Karla Osuna - Page 2

#19
Ya quisiera yo hahah pero esa jeva se desapareció por algo acuérdense que estuvo presa que el marido era narco y etc ... A lo mejor quiso comenzar una nueva vida o tuvo problemas y bajo el perfil

Igual que en los foros de putas cuando yo participaba que salían los nostálgicos preguntando por x o y chica que de paso ya pasaban de las 30 Años haahaha y estaban desaparecidas , que creen que eso es para toda la vida ? Haha
Responder
#20
(9/12/2020, 2:38:36 PM)berxam escribió: Dejen quieto al que quieto esta hijos míos, bastante carne ahí y más fresca para que nos jalemos el ganzo

Cono si pana, que paso con Karlita pensé que era lo de la ropa pero de ahí a que la dejen tranquila hay algo raro!!
Responder
#21
Bueno voy a desempolvar este foro. Les voy a advertir de primeras que no manejo casi nada de información de Karla Osuna como sí acostumbro a manejar contenido de Mariell Andreina Rodríguez ( lo saben quienes visitan el tema).

En otro orden de ideas, este debe ser un hilo oficial que debería estar ubicado en Ultra Explotadas. No sé. Es mi humilde sugerencia...
Responder
#22
(30/05/2021, 9:22:47 PM)maikelblogo escribió: Bueno voy a desempolvar este foro. Les voy a advertir de primeras que no manejo casi nada de información de Karla Osuna como sí acostumbro a manejar contenido de Mariell Andreina Rodríguez ( lo saben quienes visitan el tema).

En otro orden de ideas, este debe ser un hilo oficial que debería estar ubicado en Ultra Explotadas. No sé. Es mi humilde sugerencia...
Ok, y que contenido tienes de ella porque yo no he visto algo extraordinario cuando estaba con Karla spice
Responder
#23
(30/05/2021, 9:22:47 PM)maikelblogo escribió: Bueno voy a desempolvar este foro. Les voy a advertir de primeras que no manejo casi nada de información de Karla Osuna como sí acostumbro a manejar contenido de Mariell Andreina Rodríguez ( lo saben quienes visitan el tema).

En otro orden de ideas, este debe ser un hilo oficial que debería estar ubicado en Ultra Explotadas. No sé. Es mi humilde sugerencia...

Agrega el link para ver
Responder
#24
(30/05/2021, 9:56:03 PM)Vergil1984 escribió: Ok, y que contenido tienes de ella porque yo no he visto algo extraordinario cuando estaba con Karla spice

Ninguno. Supe que había una foto casera en la que ella estaba de espaldas bajandose la tanga y mostrando un poco de lo que uno quiere...Esa foto ya no la tengo, lamentablemente.

(30/05/2021, 9:57:58 PM)albertojo escribió: Agrega el link para ver
Actualización: No he podido conseguirlo, estaba en vecinabellaxxx o algo así, pero nada que ver.
Responder
#25
(31/05/2021, 10:50:10 AM)maikelblogo escribió: Ninguno. Supe que había una foto casera en la que ella estaba de espaldas bajandose la tanga y mostrando un poco de lo que uno quiere...Esa foto ya no la tengo, lamentablemente.

Actualización: No he podido conseguirlo, estaba en vecinabellaxxx o algo así, pero nada que ver. 
Jejeje me acorde de aquellos tiempo de vecinabellas y creó que había otra pag que era vecinasex o me equivoco?
Responder
#26
(31/05/2021, 11:07:57 AM)admforce escribió: Jejeje me acorde de aquellos tiempo de vecinabellas y creó que había otra pag que era vecinasex o me equivoco?

No te equivocas, esa era la página... jajajaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Karla Osuna nuevas 2018 the_specialone 14 6.206 22/03/2022, 5:10:51 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Karla de desnudando la noticia the_specialone 17 14.728 4/12/2020, 4:47:01 AM
Último mensaje: maikelblogo
  karla pacheco dux magazine the_specialone 9 5.431 2/09/2019, 12:11:01 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Nany Tovar (Karla Spice) 2018 the_specialone 13 5.213 22/05/2019, 6:36:21 PM
Último mensaje: Jorge0330
  Karla Osuna vs Carolina Petkoff. Vota y participa the_specialone 54 13.779 11/02/2019, 12:38:21 AM
Último mensaje: maximiliano