LVBP Béisbol Venezolano Toda una Emoción

#1
Thumbs Up 
[Imagen: foto_6_3_large.png]
Saliendo un poco de lo habitual este post nos llevara a integrarnos mas como buenos Venezolanos que somos. Como todos ya saben la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) representa en el Venezolano muchas cosas:
  • Emoción.
  • Tristeza.
  • Alegrías.
  • Hasta peleas de ves en cuando (jajajaja pero todas sanamente Big Grin Big Grin ), pero sin duda alguna el béisbol esta intrínseco en el convivir del Venezolano es como ir a trabajar, como ver noticias, como entrar a Ultraforos. Y a pesar de la situación económica que vivimos no se pierde ese pasión hacia ese deporte.
Tal ves no nos damos cuenta pero lo llevamos hasta en el léxico ("mano mañana voy a hacer un post que la voy a botar de homerum va hacer todo un hit"), ni hablar de los eternos rivales es una vaina épica jajaja. Entre muchas otras cosas que podemos acotar acá, cabe recalcar que ya comenzó el mes de junio y faltan unos meses para que comienza la temporada 2019-2020 pero los fanáticos del Béisbol lo somos los 365 días del año.

Este post es para que te expreses, comentes cual es tu equipo favorito, nos cuentes anécdotas, los chistes, publiques vídeos, fotos, todo lo que relacione tu admiración hacia tu equipo y también hacia tus equipos rivales  Cool
[Imagen: t692.png][Imagen: t694.png][Imagen: t695.png][Imagen: t696.png][Imagen: t699.png][Imagen: t693.png][Imagen: t697.png][Imagen: t698.png]
PD1: Recuerda que aquí no es necesario ser expertos para participar solo tienes que ser parte de la fanaticada, así que comenta lo que quieras y espero que no quedes ponchaoo en el home!
PD2: Me falto escribir que me siento orgulloso de ser fanático de los GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS!!!! Así que acá le dejo un videito de los magallaneros cuando salen al turno al bate.
Responder
#2
CARDENALES CAMPEÓN!!!!!!   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#3
Te falto una encuesta para ver a quien le va la gente en el foro jajajaja
Responder
#4
@Borco Si lo de la encuesta lo pensé pero no se hacerla hahaha, pero la idea es que comenten acerca de su equipos favoritos y rivales por su puesto.
Este es uno de los post que nos une como comunidad virtual. Espero lo apoyen.
Responder
#5
¡Que hermoso tema!

Buena iniciativa @QNalGotas, así sirve para ir llevando el día a día de los resultados.
Responder
#6
jaja pense que habia viajado en el tiempo y ya era octubre vamos a ver cuantos atorrantes magallaneros salen
  
Responder
#7
(6/06/2019, 9:24:22 PM)QNalGotas escribió: @Borco Si lo de la encuesta lo pensé pero no se hacerla hahaha, pero la idea es que comenten acerca de su equipos favoritos y rivales por su puesto.
Este es uno de los post que nos une como comunidad virtual. Espero lo apoyen.

Coño tienes razón, de todas maneras esta brutal el post mi pana. Que vivan las gloriosas Águilas del Zulia por cierto jejejeje
Responder
#8
Manaoooooo, Leones del Caracas!!! y mas nada, tremenda iniciativa!
Responder
#9
pasara el tiempo y de pana que aun no me gusta el nuevo logo de los tigres de aragua.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#10
el nuevo formato no me gusta
Responder
#11
Cual nuevo formato @Brett?
Responder
#12
@QNalGotas ya no e el todos contra todos es una particular ahi toda rara mas nunca vi una temporada después de eso
Responder
#13
(6/06/2019, 8:54:06 PM)feaR1 escribió: CARDENALES CAMPEÓN!!!!!!   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ya veremos!! Ja Ja Ja Ja
(6/06/2019, 10:16:32 PM)Pzykophat escribió: ¡Que hermoso tema!

Buena iniciativa @QNalGotas, así sirve para ir llevando el día a día de los resultados.

Claro, no lo había pensado pero por supuesto que sera un medio para mostrar también los resultados del día e ir actualizándolos, es decir, todo en un solo lugar!
(6/06/2019, 11:02:53 PM)Borco escribió: Coño tienes razón, de todas maneras esta brutal el post mi pana. Que vivan las gloriosas Águilas del Zulia por cierto jejejeje

Que vivan alla en su tierra jajajaja, es joda.!
(6/06/2019, 11:07:27 PM)TheKaiser escribió: Manaoooooo, Leones del Caracas!!! y mas nada, tremenda iniciativa!

Mas nada mano ese es el equipo que manda!! Y el que diga lo contrario no esta en lo cierto.

(7/06/2019, 6:00:48 PM)Brett escribió: @QNalGotas ya no e el todos contra todos es una particular ahí toda rara mas nunca vi una temporada después de eso

Si mano es ahora un enredo esos sorteos, pero igual se disfruta.
Responder
#14
Caribes carajo, el equipo de la década.
Responder
#15
Y no hay Beisboll?? Sad
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? Pzykophat 38 6.450 12/06/2023, 8:45:34 AM
Último mensaje: Pzykophat
  Construye tu jugador de beisbol ideal. Hefesto 27 6.063 30/06/2021, 7:49:23 PM
Último mensaje: GhostRyder
  Origen de las señas en el BEISBOL Poved13 2 2.727 13/12/2019, 12:58:53 AM
Último mensaje: Poved13
  Venezuela sin béisbol este año??? Artículo muy interesante Poved13 7 2.371 8/09/2019, 11:09:03 AM
Último mensaje: berxam
  Evan Gattis: Ejemplo de superación [BEISBOL] Poved13 2 1.533 30/08/2019, 8:29:40 PM
Último mensaje: guevopeluo