Informe de Cambios en UltraForos 2019

#1
Question 
[Imagen: logo.png]

En vista de tanta confusión sobre las nuevas herramientas y que algunos no saben si algo es temporal o permanente, creí que lo mejor es hacer un post de informe de cambios para que todos puedan saber que se está haciendo/arreglando.

Que también sepan que se ha hecho. Así evitamos que todos estén preguntando por su cuenta y tener un solo post con toda la información.


- El editor, el botón de Like, el sistema de notificación de las interacciones se agregó aparte.
- Botones para incrustar videos también se agregó aparte.
- Rangos y títulos de usuarios no se migro. Eso se hizo manual. Si alguno ve que no tiene el rango que tenía antes puede avisarme.
- Este es el primer post de lectura forzada, eso para probar el sistema y luego empezar a crear nuevos tutoriales y que todos puedan leerlo.


Un poco de paciencia y verán que este sistema les gusta más.

--------------06/01/19

Agregado el prefijo Hilo. Ahora debajo del foro, a la derecha, hay una opcion para filtrar los post por 'Hilo'. Pendiente tutorial.

--------------10/01/19

Agregado prefijo 'Guía Oficial' para distinguir los tutoriales oficiales de otros y hacer mas rápida su búsqueda.

Actualizado el tutorial sobre menciones, citas y respuestas rápidas.  

https://www.ultraforos.net/foros/t-Gu%C3...iones-2019

Se agregara también (2019) para que sepan que están actualizados.

------------- 11/01/19

Actualizado el tutorial para crear un post con el host de imagenes del foro.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Gu%C3...Fotos-2019

-----------13/01/19

Se volvieron locos con los prefijos de temas. Por eso los restringi. 

Hilo: Solo podran ser usados por UltraSeeders, UltraVIP, Admins y SuperMods. 

Guia Oficial: Solo podran ser usado por Admins y SuperMods.
Responder
#2
Copiado capitan. Aun extra;o mis suscripciones jaja pero de resto todo bien
Responder
#3
Con paciencia tendremos algo fluido y de igual disfrute que siempre
Responder
#4
Gracias por las aclaratorias Pzyko, es de gran ayuda para irse adaptando a las nuevas herramientas.
Responder
#5
poco activo por los momentos pero pendiente de las actualizaciones., De los que puedo ver me gusta el formato con el paginador asi no nos perdemos de los post a montan si no entramos en par de dias, Pero eso me lleva a la pregunta que pasara con el formato anterior de los post hilos?.,Otra cosa no se si podra mejorar un poco como se visualiza un poco en el foro que temas ya participamos, cual tiene mensajes nuevos etc etc
  
Responder
#6
(3/01/2019, 10:01:33 PM)the_specialone escribió: poco activo por los momentos pero pendiente de las actualizaciones., De los que puedo ver me gusta el formato con el paginador asi no nos perdemos de los post a montan si no entramos en par de dias, Pero eso me lleva a la pregunta que pasara con el formato anterior de los post hilos?.,Otra cosa no se si podra mejorar un poco como se visualiza un poco en el foro que temas ya participamos, cual tiene mensajes nuevos etc etc

Saludos hermano! Ya me extrañaba no verte participando
Responder
#7
@the_specialone los hilos son lo próximo, crear el subfijo y luego buscar los que ya eran y agregarlo.

Lo de los temas actualizados lo puedes ver colocando el mouse, no te acostumbres a los iconos que seguro cambian cuando se meta el theme responsive.
Responder
#8
--------------06/01/19

Agregado el prefijo Hilo. Ahora debajo del foro, a la derecha, hay una opcion para filtrar los post por 'Hilo'. Pendiente tutorial.
Responder
#9
las imagenes en home si las pongo en tamaño real salen estiradas igual con le bb code media Sad



(4/01/2019, 12:56:08 AM)Poved13 escribió:
(3/01/2019, 10:01:33 PM)the_specialone escribió: poco activo por los momentos pero pendiente de las actualizaciones., De los que puedo ver me gusta el formato con el paginador asi no nos perdemos de los post a montan si no entramos en par de dias, Pero eso me lleva a la pregunta que pasara con el formato anterior de los post hilos?.,Otra cosa no se si podra mejorar un poco como se visualiza un poco en el foro que temas ya participamos, cual tiene mensajes nuevos etc etc

