Homenaje a todas las víctimas de ULTRAFOROS.

#1
Buenas bueeeeeeeeeeeeeenas!!!

Ya que el tiempo para hacer temas de calidad con imágenes y videos no me da, ( a veces por eso envidio a Umbri) hoy se me ocurrió hacer un tema interactivo donde le rindamos un homenaje ( valga el sarcasmo) a todas aquellas personas que por vanidosas o simplemente por ser rolo de mamapingas decidieron obrar mal dentro de este templo sagrado y que a su vez sirva de ejemplo a todas estas ovejas para que nunca se separen del rebaño.

De manera tal, que como no conozco a todos los baneados, y sobre todo, aquellos que son de vieja data. 

Así que yo empezaré hablando de aquel que con su manera peculiar de ser fue capaz de ganarse nuestro cariño, y luego nos golpeó duramente con su traición. Fue como esa novia de la que nunca te esperas los cachos y terminas descubriendo que hasta GANGBANG hace. Dónde quieras que estéS NUDES.... Te recordamos...

@umbrella  sigues tú...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#2
(18/10/2021, 9:19:19 AM)Hefesto escribió: Buenas bueeeeeeeeeeeeeenas!!!

Ya que el tiempo para hacer temas de calidad con imágenes y videos no me da, ( a veces por eso envidio a Umbri) 

Que quisiste decirme? Vago? Que no tengo vida más allá del foro? Ultrapargo? Infeliz de los mil demonios? Nabucodonosor?


Muchos no lo saben, pero había un usuario, obvio, está baneado jajajaja!!!! Que le gustaba tener relaciones con muchas chicas emprendedoras, se llenaba la boca de mucha paja, las chicas le pagaban a él para que se las fornicara, era tan bueno que un día hizo acabar a una chama con el propio cabello de ella, rozándole con éste el ano. Definitivamente hay tipos que son CORO y otros LARIO.

Sigues tú @ironman350


Excelente post @Hefesto me recordaste a los jugadores de fútbol que juegan sin la pelota pero que su trabajo es fundamental en el equipo, le pasó a Olivier Jonathan Giroud en el mundial, un delantero que no hizo casi que ni un tiro a puerta.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#3
@umbrella cabe acotar que esa técnica milenaria de los pelos en el anastacio intenté una vez aplicarlo en una fémina y recibí un Lepe matachivo... Supongo que eso es sólo para profesionales
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#4
Una pregunta Hefe. Tú crees que ellos fueron víctimas? Esos jueputas siguen aquí haciendo lo de siempre. La víctima fue el foro
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#5
No me nombraron, pero bajo mi mando me eche al pico a unos cuantos con las pruebas irrefutables que me enviaron
en orden decreciente:
redranger
yinyang63
elperro_sucio
FBI2019
maikelblogo
BusterBlader
mecojoafayola
a esos le puedo sumar a unos cuantos que pidieron su baja (Idiotas, eso es como entregar una tarjeta de credito Dinners por que no la usas)
aun me duele la mia, que perdi por culpa de la mortadela insepulta, era una DC 89 sin Limite pre establecido de gastos, hasta un carro podia sacar en 36 cuotas sin inicial
Responder
#6
(18/10/2021, 5:33:44 PM)Matrixsex escribió: No me nombraron, pero bajo mi mando me eche al pico a unos cuantos con las pruebas irrefutables que me enviaron
en orden decreciente:
redranger
yinyang63
elperro_sucio
FBI2019
maikelblogo
BusterBlader
mecojoafayola
a esos le puedo sumar a unos cuantos que pidieron su baja (Idiotas, eso es como entregar una tarjeta de credito Dinners por que no la usas)
aun me duele la mia, que perdi por culpa de la mortadela insepulta, era una DC 89 sin Limite pre establecido de gastos, hasta un carro podia sacar en 36 cuotas sin inicial

Te falto el larense reyking en paz descanse
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#7
(18/10/2021, 6:05:17 PM)Hefesto escribió: Te falto el larense reyking en paz descanse

Ese no era el mismo que tenía un blog privado que también arrancaba con la palabra "rey"?...
Responder
#8
(18/10/2021, 7:20:44 PM)RobertLouis escribió: Ese no era el mismo que tenía un blog privado que también arrancaba con la palabra "rey"?...

No bro. Son personajes completamente diferentes.

Y tambien concuerdo con @Poved13 con eso de llamarlos "victimas".
Responder
#9
@Pzykophat  @Poved13 

Jejeje bueno es como cuando dicen que X persona fue víctima de las drogas. Sabes que a veces ser pajuo es un flagelo de la vida...

Pero como a veces también la misma vida es pajua y da segundas oportunidades sin necesidad. Éstas personas con sus segundas cuentas lo están intentando de nuevo.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#10
@Matrixsex me ganó jaja iba a mencionar al MaikelBlogo, nose si llegaron a notar que le gusta Mariell Andreina, solo hablaba de ella, analizaba los post en IG, las palabras que usaba en sus historias y todo para definir por una fórmula que el creo, el tamaño, forma, sabor, color y fecha en que le vería las tetas a esa chama. Quizás sigue aquí o quizás ya esta en México en busca de Mariell. Preocupante la obsesión de ese pana.

