Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Kaitlin (Viernes de Culos) [Estados Unidos] - Page 3

8. Está prohibido comerciar de forma directa o indirecta dentro de UltraForos. El intercambio por mensaje privado o en los foros públicos, está prohibido. Así como cualquier intercambio a cambio de dinero.
Responder
(9/01/2020, 8:55:25 AM)SaitamaSins escribió: De los panas acá presentes quienes compran nudes y packs?, pregunto porque acabo de conseguir algo bastante interesante a ver si se animan y sus precios son muy bajos.
Escribanme al priv

PROHIBIDO TERMINANTEMENTE comercializar dentro de UF ni pedir material... Mensaje reportado y cito a los admins. Lee las reglas...

@Pzykophat @Matrixsex @Snipervzln Disculps Sniper.. Pero pzyko ta enfermo.. Y Matrix abuelon.. Help...
Responder
(10/01/2020, 4:54:29 PM)OcioCandela escribió: PROHIBIDO TERMINANTEMENTE comercializar dentro de UF ni pedir material... Mensaje reportado y cito a los admins. Lee las reglas...

@Pzykophat @Matrixsex @Snipervzln Disculps Sniper.. Pero pzyko ta enfermo.. Y Matrix abuelon.. Help...

Creo que se entendió mal mi mensaje Jajaja, la chama vende nudes y packs, yo solo estaba preguntando por los interesados que la jeva tiene un tema acá abierto

(10/01/2020, 4:54:29 PM)OcioCandela escribió: PROHIBIDO TERMINANTEMENTE comercializar dentro de UF ni pedir material... Mensaje reportado y cito a los admins. Lee las reglas...

Ah vale, ya lei ese pedacito que dice directa o indirectamente asi que si tienes razón, solo espero que no me baneen la cuenta por ese error. No volverá a suceder
Responder
(10/01/2020, 5:10:39 PM)SaitamaSins escribió: Creo que se entendió mal mi mensaje Jajaja, la chama vende nudes y packs, yo solo estaba preguntando por los interesados que la jeva tiene un tema acá abierto

Ah vale, ya lei ese pedacito que dice directa o indirectamente asi que si tienes razón, solo espero que no me baneen la cuenta por ese error. No volverá a suceder 

Por eso es que somos tan ladillas diciéndole a los nuevos "QUE LEAN LAS REGLAS" y se puñaleen leyendo los posts creados de "COMO HACER PUBLICACIONES" eso se hace con el fin de que no sean amonestados ni baneados, porque si eso sucede la comunidad se ve afectada. Y lo importante es que interactúen para que cuando llegue el momento el sistema les de acceso al área alocada a los que todos quieren entrar............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.

Por favor dile ¡NO! a los marginales videos tierrúos de twerking.
Responder
(10/01/2020, 10:11:30 PM)samsung escribió: Por eso es que somos tan ladillas diciéndole a los nuevos "QUE LEAN LAS REGLAS" y se puñaleen leyendo los posts creados de "COMO HACER PUBLICACIONES" eso se hace con el fin de que no sean amonestados ni baneados, porque si eso sucede la comunidad se ve afectada. Y lo importante es que interactúen para que cuando llegue el momento el sistema les de acceso al área alocada a los que todos quieren entrar............

hablando de todo como los locos, la idea saitama era noble, creo que se deberia haber un tema o algo de "tesoros insesperados", para poner cosas como las que dijo el, osea tipo un lugar donde pongamos tipo "mira me encontre a esta chama que vende pack", no se es una idea que me vino a la mente
"La belleza, cuanto menos vestida, mejor vestida está." -John Fletcher-
Responder
creo q hay un tema para eso para decir lo q quiere sin consecuencia no voy a dar mas detalle de ese post ultrasecreto jajajajajajaj @kingrix @SaitamaSins

