Hilo Mis Videos y Vlogs [Ruth Medina] - Page 3

@Ruth Medina tu hilo esta adherido. Es el único adherido en este subforo. Cada que alguien comenta le llega un correo a todos los que están suscritos. Así que cuando tu pones un vídeo aquí, pasa lo mismo. Todos se enteran al los minutos.
Responder
(7/02/2019, 1:47:52 AM)Pzykophat escribió: @Ruth Medina tu hilo esta adherido. Es el único adherido en este subforo. Cada que alguien comenta le llega un correo a todos los que están suscritos. Así que cuando tu pones un vídeo aquí, pasa lo mismo. Todos se enteran al los minutos.

Eso Espero ya que me siento abandonada

(6/02/2019, 11:09:03 PM)Torm Nort escribió: Ruth, me encantó ese video de "Mis Inicios". Me voy enterando de detalles y anécdotas interesantes.

Disfruté mucho de tu sinceridad al relatar la historia.

Esperamos la Parte 2.

Para que veas que no todo es Live Photoshoots!

Bueno y Aqui el Nuevo Video

█║▌│█│║▌║││█║▌│║║█║
Derechos Reservados 2018
Fancentro
Patreon
Responder
Cada vez q veo un vídeo más me enamoro más q preciosidad vale
Aqui les tengo nuevo video...

█║▌│█│║▌║││█║▌│║║█║
Derechos Reservados 2018
Fancentro
Patreon
Responder
gracias por compartir otro videasoma más
Excelente vídeo. Me encantan este tipo de videos educativos.
Un nuevo capítulo de "Aprendiendo con Ruth".
Y muchas gracias por compartir toda tu experiencia y sabiduría al respecto.
Te doy 1000 puntos!!!
Queda pendiente la parte demostrativa Wink

PD: Por cierto...
faltó la pregunta obligada e intrigante: ... ¿Te dolió la primera vez?
Torment of the North
Responder
(18/02/2019, 5:09:31 PM)Torm Nort escribió: Excelente vídeo. Me encantan este tipo de videos educativos.
Un nuevo capítulo de "Aprendiendo con Ruth".
Y muchas gracias por compartir toda tu experiencia y sabiduría al respecto.
Te doy 1000 puntos!!!
Queda pendiente la parte demostrativa Wink

PD: Por cierto...
faltó la pregunta obligada e intrigante: ... ¿Te dolió la primera vez?

Jajaja no no me dolió como para tener una mala experiencia!
█║▌│█│║▌║││█║▌│║║█║
Derechos Reservados 2018
Fancentro
Patreon
Responder
Nuevo Video de esta Semana

█║▌│█│║▌║││█║▌│║║█║
Derechos Reservados 2018
Fancentro
Patreon
Responder
La Caperucita Roja vuelve a las andadas...
Guau, excelente material a pesar del frío que se nota que estuvo muy fuerte.
Tu cuerpo, pose y estilo fenomenal como siempre.
Buen trabajo!
Torment of the North
Responder
Grrrrrrrrr yo soy un lobo jejejejejee

@Ruth Medina cuentanos de tu tatuaje. No se ve bien, pero lo poco que se ve lo veo genial.
Responder
(4/03/2019, 4:47:51 PM)Pzykophat escribió: Grrrrrrrrr yo soy un lobo jejejejejee

@Ruth Medina cuentanos de tu tatuaje. No se ve bien, pero lo poco que se ve lo veo genial.

El tatuaje me lo hice a finales año pasado es estilo Mandala, y los dibujos que tiene representan las 4 estaciones haciendo homenaje a los nacimientos de las personas mas importantes en mi vida.
█║▌│█│║▌║││█║▌│║║█║
Derechos Reservados 2018
Fancentro
Patreon
Responder
(5/03/2019, 5:49:12 AM)Ruth Medina escribió: El tatuaje me lo hice a finales año pasado es estilo Mandala, y los dibujos que tiene representan las 4 estaciones haciendo homenaje a los nacimientos de las personas mas importantes en mi vida.

Se ve bastante bien, la asimetria jugando en tu brazo cuando se ve de frente me gusta.
Responder
Bueno Bueno después de unos problemas técnicos ya he vuelto y aquí otro videito de Youtube

█║▌│█│║▌║││█║▌│║║█║
Derechos Reservados 2018
Fancentro
Patreon
Responder
(10/04/2019, 3:28:03 AM)Ruth Medina escribió: Bueno Bueno después de unos problemas técnicos ya he vuelto y aquí otro videito de Youtube

Mi querida Ruth, los problemas técnicos realmente los tenemos nosotros por aquí, sobretodo en el interior del país, que padecemos de cortes de luz de hasta 15 horas diarias. Por tal motivo se me ha hecho difícil conectarme más seguido al foro.

Me encanta ese disfraz de indiecita, Así lo que provoca es salir corriendo a disfrazarme de Kimosabi. Saludos y besos.
Torment of the North
Responder
(15/04/2019, 10:07:55 PM)Torm Nort escribió: Mi querida Ruth, los problemas técnicos realmente los tenemos nosotros por aquí, sobretodo en el interior del país, que padecemos de cortes de luz de hasta 15 horas diarias. Por tal motivo se me ha hecho difícil conectarme más seguido al foro.

Me encanta ese disfraz de indiecita, Así lo que provoca es salir corriendo a disfrazarme de Kimosabi. Saludos y besos.

Ciertamente Torm Estoy sufriendo lo mismo por correspondencia es no vivir en paz!
█║▌│█│║▌║││█║▌│║║█║
Derechos Reservados 2018
Fancentro
Patreon
Responder
Querida Ruth estás cómo el vino (jajajaja que trillado) pero es verdad.... me cargas loco buscando algo de tu material más sexy y nuevo, eres demás de pícara, en fin una humilde petición... porfaaaaaa regálanos algo a tus admiradores del foro ... y una sugerencia si hay una forma que los maritales de nuestra maltratado país puedan tener acceso sería súper súper bueno gracias de adelantado
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ruth Medina LIVE IG [Sesiones en el bosque] daser 17 982 7/05/2019, 10:34:31 PM
Último mensaje: Bonaparte
  Ruth Medina Off The Wall Pzykophat 9 693 8/04/2019, 7:08:09 PM
Último mensaje: feaR1
  Ruth Gutie - Asesina #2 (UNAS VISTAS POR AQUI Y OTRAS QUE NO) kornkid 10 1.785 17/01/2019, 7:36:33 AM
Último mensaje: mario2013
  Ruth Gutie vtptokongo 6 2.869 23/06/2018, 3:33:22 AM
Último mensaje: silenth_thunder
  Sigue igual de buena?... con Ruth Medina. Nip Slip durante live story dantevirgil 12 820 11/06/2018, 2:55:34 PM
Último mensaje: Corolario