Jennifer Bravo - Lo mas bello del Instagram - Page 3

#37
(21/04/2020, 2:20:48 PM)IronMike escribió: De verdad esta chamita es algo de otro nivel, que habrá pasado con su enfermedad, porque por lo visto desaparecio de las redes, esperemos que al menos siga con nosotros Sad esta ñapa tambien debe ser postulada a una de las mejores

Me puse a investigar y efectivamente borro el instagram anterior, a traves de la mama y luego de la hermana conseguí su ing nuevo, pero lo tiene privado y con solo 283 seguidores, por lo que dudo que acepte a extraños.. 

Igual lo comparto por acá: jenniferkhaterine
Responder
#38
Está en Miami viviendo con el novio vendieron una lancha para pagar el tratamiento
Responder
#39
Coño que paso con la ñapa? Era la razon por la que visitaba el post?
Se necesita urgentemente
once a bitch, always a bitch. - Jason compton
Responder
#40
(11/08/2020, 5:02:00 AM)danimuchacho escribió: Coño que paso con la ñapa? Era la razon por la que visitaba el post?
Se necesita urgentemente
Hola bro esta prohibido pedir material solo se sube lo que la gente desee aportar sin exigencias
Responder
#41
tecnicamente no estoy pidiendo algo que ya estaba postedo, bro, osea no estoy exigendo nada que no haya sido posteado con anterioridad. Solo pido que lo reestablescan en el link caido, bro
once a bitch, always a bitch. - Jason compton
Responder
#42
ella desaparecio de las redes despues de su enfermedad y toda la polemica que se armo con los lujos que se da
 
Responder
#43
(11/08/2020, 5:02:00 AM)danimuchacho escribió: Coño que paso con la ñapa? Era la razon por la que visitaba el post?
Se necesita urgentemente

(11/08/2020, 9:27:02 AM)danimuchacho escribió: tecnicamente no estoy pidiendo algo que ya estaba postedo, bro, osea no estoy exigendo nada que no haya sido posteado con anterioridad. Solo pido que lo reestablescan en el link caido, bro

Tienes razón, técnicamente no estás solicitando material. Solo la reposición del link caído. Pero valga la advertencia del usuario @Ozonito ya que muchos piden material de manera "indirecta". Lo que puedes hacer es enviarle un mensaje a quien lo posteó para informarle que el link está caído y que trate de actualizarlo.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#44
Me parece más viable restablecerlo por mi cuenta, yo tengo la foto en cuestion
once a bitch, always a bitch. - Jason compton
Responder
#45
La foto en cuestión que estaba pidiendo anteriormente, a ver si se relaja un poco aquel usuario
https://mega.nz/file/gVAQzRCQ#GKUm9TR63b...h5-h7WWpEY
once a bitch, always a bitch. - Jason compton
Responder
#46
@Matrixsex soy el único al que @danimuchacho le está cayendo mal??? @umbrella ...
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
#47
No me jodas @danimuchacho tanta alharaca y pones una foto en MEGA?????
Responder
#48
Muy linda la chama,es verdad que levanto polémica el pedido de ayuda económica para su enfermedad viendo el nivel de vida que aparentan tener pero tengan en cuenta,muchas de estas mujeres vienen de sectores humildes y su belleza les abre puertas,pero normalmente las casas,carros,yates donde se toman fotos no son de ellas,o esas comidas en restaurantes caros no las pagan ellas mismas,ellas como obtienen dinero lo gastan en tonterías,la ropa,zapatos o los teléfonos mas caros solo por aparentar,muy pocas son inteligentes en guardar o invertir en un negocio por que saben que la belleza no es eterna,otra cosa,meter en el mismo saco a madres he hijas no es justo,por que los hijos no tienen culpa de lo que hacen sus padres,si la madre se dedica a una cosa la hija no necesariamente debe de hacer lo mismo,que se toma fotos desnuda,todas las mujeres lo hacen,es la vanidad natural de toda mujer,si los espejos hablaran bueno,por ultimo,pana no se pongan a pelear,aquí la gente quiere ayudarlos,si alguien te dice que algo va contra la norma no es por montarte la piedra,aquí venimos a relajarnos recuérdenlo bien.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lexis Araujo Instagram 2018 + Sorpresa! Josemi0211 40 14.366 4/09/2018, 4:59:06 PM
Último mensaje: Kroeis
  Sigue igual de buena?... con Lismar Bravo. papelon 8 4.210 3/06/2018, 11:01:26 AM
Último mensaje: Makussz0r
  Mestiza Rap Mc @mestizaofficial de su Instagram Pzykophat 7 4.638 31/01/2018, 8:14:43 PM
Último mensaje: Drunkstar
  Sheryl Rubio bellisima de su Instagram Pzykophat 5 3.827 9/08/2017, 8:46:01 AM
Último mensaje: Pzykophat
  Corina Smith bellisima de su Instagram Pzykophat 1 3.021 7/08/2017, 5:31:58 PM
Último mensaje: Brett