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(11/01/2020, 8:04:18 AM)huawei01 escribió: creo q hay un tema para eso para decir lo q quiere sin consecuencia no voy a dar mas detalle de ese post ultrasecreto jajajajajajaj @kingrix @SaitamaSins

ah coye no lo sabia o no me acordaba jajaja
"La belleza, cuanto menos vestida, mejor vestida está." -John Fletcher-
Responder
Gracias por las aclaratorias @samsung y toda la gente amable del foro, procuraré cometer el mismo error, igual ya actualicé el tema en cuestion con la info, es el de V.Paredes aqui mismo en U.E
Responder
@SaitamaSins suspendido por 1 mes. Eso le dará tiempo a leer las reglas.
Responder
(11/01/2020, 1:54:05 PM)SaitamaSins escribió: Gracias por las aclaratorias @samsung y toda la gente amable del foro, procuraré cometer el mismo error, igual ya actualicé el tema en cuestion con la info, es el de V.Paredes aqui mismo en U.E

(11/01/2020, 3:00:45 PM)Pzykophat escribió: @SaitamaSins suspendido por 1 mes. Eso le dará tiempo a leer las reglas.

Menos mal que lo baneaste por que admitió esto ==> "procuraré cometer el mismo error,".

Jajajaja eso es lo malo de escribir tan rápido sin pensar y de no revisar antes de publicar. Sabemos que esa no era su intención, pero esos errores se cometen por apuro y falta de atención.............

Responder
Y yo pensando que era una actualización, que crueldad en esta vida Sad
Responder
Estrenando tetas,

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Papi dejame informarte que de verdad estas pasado.... Que clase de actualización, te pasaste de bello
Responder
(6/02/2020, 6:55:51 PM)Manuelbricenodc escribió: Papi dejame informarte que de verdad estas pasado.... Que clase de actualización, te pasaste de bello

@Manuelbricenodc no puedes citar todo el mensaje de @Mrbirthmarks ni de nadie y menos si tiene multimedia.. edita el mensaje y quita los videos... 

Es un leve llamado de atención, de igual forma pásate por las reglas y dales una ojeada... evita sanciones...
Responder
(11/01/2020, 11:14:40 PM)samsung escribió:  

Menos mal que lo baneaste por que admitió esto ==> "procuraré cometer el mismo error,".

Jajajaja eso es lo malo de escribir tan rápido sin pensar y de no revisar antes de publicar. Sabemos que esa no era su intención, pero esos errores se cometen por apuro y falta de atención.............

Tremendo baneo me agarré y tremendo fail el que agarré jajaj
Responder
Hermano, que clase de actualizacion se ha lanzado usted! Muchas gracias. Esta gringa esta demasiado buena y ahora con las tetas nuevas dios mio es perfecta. Que tendra que hacer uno en la vida para cogerse a una chama asi dios
[Imagen: cooltext349166549093811.png]
Responder
(12/02/2020, 3:50:46 PM)SaitamaSins escribió: Tremendo baneo me agarré y tremendo fail el que agarré jajaj

Me dio mucha risa el trolleo que te aplicó @umbrella  en el otro tema. Te asustaste pero después vi que en otro intento que te hicieron de trolleo mantuviste la calma. Ya aprendiste como interactuar en el foro jajajajaja.............

Responder
(14/02/2020, 6:49:40 PM)samsung escribió: Me dio mucha risa el trolleo que te aplicó @umbrella  en el otro tema. Te asustaste pero después vi que en otro intento que te hicieron de trolleo mantuviste la calma. Ya aprendiste como interactuar en el foro jajajajaja.............

Estaba recagado pero estubo bien por parte de Umbrella, asi voy adaptandome a las reglas del foro para no joderme en la aventura.
Y bueno, luego estaba recalmado y ahora antes de publicar un tema, siempre observo que no haya un tema antes, al menos, que coincida con el nombre del mio.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teddi Mansueto (Modelo de Estados Unidos) BlackJoker 2 314 20/05/2020, 8:26:09 AM
Último mensaje: eloyc
  Aria Lee Teen Estados Unidos. El CaciqueNao 1 389 28/04/2020, 5:32:35 PM
Último mensaje: caracoles
  Savannah Sixx Teen (Estados Unidos) El CaciqueNao 5 583 25/04/2020, 8:46:48 PM
Último mensaje: El CaciqueNao
  Julianne Kissinger (Viernes de Culos) [Estados Unidos] Nudes4All 8 641 7/10/2019, 8:20:30 AM
Último mensaje: ironman350
  Scarlett Parra (Viernes de Culos) [Chile] Nudes4All 9 1.000 10/09/2019, 12:24:14 PM
Último mensaje: Brett