[Imagen: ju.png]
Responder
#11
(19/10/2021, 10:22:58 AM)Juve1987 escribió: @Matrixsex me ganó jaja iba a mencionar al MaikelBlogo, nose si llegaron a notar que le gusta Mariell Andreina, solo hablaba de ella, analizaba los post en IG, las palabras que usaba en sus historias y todo para definir por una fórmula que el creo, el tamaño, forma, sabor, color y fecha en que le vería las tetas a esa chama. Quizás sigue aquí o quizás ya esta en México en busca de Mariell. Preocupante la obsesión de ese pana.

Fuera de jodedera llegó un punto que si me asusto el nivel de fanatismo que le tiene. Creo que el 50% de sus comentarios estaba en ese post.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#12
(19/10/2021, 10:22:58 AM)Juve1987 escribió: @Matrixsex me ganó jaja iba a mencionar al MaikelBlogo, nose si llegaron a notar que le gusta Mariell Andreina, solo hablaba de ella, analizaba los post en IG, las palabras que usaba en sus historias y todo para definir por una fórmula que el creo, el tamaño, forma, sabor, color y fecha en que le vería las tetas a esa chama. Quizás sigue aquí o quizás ya esta en México en busca de Mariell. Preocupante la obsesión de ese pana.

No estoy enterado de eso pero tiene el perfil de Psicópata acosador.  Oremos por Mariell Andreina jajaja
Responder
#13
(19/10/2021, 6:51:46 AM)Hefesto escribió: @Pzykophat  @Poved13 
Jejeje bueno es como cuando dicen que X persona fue víctima de las drogas. Sabes que a veces ser pajuo es un flagelo de la vida...

jajajajajajaja creo que hasta lo empeoraste jajajajaja



Ciertamente lo que menciona @Juve1987 que parece exageración, no lo es y ademas es perturbante.
Responder
#14
(19/10/2021, 10:22:58 AM)Juve1987 escribió: @Matrixsex me ganó jaja iba a mencionar al MaikelBlogo, nose si llegaron a notar que le gusta Mariell Andreina, solo hablaba de ella, analizaba los post en IG, las palabras que usaba en sus historias y todo para definir por una fórmula que el creo, el tamaño, forma, sabor, color y fecha en que le vería las tetas a esa chama. Quizás sigue aquí o quizás ya esta en México en busca de Mariell. Preocupante la obsesión de ese pana.

Si le hubieses visto la cara creeme que era más perturbador que preocupante, CREEME.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#15
Yo creo que el 99% de los comentarios estaban ahí, el otro 1% en di lo que quieras, dónde decía que había montado algo nuevo en el post de Mariel. @Hefesto

@nietoderam suena así pero como dice @Pzykophat ya era perturbante, subía fotos x de ella y se ponía a deducir lo que pensó el fotógrafo que la tomo.

Y tú lo conoces de atrás? @umbrella xD

Otro que recuerdo fue el girlsxxx, algo así era el nick, que resultó ser tremendo filtrador de contenido. DEP.

[Imagen: ju.png]
Responder
#16
(19/10/2021, 5:11:10 PM)Juve1987 escribió: Y tú lo conoces de atrás? @umbrella xD

Otro que recuerdo fue el girlsxxx, algo así era el nick, que resultó ser tremendo filtrador de contenido. DEP.

Llegué a localizarlo una vez baneado, y no precisamente por el CNE. 

Cabe destacar que PerroNudesSucioHalls le echó paja a girlxxx, pero tú sabes, caretabla2000.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#17
También hubo un usuario (ULTRASEEDER) que públicamente se dió un respiro del foro porque estaba consumido en él. No sé cuánto tiempo pasó pero al regresar dijo que estaba renovado y había bajado unos 10 kilos (si mal no recuerdo), al final, se dedujo que éste ultraseeder le habría cedido su cuenta a otra persona ya que no coincidía la personalidad del usuario original. Al final resultó que era multicuentas.

Ojo, no me gusta el chisme, pero me entretiene.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#18
(19/10/2021, 8:01:36 PM)umbrella escribió: También hubo un usuario (ULTRASEEDER) que públicamente se dió un respiro del foro porque estaba consumido en él. No sé cuánto tiempo pasó pero al regresar dijo que estaba renovado y había bajado unos 10 kilos (si mal no recuerdo), al final, se dedujo que éste ultraseeder le habría cedido su cuenta a otra persona ya que no coincidía la personalidad del usuario original. Al final resultó que era multicuentas.

Ojo, no me gusta el chisme, pero me entretiene.
Aqui estamos todos nostros reunidos chismienado en este post.
[Imagen: BrilliantEnlightenedBlowfish-max-1mb.gif]
                                         
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 25 años de Ultraforos Matrixsex 49 16.872 22/12/2023, 8:33:38 PM
Último mensaje: Elgozon
  Marca de agua Ultraforos Bonaparte 6 1.141 14/10/2023, 2:52:16 PM
Último mensaje: Bonaparte
Question ULTRAFOROS en TELEGRAM RivasDuran 14 5.218 10/01/2023, 5:19:00 PM
Último mensaje: Matrixsex
Sad ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo) TheCastAway 18 4.207 15/06/2022, 2:01:03 PM
Último mensaje: nietoderam
  Que es lo que más te gusta de UltraForos Pzykophat 33 5.623 31/01/2022, 8:04:55 PM
Último mensaje: umbrella