Saludos hermano! Ya me extrañaba no verte participando

Saludos ya en poco estare al 100% por aca estaba aprovechando los dias de descanso para unas actividades extra que tenia pendiente
  
Responder
#10
(6/01/2019, 10:09:52 PM)the_specialone escribió: las imagenes en home si las pongo en tamaño real salen estiradas igual con le bb code media Sad



(4/01/2019, 12:56:08 AM)Poved13 escribió:
(3/01/2019, 10:01:33 PM)the_specialone escribió: poco activo por los momentos pero pendiente de las actualizaciones., De los que puedo ver me gusta el formato con el paginador asi no nos perdemos de los post a montan si no entramos en par de dias, Pero eso me lleva a la pregunta que pasara con el formato anterior de los post hilos?.,Otra cosa no se si podra mejorar un poco como se visualiza un poco en el foro que temas ya participamos, cual tiene mensajes nuevos etc etc

Saludos hermano! Ya me extrañaba no verte participando

Saludos ya en poco estare al 100% por aca estaba aprovechando los dias de descanso para unas actividades extra que tenia pendiente

Sip, el porta esta en face alpha, ese es el predefinido. Hay que trabajarlo luego.
Responder
#11
Citas, menciones y respuestas rapidas actualizado el tutorial.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Gu%C3...iones-2019
Responder
#12
Actualizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#13
Perfecto. Soy nuevo por estos lares pero así me voy poniendo al tanto. Gracias.
Responder
#14
-----------09/12/19
  • Se amplió el tiempo para que los usuarios nuevos (Carne fresca, Ultra Leecher y Ultra Nuevo), puedan editar sus temas después de ser publicados y así poder corregir potenciales errores de novatos. Pasando el plazo de tiempo de 60 minutos a 48 horas. Fuente: Pzykophat, comentario #6.686.
 
  • Los avatares ahora se ven un poco más grandes para facilitar su visualización y distinción. Y se aumentó el número mínimo de caracteres para que una respuesta sea válida y pueda ser enviada. Fuente: Pzykophat, comentario #6.688.
Responder
#15
Marico @nudes4all tú deberías llamarte gambito... sacas unas vergas debajo de la manga que ya nadie ni recuerda
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#16
Buen update para todos los que usamos UF. Que sigan las buenas actualizaciones @Pzykophat  Idea .
                                         
Responder
#17
(10/12/2019, 10:54:12 AM)alegozon escribió: Buen update para todos los que usamos UF. Que sigan las buenas actualizaciones. Idea 

Sí, la verdad es que aplaudo el incremento del número mínimo de caracteres porque nos libramos, parcialmente, de los comentarios flojos.

Y ya los nuevos no tienen excusa para poder acomodar sus novatadas en los temas porque ahora disponen de tiempo suficiente para hacerlo.
Responder
#18
-----------27/12/19
  • Desde ahora, todos los usuarios (nuevos o viejos) pueden editar sus temas sin límite de tiempo. Se acabaron las excusas para que quienes realicen publicaciones sin seguir las reglas de estructura, no acomoden sus temas. "Ya pueden y tienen que arreglar su vaina". Palabras del administrador. Fuente: Pzykophat, comentario #7.143.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation ¿Qué pasó con UltraForos? Pzykophat 115 31.112 11/01/2024, 11:25:09 AM
Último mensaje: Poved13
  Guía Oficial: Crear un post en UltraForos con UltraFotos 2019 Pzykophat 99 45.146 13/09/2023, 11:41:00 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Cerrados los nuevos registros en UltraForos Pzykophat 160 39.354 8/05/2022, 1:43:25 AM
Último mensaje: kraner666
  UltraForos está de vuelta Pzykophat 88 19.050 14/11/2020, 2:12:56 PM
Último mensaje: Matrixsex
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 42.907 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All