam_LogoA_122_468lo.jpg]
Responder
#34
Excelente pana, muchas gracias Smile
[Imagen: 9287darwin120x180320x20ax3.jpg]
No Olvides Dar Click Al Boton :up:Gracias
Responder
#35
No muestra todo lo que me hubiese gustado que mostrara, pero igualmente uno puede admirar lo buena que esta. Podrida de buena la doña.
"Procura que tus palabras sean mejores que el silencio"
Responder
#36
A mi me parece que la señora esta demasiado bella.. tremendo cuerpazo!
Si no le tomaron fotos por Detroit bue.. algo es algo
Queremos bucear con dignidad!  Sleepy
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ninoska Vasquez Miss Venezuela Earth2017 the_specialone 10 4.514 7/11/2023, 12:46:09 AM
Último mensaje: estigio
  Zaphyro Artiles - Playboy Venezuela Abril 2007 Snipervzln 26 16.301 30/06/2023, 6:29:18 PM
Último mensaje: Link_
  Reymy Romero - Venezuela BlackJoker 5 4.170 20/02/2021, 10:35:59 AM
Último mensaje: Larense
  Hilda Abrahamz x32 Keigo Atobe 12 8.250 14/02/2021, 7:55:04 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Hilda Abrahamz se desnudó para Playboy Venezuela (Portada) Hyoga 33 26.346 14/12/2020, 4:35:18 PM
Último mensaje: umbrella