Jennifer Aboul - Onlyfans Act 2020 - Page 2

#19
(2/04/2020, 5:33:35 PM)samsung escribió: A decir verdad a mí nunca me gustó Jennifer Aboul, siempre la vi como a la Diosa Canales.

Irónicamente Aboul era muy bella y ... bueno mira cómo está...... Diosa era un diamante en bruto y con los años se fué puliendo .... ni la sombra de lo que era antes, es super bella y un poco más relajada con sus cosas
Responder
#20
(2/04/2020, 3:26:04 PM)matechamo escribió: Verga en serio? Y hay cuento de eso por aquí o pasó sin pena ni gloria la vaina?

Ella estuvo publicada unos 3 años en SC como Sabrina Lorenz, una de las mejores damas que tocó el mundo puteril, no solo por un cuerpo muy bien proporcionado, con mucho gimnasio y cuidado de su piel, sino por una actitud intachable. Desarrollabas química con ella de forma instantánea y decía que no a muy pocas cosas. Además, no era de esas chamas mojoneadas que cuando medio agarra fama triplica su precio, ella lo mantuvo e hizo acuerdos con otras damas del momento que puso el morbo de muchos a mil.

Lo que se ve ahora en esas fotos no es ni la sombra de lo que fue. Si quieren hacerse una idea, aquí una muestra:
 
 [Imagen: th_63196_Sabrina_Lorens_023_123_1185lo.jpg] [Imagen: th_63189_Sabrina_Lorens_022_123_990lo.JPG] [Imagen: th_63183_Sabrina_Lorens_021_123_1146lo.JPG]
Responder
#21
(2/04/2020, 6:41:58 PM)Corolario escribió: "Lo que se ve ahora en esas fotos no es ni la sombra de lo que fue. "
 
 

Verga que buen cuento... pero de pana que si no me dices que es ella no me lo creo, la medio "reconozco" por el tatuaje de la mariposa, porque del resto nada... Que mierda que haya cambiado tanto
Responder
#22
Yo creo que simplemente tomo decisiones equivocadas, que ahora irreversiblemente le están pasando factura, es una lastima, porque en lo que hace, tenia potencial para ser top en su vaina por años, pero no se supo manejar.
Responder
#23
Esta pana con el tiempo se fue dañando... recuerdo cuando decia que nunca estaría en este mundo... y acá anda..
Responder
#24
Les dejo el link del post de Sabrina: https://www.ultraforos.net/foros/t-Jenni...ina+lorens
Responder
#25
Hola amigos y veteranos de la coronaguerra
Yo encontré este link en thothub sírvanse:

https://mega.nz/#F!peBVDARS!xr6jANkXdhEULCmBSsuVAg

plus ultra!
Responder
#26
En su momento moría por ella, me encantaba y todo pero debe ser tanta lo que se mete o no se, se jodio demasiado feo para mi gusto. una lastima
Responder
#27
No es eso yo siempre e dicho las mujeres que agarra el rapero este barone las vuelve mierda, como tiene el guevo de cianuro porque la pones feas y les alborta mas el vicio de las drogar, la cachorrita se salvo aunqye no sigue estando buena a como estaba

 
(2/04/2020, 3:26:04 PM)matechamo escribió: Verga en serio? Y hay cuento de eso por aquí o pasó sin pena ni gloria la vaina?

Esa chama tuvo su época donde tenía a todo el mundo vuelto loco.. Pero luego se metió en el barranco de meterse vainas piches y ya de ahí no hay quien la saque

No entiendo la censura jajaja

 
(2/04/2020, 6:41:58 PM)Corolario escribió: Lo que se ve ahora en esas fotos no es ni la sombra de lo que fue. Si quieren hacerse una idea, aquí una muestra:
 
