Hilda Abrahanz en Playboy Venezuela Marzo 2012 - Page 3

#37
Hilda Abrahamz en Playboy: la entrega final de una tesis de Photoshop true story.
Responder
#38
esta mujer tiene mas de 50 saludos !
Responder
#39
el_nam escribió:esta mujer tiene mas de 50 saludos !
si es verdad mas de 50 operaciones jajaja !!!




pero igual yo me la :icon_razz:y sus pies tranfer:001_tt2:
Responder
#40
Esta mujer esta extremadamente buena... mientras más madura más sabrosa está... lástima que escogió a este bodrio de revista pa' empelotarse, lo dije anteriormente: la misma cagada que con Dora Mazzone... tremenda mami pero en una desastroza sesión... y que bochorno el exceso de Photoshop!!
Que desperdicio de oportunidad.
Ahora agarra se va pa' México o Argentina o Colombia o Biafra o Pakistán y la sacan en todo su esplendor sin tanta vaina... Por eso creo que el peo es aquí en ese bendito grupo de editores del panfleto ese.
Gracias al pana VENEHACKER por su esfuerzo en el post y por ahorrarme unos realitos!
Responder
#41
gracasi al pana que posteola pero hoy la vi en la revista y sale la portada como de revista tranfer la cuerpa si pero la cara esta casi con barba chamo, o sea operacion almuada por supuesto pero quiero verla los pies a ver si son femeninos no importa si los tiene grandes pero que sean medio de mujer
Responder
#42
No lleno mis expectativas. Esperaba mas pero igual agradecido por el aporte.
Responder
#43
Increible el cuerpo de esta mujer!
[Imagen: josecmorales.gif]
Responder
#44
Hermosa Mujer desde Joven, gracias por el Aporte, igual no se le puede pedir mas a una Mujer muy conocida y de mas de 50 Años!!.
Responder
#45
Buenas fotos aunque le faltó picante!

Hace unos años estuve un buen rato al lado de ella en un aeropuerto y por lo visto se echó una tremenda repotenciada o mejor dicho una buena inflada! Esas tetonas y el culo te del que hablan debe ser obra de algún cirujano plástico, porque aunque la recuerdo bien buenita, sus curvas eran muy naturales y hermosas, no tan abultadas como se ven en esta fotos.

Muy buen aporte! Gracias!!
[Imagen: th_32316_MazingerZyafrodita_122_1126lo.jpg]
Responder
#46
que mujeron, que mujer tan rica!!!!, Gracias dios mio por dejarme ver esto!!!
Responder
#47
Se agradece mucho el aporte

Verga Loco
Con poco que decir Verga Loco
Responder
#48
[COLOR="Red"]Gracias al pana Venehacker por la calidad de las fotos.
En cuanto a la doña tendría que verla con mis propios ojos porque me parece abundancia de photoshop.
[/COLOR]
Responder
#49
pero es verdad que aunque este payaseada de tanto botocs esta frondoza, inchada y bellota aunque fuera masculina, el aporte esta magnifica
Responder
#50
Uff tremendo aportazo hermano.
Muy buenas las fotos
:thumbup1:
Responder
#51
deoxxx meo esa mujer si esta pero es bellaaaa me facina.......
Responder
#52
Que Dios Te Perdone Yo No Puedo...buen Post Saludos Mardito
R.A.S.

[Imagen: th_11588_images_122_6lo.jpg]
Responder
#53
exelentee aporte :thumbup1: :clap:
:icon_razz: :drool::drool::drool:
Responder
#54
Desde que me dijeron que está mujer sufría de mal aliento le agarré como cosa.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ninoska Vasquez Miss Venezuela Earth2017 the_specialone 10 4.514 7/11/2023, 12:46:09 AM
Último mensaje: estigio
  Zaphyro Artiles - Playboy Venezuela Abril 2007 Snipervzln 26 16.301 30/06/2023, 6:29:18 PM
Último mensaje: Link_
  Reymy Romero - Venezuela BlackJoker 5 4.170 20/02/2021, 10:35:59 AM
Último mensaje: Larense
  Hilda Abrahamz x32 Keigo Atobe 12 8.250 14/02/2021, 7:55:04 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Hilda Abrahamz se desnudó para Playboy Venezuela (Portada) Hyoga 33 26.346 14/12/2020, 4:35:18 PM
Último mensaje: umbrella