La Vinotinto - Copa America - Eliminatorias - Catar 2020

#1
Exclamation 
[Imagen: ia8mi5p4nn53.jpg]


Yo le perdí la fé a la vinotinto cuando estaba José Manuel Rey, el Paraguita Jimenez, Karikari Noriega, Vallenilla (tremendo sombrerito que le hizo a Roni)

Plasmen sus opiniones y estadisticas actuales acerca de la selección. Se les quiere.

[Imagen: nogbgcmgp7sp.jpg]
[Imagen: s4bmapo4ia6l.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#2
A mí siempre se me olvida que le perdí la fe a la vinotinto y me termino emocionando en las fases clasificatorias. Solo para terminar decepcionado nuevamente.

Pero vale la pena sentir el corazón en la boca en los momentos clímax de los partidos.
Responder
#3
(10/02/2020, 7:15:39 PM)Nudes4All escribió: A mí siempre se me olvida que le perdí la fe a la vinotinto y me termino emocionando en las fases clasificatorias. Solo para terminar decepcionado nuevamente.

 

Esto. A veces le tengo más fé a esos que piden coloraboración en el bus con fotos del infante con ese poco de papeles médicos. Sorry.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#4
Estamos claros que la vinotinto siempre nos va a despertar pasiones cada vez que tengamos un tv donde la podamos ver jugando. O nos hara morir de arrechera cuando la goleen, o nos hara super feliz con cada victoria, sea cual sea los jugadores que tenga y contra quien juegue. Es más nacionalismo que cualquier otra cosa.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#5
Yo de la vinotinto nunca espero nada, y aun así me decepcionan, siempre siento que pueden dar mas de lo que hacen
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#6
No soy un experto en el futbol y menos en el venezolano pero solo dire que La Vinotinto y yo tenemos una relacion toxica jaja.
[Imagen: cooltext349166549093811.png]
Responder
#7
Jaajaja ni voy a comentar algo relacionado a la vino tinto solo les deseo suerte.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#8
Si de verdad eres futbolero, y tienes nociones de lo que significa CONMEBOL, tienes que estar claro en que Venezuela en 2006 y 2010 habría ido a los Mundiales de participar en otra confederación. La Copa América de 2011 les hizo a muchos de los que están hoy en la selección creérsela y continuar con su formación para ser profesionales. El sub-campeonato en Corea, las chamas de la sub-17 y la sub-20 en sus mundiales, ganarle a Brasil, a Argentina, sacar buenos resultados contra equipos complicados, son cosas que nos llenan de emoción y que nos hacen creer que en algún momento el Mundial va a llegar. Ciertamente no somos el mejor país en el mundo del fútbol, pero estamos lejos de ser el peor.

Ojalá la corrupción no marcara la hora en el país y dejase de afectar al FutVe, sin ese factor tendríamos canteras y convenios súper interesantes. Pero bueno, esperemos a que Peseiro sea consciente del lío en el que se metió y lo haga bien en el cargo. Para la Copa América y las Eliminatorias lo que se dice es que va a usar a jugadores que sean regulares en sus clubes y que los que, están lejos de ser convocados (Salomón, Hurtado, Córdoba, Peñaranda); ya eso es un punto a su favor, la rosca con Dudamel era increíble.
Responder
#9
jajajajajajajajaja me gustaria decir que tengo fe al 100% pero no. Igual que todos aqui.

Lo cierto es que hay muchos temas y yo estoy convencido que el gran problema viene de dirigencia, y no de FVF (que si es una mierda) si no mas de tecnicos.

En el preolimpico tienes carajos que destacan en clubes competitivos y no sabes como ponerlos a jugar.

Lo único que recuerdo de Dudamel es que convoca a un jugador que juega todo el año en una posición, para ponerlo en otra contraria. Creo que en Italia tiene un nombre para un técnico así, pero no recuerdo.

