Jennifer Aboul - Video Striptease 2020!

#1
[Imagen: vlcsnap-2020-01-15-12h44m07s997.png]

Mis panas! de nuevo con otra subida de la Coneja, este video lo subió hace nada, y pues la verdad que cada día me da menos morbo, es opinión super personal, pero para vivir de su cuerpo me parece que le importa muy poco el mismo.

Igual sirve para pedir cola pal cielo en caso de estar aburrido  Big Grin

Responder
#2
ya esta mujer tubo su tiempo aun esta muy simpática pero pienso que perdió eso que nos llamaba la atención, aclaro amo a las mujeres solo que la rabitt ya perdió algo que la hacia espectacular
Responder
#3
Ella paso de tener el cuerpo de empresaria clásica, a ser gordi buena, no es que sea malo, si no que ya no atrae al mismo público, aquellos que les gustan rellenitas deben andar comprandole todo lo que vende y suscritos en cualquier red de ella. Igual me jalo el ganso viéndola porque da mucho morbo xD
Responder
#4
(15/01/2020, 8:56:05 PM)Juve1987 escribió: Ella paso de tener el cuerpo de empresaria clásica, a ser gordi buena, no es que sea malo, si no que ya no atrae al mismo público, aquellos que les gustan rellenitas deben andar comprandole todo lo que vende y suscritos en cualquier red de ella. Igual me jalo el ganso viéndola porque da mucho morbo xD

Ya para mi dejo de estar gordibuena y se fue a BBW, un nicho distinto, no es malo a mi me gustan gorditas pero está como muy dejada, se ve demacrada realmente
Responder
#5
bueno la verdad esta algo pasadiota pero sigue estando chevere me gusta igual saludos
[Imagen: a8ca0b8030e6f996030c72262ac4cd97c9c0fb43...c76c1d.jpg]
Responder
#6
Yo les voy a ser sinceros. Yo paso y gano con esa chama. Se ha deteriorado mucho. Y hasta se ve que no esta bien de salud.
                                         
Responder
#7
ya no produce lo mismo que antes , pero igual sigue teniendo el mismo morbo que se le puede llegar a tener antes , lastima que se a dejado demasiado
Responder
#8
(17/01/2020, 8:25:30 AM)LBRAN escribió: ya no produce lo mismo que antes , pero igual sigue teniendo el mismo morbo que se le puede llegar a tener antes , lastima que se a dejado demasiado

Así mismo es! Es chama en el 2014 hubiese hecho ese Onlyfans o como sea que se quiera llamar, y se compra empresas Polar chin chin, pero se dejó toda y ahorita pues no es lo msimo!
Responder
#9
Bueno ya paso su mejor epoca pero igual se admira y se recibe con los brazos abiertos, buen aporte men!
Responder
#10
Estoy de acuerdo con ustedes, y pienso que también ese montón de operaciones a lo loco le paso factura, yo digo que si le mete al gym y cuida su salud se pone ultra rica
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
#11
J.A. estaba muchísimo más buena cuando era prepago a finales de la década de los 00.

Hoy se ha hecho tanta vaina que parece una Venus de Willendorf.

No quiere decir que no le meta, por cierto. La bicha es una máquina de ordeño mecánico.
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.
[Imagen: VtH4qYb.png]
Responder
#12
(7/02/2020, 2:37:41 PM)guevopeluo escribió: J.A. estaba muchísimo más buena cuando era prepago a finales de la década de los 00.

Hoy se ha hecho tanta vaina que parece una Venus de Willendorf.

No quiere decir que no le meta, por cierto. La bicha es una máquina de ordeño mecánico.

jajajaja asi mismo es brother, parece que esta empezando el gym ojala se ponga decente al menos
Responder
#13
Aun tiene lo suyo. Tiene tantas nalgas que le arropan el dulce y cuando se echa hacia adelante no se le ve casi nada jajaja, creo que lo que mas atrae es su actitud. Saludos
[Imagen: cooltext349166549093811.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jennifer Aboul - OnlyFans - Junio 2019 dos2012 274 231.157 25/03/2024, 2:01:53 PM
Último mensaje: lerzmad
  Jennifer Aboul - Onlyfans Act 2020 dos2012 60 49.433 6/05/2020, 6:23:58 PM
Último mensaje: daex17
  Jennifer Aboul - Anal con el Vecino dos2012 47 35.905 20/01/2020, 4:04:16 PM
Último mensaje: dos2012