La Decepcionante Portada De Playboy Venezuela Febrero 2009 - Page 2

#19
q asco! coño, uno q se ilusiona mes a mes esperando q salga alguna mami venezolana, no necesariamente famosa, pero si VENEZOLANA! q triste qno sepan, puedan o quieran estar a la altura de lo q esta revista demanda!..

UB, eso si q es una revista de verdad verdad!
Responder
#20
si kieren jevas yo se las consigo para q le hagan lo q kieran
Responder
#21
Que triste esta verg..., da lástima, tantas mujeres venezolanas que estarían dispuestas a posar en una revista con el nombre de Playboy al frente y colocan a esta mujer que además ya pasó su mejor momento...

Ojalá y hagan entonces lo que dijeron al principio en el foro, que vayan a Divas o al Angelus y le tomen fotos a unas cuantas....
[Imagen: 63432072.gif]
Responder
#22
Vamos a tener que meternos a paparazzi y tomarle fotos caletas a todas las actrices y modelos de Venezuela para asi colocar fotos que valgan la pena, porque estos coños de madre quieren sacarle plata a uno a costilla de tipas extranjeras, en Urbebikini sólo hacen fotos en traje de baño o media nalga y el 95% de los calendarios que hacen las famosas son en eso mismo tambien.. trajes de baño.. que cagada !!!
Queremos bucear con dignidad!  Sleepy
Responder
#23
kliMax[X];481705 escribió:Me propongo para salvar la Revista...Conchale con tanto talento nacional...Huelga hasta que no nos tomen en cuenta a las Venezolanas..!


apoyo la mocion 1000% hasta si quieres te sirvo de fotografo
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#24
caramba...playboy venezuela....my ass!!! q cagada de pana.. cada vez mas decepcionante!
Responder
#25
Cinefilo escribió:que asco de revista¡¡¡¡¡nojoda¡¡¡¡¡¡

no hay mas nada que decir

P.D: Klimax dios como no nos dieras esa sorpresa jajajaja
Responder
#26
que cagada...
Esto es un chiste...
Responder
#27
No me extraña..

Cuando me entere que esa revista se iba a editar aqui...

Automaticamente me dije... esa vaina no es sostenible!

Por el hecho de que no iba a ver tantas mujeres que quisieran

salir ahi... panas no estamos en gringolandia, o europa, aqui

la mujer es mas tapada, con decirles que ahorita es que andan

medio destapadas. Recuero que por años el unico desnudo que

habia visto yo por parte de una venezolana era el de Gigi zancheta!


En fin, las mujeres aqui hasta urbe bikini llegan!

[Imagen: fdfc531321937252.png]
Responder
#28
q cagada es esta.q clase de mamarrachada es esta ?? nojoda habiendo tantas putas en esta verga tantos antros donde cualquiera por 200mil bolos pela esas tetas ........q fraude
Responder
#29
No joda es preferible comprar una cosmopolitan que esa basura. No es necesario que salgan famosas, que todos sabemos que es dificil que acepten, pero estoy seguro que hay miles de venezolanas que aceptarían posar para hacerse conocidas. A estos carajos los deberían poner presos por daños al ambiente, es una tristeza usar papel para imprimir esa basura.
Responder
#30
no es por nada, pero estraño la livido o la sensual latina por lo menos tenían mas estilo que esta playboy de mi*** en fin otra playboy que se les va q quedar fria, hay que hacerles un boicot para ver si mejoran esa cagada.
Responder
#31
[Imagen: th_43869_nelson-haha_122_756lo.JPG]
"Nadie es menos que sì mismo" Howard Fast
Responder
#32
De acuerdo con los comentarios..mas venezolanas!!
Responder
#33
Definitivamente... Heffner no lo sabe... lo tienen engañado!!! es culpa del imperio... La CIA y demás...
Ahora... será que ese equipucho de producción/edición de verdad son del VEA? Musulmanes? Evangélicos? homosexuales TOD@S?... o nunca se hicieron la paja con una playboy de verdad?? (de las que escondíamos debajo del colchón o dentro de las franelas...)... esa mujer que dirige el panfleto ese... será que no conoce macho!? que verga es este desastre de revista!?
Esto es más profundo de lo que parece... no es normal... La única playboy del mundo que presenta mujeres vestidas!! QUE BOLAS!!

Alguien tiene el mail de Heffner?
Responder
#34
La revista la hace Paris Hilton desde el imperio! que cagada de pana :down: asi fue mi decepcion al ver a cecilia garroz en la PB de enero como si estuviera posando para un catalogo de lenceria :cursing:
Responder
#35
esta vaina es una broma aparte de gringa y repetida es super vieja esa sesion de fotossss
Responder
#36
los catalogos de AVON son mas interesantes... salen actrices., modelos y desconocidas en hilachos y son un carajaso de fotos...!!! de pana que la PB venezuela es una mamarrachada!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ninoska Vasquez Miss Venezuela Earth2017 the_specialone 10 4.786 7/11/2023, 12:46:09 AM
Último mensaje: estigio
  Hilda Abrahanz en Playboy Venezuela Marzo 2012 VeneHacker 58 544.216 27/09/2023, 2:07:15 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Zaphyro Artiles - Playboy Venezuela Abril 2007 Snipervzln 26 16.907 30/06/2023, 6:29:18 PM
Último mensaje: Link_
  Reymy Romero - Venezuela BlackJoker 5 4.313 20/02/2021, 10:35:59 AM
Último mensaje: Larense
  Hilda Abrahamz se desnudó para Playboy Venezuela (Portada) Hyoga 33 26.866 14/12/2020, 4:35:18 PM
Último mensaje: umbrella