Hello

#1
Hola mi gente tenia muchos años viendo este foro hasta que por fin decidi unirme, vengo con muchas ganas de aportar y sorprenderlos con unas cositas que les van a gustar, espero que me aconsejen en como crear temas y post! Saludos
Responder
#2
Hola, pana. Bienvenido al lado participativo de la comunidad. Es bueno que te animes a traer tus aportes. Te sugiero que leas los tutoriales con calma para que entiendas todo lo relacionado a la buena estructura en los temas. Te dejo los enlaces a continuación:

- Reglas Generales de UltraForos

- Índice de Reglas, Noticias y Tutoriales

- Cómo crear un post en UltraForos con UltraFotos 2019

Ante cualquier otra duda, no dudes en preguntar. Un saludo.
Responder
#3
Bienvenido a bordo, como te recordaron, primero leer las reglas, aprender como hacemos los post

saludos
Responder
#4
Fino me recordaste a mi, así pasó conmigo. Saludos
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#5
Bienvenido mi pana. Si tambíen deseas ser participativo, colócate un Avatar con el cual te identifiques de manera tal que todos te conozcamos más fácil.

Una vez leída las reglas puedes unirte a este post, es de cierto modo como una sala de chat donde todos conversan.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Di-lo...secuencias
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#6
No hay mas nada que agregar de lo que ya te han puesto mis companeros. Disfruta y aporta a la comunidad UF. Bienvenido campeon!!!
                                         
Responder
#7
Gracias muchachos!! He leido las reglas pero aun no me he familiarizado, tengo muchas dudas. Por ejemplo si quiero subir fotos a un tema que ya esta creado, eso se considera una actualizacion del tema o es un tema nuevo? Vi como crear un post nuevo pero no veo como actualizar uno que este hecho.

Otra duda puedo subir fotos desde mi telefono o debe ser desde una pc?  O es indiferente? Gracias de antemano
Responder
#8
Mira, pana, eso depende de varias cosas, comenzando por la antigüedad que tenga el tema que esté creado. Hay algunos que se convierten en hilo para que todo contenido nuevo, sobre una chama en cuestión, sea agregado a ese respectivo hilo. 

Si piensas traer contenido de alguien sobre quien ya existe una tema (asumiendo que uses el buscador del foro para ver si existe), tendrías que ver si el tema ya tiene más de 6 meses de haber sido publicado, si el tema no fue actualizado en los comentarios con fotos más recientes o si no se trata de que ya hay un hilo; en ese caso, puedes crear un tema nuevo siempre que vayas a aportar contenido distinto al que ya existe en el viejo tema.

Para actualizar un tema, basta con publicar las fotos en un comentario tal como si estuvieses creando un tema. Es decir, entras en el tema que quieras actualizar, le das al botón de Responder que tiene un recuadro negro (y aparece arriba del post a la derecha o debajo de todos los comentarios también a la derecha) y armas el comentario como si de crear un tema se tratase. En otras palabras, respetando la estructura aceptada: máximo 5 imágenes en grande y todas las demás en miniatura.

Sobre las fotos, las puedes subir tanto de un celular como desde una computadora. Eso es indiferente. El detalle es que el proceso desde un celular puede verse un poco más tedioso y complicado, pero para eso, el buen pana @huawei01 creó un tutorial para guiar a todo aquél que acceda al foro a través de un teléfono, te dejo el enlace a continuación:

- Guía para usar el foro desde el celular

Disculpa por el testamento pero quise ser lo más explicativo posible. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud?
Responder
#9
bienvenido al club amigo q venga los buenos post para el foro espero q te leas la reglas del foro @Putasio aunq con ese nombre creo q puede entrar fácilmente al área 69 y ganarte tu insignia de ultra pato jajajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
#10
(22/10/2019, 11:44:09 PM)huawei01 escribió: bienvenido al club amigo q venga los buenos post para el foro espero q te leas la reglas del foro @Putasio aunq con ese nombre creo q puede entrar fácilmente al área 69 y ganarte tu insignia de ultra pato jajajajajajaj

jaa ja jaaa lo primero es que tienes que tomarte las cosas en joda, aqui no respetan ni al jefe @Putasio
Responder
#11
bienvenido a la comunidad hermano!! aqui se viene a joder y a disfrutar!!!

y a traer aportes!!
Responder
#12
(23/10/2019, 6:15:34 PM)Matrixsex escribió: Jajaja esta bien
jaa ja jaaa lo primero es que tienes que tomarte las cosas en joda, aqui no respetan ni al jefe @Putasio

Panas estoy intentando actualizar un tema pero no me sale la opción de subir las imágenes, ya me he leído las reglas pero sera que me estoy saltando algo? No entiendo lo del bb code y si ultra foto es algo a parte donde me tengo que registrar seronero?
Responder
#13
(1/11/2019, 4:45:41 PM)Putasio escribió:
Panas estoy intentando actualizar un tema pero no me sale la opción de subir las imágenes, ya me he leído las reglas pero sera que me estoy saltando algo? No entiendo lo del bb code y si ultra foto es algo a parte donde me tengo que registrar seronero?

Tienes que registrarte en ultraforos.net/pics
Subes las imágenes allá y obtienes el BBcode enlazado (completo o miniatura)
Copias ese link como comentario aquí en el post que quieres actualizar
Y ya
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#14
Como dijo mi pana Axel, Welcome to the jungle
Responder