 [Imagen: th_63196_Sabrina_Lorens_023_123_1185lo.jpg] [Imagen: th_63189_Sabrina_Lorens_022_123_990lo.JPG] [Imagen: th_63183_Sabrina_Lorens_021_123_1146lo.JPG]
Responder
#28
no se, en sus inicios esta caraja me daba burda de morbo y queso, pero ahora paso de largo, me gustan las gorditas pero ya no me da el mismo felling, y por lo que leo no soy el unico.
Responder
#29
Hay un post aquí que vi hace mucho tiempo dónde pusieron una foto de su época de prepago sin tatuajes, mucho mas natural y era la UltraMami...ahorita paso y gano.
Responder
#30
Colorario de verdad que ella era muy bella,tanto de cuerpo como de rostro,llegue a ver una foto de su cara y era hermosa,yo creo que el rollo de muchos aqui no es que este gordita,si no la aptitud que tiene hoy en dia,pana deberias lanzarte unos post con aventuras empresariales !
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#31
(2/04/2020, 12:59:19 PM)Mr.305 escribió: ...como que le hace falta un toque de algo.

Yo creo que es todo lo contrario, pana. Tiene exagerados toques de "algo". Confused Ya sabemos que todo en exceso es malo y creo que este es otro de esos tantos donde es mucho con demasiado.

En las fotos que compartió @Corolario de su antes, se ve muchísimo más apetitosa que... lo que sea que es hoy en día. (?)
Responder
#32
(3/04/2020, 4:00:34 AM)Nudes4All escribió: Yo creo que es todo lo contrario, pana. Tiene exagerados toques de "algo". :s Ya sabemos que todo en exceso es malo y creo que este es otro de esos tantos donde es mucho con demasiado.

En las fotos que compartió "Corolario" de su antes, se ve muchísimo más apetitosa que... lo que sea que es hoy en día. (?)

Lo qué pasa es que me parece que cuando exploto su fama fue muy mediática, y no supo manejar los tiempos y se quemó.
Responder
#33
(2/04/2020, 1:27:02 PM)dos2012 escribió: Copialo completo, acabo de revisar y funciona

https://mega.nz/folder/cdY10IqR#27v4_N2joyRtg-KnX9JlYw

  

Los videos están interesantes, no esta tan rica como sólo estar, para mí gusto, igual se lo meto por el morbo que genera.

[Imagen: ju.png]
Responder
#34
(2/04/2020, 10:04:25 PM)stangna escribió:
No entiendo la censura jajaja

Debes entender que las fotos son de otro foro que estuvo estrechamente seguido por el Estado recién salida la ley resorte.
 
(2/04/2020, 11:42:38 PM)Bonaparte escribió: Colorario de verdad que ella era muy bella,tanto de cuerpo como de rostro,llegue a ver una foto de su cara y era hermosa,yo creo que el rollo de muchos aqui no es que este gordita,si no la aptitud que tiene hoy en dia,pana deberias lanzarte unos post con aventuras empresariales !

Con ella tuve solo 2 encuentros, ambos muy buenos, intenté otros más pero se la pasaba ocupada.
 
(3/04/2020, 4:00:34 AM)Nudes4All escribió: En las fotos que compartió @Corolario de su antes, se ve muchísimo más apetitosa que... lo que sea que es hoy en día. (?)

Es como dije, veo las fotos de ahora, la actitud, el vocabulario que utiliza, y no es ni la sombra.
Responder
#35
Creo que las puedo encontrar sin la censura, ya creo habia vistos por alli @Corolario 
 
(3/04/2020, 10:43:08 AM)Corolario escribió: Debes entender que las fotos son de otro foro que estuvo estrechamente seguido por el Estado recién salida la ley resorte.
Responder
#36
No hay duda d que el tiempo d la coneja ya paso pero no hay que quitarle mérito cada día se pone mejor lo malo es que esta muy frita d la cabeza pero buenísima si esta y huele a ángeles PS tube la oportunidad d tratar con ella en varias oportunidades buena persona y todo pero grita grita jajaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jennifer Aboul - OnlyFans - Junio 2019 dos2012 274 227.462 25/03/2024, 2:01:53 PM
Último mensaje: lerzmad
  Jennifer Aboul - Video Striptease 2020! dos2012 12 9.748 10/02/2020, 12:05:36 PM
Último mensaje: Psiphon
  Jennifer Aboul - Anal con el Vecino dos2012 47 35.444 20/01/2020, 4:04:16 PM
Último mensaje: dos2012