Yo soy como @Psiphon, tambien tengo una relación toxica con la Vinotinto. Se que es muy arrecho que lleguen a Catar pero quiero que lo hagan. Y no puedo dejar de ver los partidos.

Incluso últimamente estoy viendo los streaming del futve.
Responder
#10
(10/02/2020, 8:10:17 PM)xxxtuqq escribió: están lejos de ser convocados (Salomón, Hurtado, Córdoba, Peñaranda); ya eso es un punto a su favor, la rosca con Dudamel era increíble.

Exacto, es que por eso mismo yo me crei lo de que Dudamel cobraba comisión por convocatoria y que tenia intererese con manejadores de esos jugadores. Dudamel no metio mas a Peñaranda porque andaba lesionado, sin lesion jugaba.

Ahora en Athletic creo que se llevo a Savarino para sentar a Otero a quien no quiere. Dudamel siempre beneficio a un grupo de jugadores aunque no estuvieran bien.
Responder
#11
yo nunca le pierdo la fe a la vinotinto en mi equipo igual si no clasifican siempre estaré apoyándole y bueno se ve q este años la vinotinto viene bien y de paso q esta vez le darán mas oportunidades a los q están en el extranjero y lo de acá por supuestamente ojalá sea para bien y q no convoquen más a Vizcarrondo
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
#12
(10/02/2020, 8:22:31 PM)huawei01 escribió: q no convoquen más a Vizcarrondo

Claro que si, Renni Vega en el Arco y Vizcarrondo ya son fijos. jejejejejeje
Responder
#13
(10/02/2020, 8:25:45 PM)Pzykophat escribió: Claro que si, Renni Vega en el Arco y Vizcarrondo ya son fijos. jejejejejeje
te faltó a Juan arando jajaajbjajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
#14
(10/02/2020, 8:25:45 PM)Pzykophat escribió: Claro que si, Renni Vega en el Arco y Vizcarrondo ya son fijos. jejejejejeje

Solo faltaba que César Farías también quedara fijo. ¡Jajajaja!
Responder
#15
(10/02/2020, 8:19:54 PM)Pzykophat escribió: Exacto, es que por eso mismo yo me crei lo de que Dudamel cobraba comisión por convocatoria y que tenia intererese con manejadores de esos jugadores. Dudamel no metio mas a Peñaranda porque andaba lesionado, sin lesion jugaba.

Ahora en Athletic creo que se llevo a Savarino para sentar a Otero a quien no quiere. Dudamel siempre beneficio a un grupo de jugadores aunque no estuvieran bien.

A Dudamel incluso lo estaban denunciando hace años porque amenazaba (no recuerdo si llegó a hacerlo) con quitarle los viáticos y los pagos a los chamos de la sub-17 y sub-20 cuando eran indisciplinados o no le paraban. 

Aparte que el pre-olímpico que hicieron con Bonacorso fue un chiste, no jugaron a nada teniendo un equipo con jugadores con más experiencia, de verdad que me recordaron a los partidos de la selección con El Chita. 

Tratando de dejar eso de lado, espero que Peseiro pueda establecer una identidad de juego rápido y que elija bien a quienes puedan plasmar esa idea en la cancha, ojalá defina rápido quién va a ser el LI y qué esquema va a usar (probablemente 4-3-3 o 4-3-2-1).
Responder
#16
Viva Venezuela nojoda.

443-321-4432-4433

Me alegra que les guste burda el fútbol los amo.

@umbrella ya compraste celular?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#17
(10/02/2020, 9:19:44 PM)Poved13 escribió: Viva Venezuela nojoda.

443-321-4432-4433

Me alegra que les guste burda el fútbol los amo.

@umbrella ya compraste celular?

Subliminalmente poved dejó un numero celular, pero no les diré de quien es.

No bro, utilizo el de mi sra, que antes era mio. Un perolito feeeeeo, pero hace su función, pero es una ladilla utilizarlo. (Mandé a reparar dos minilaptop pa mientras mientras)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#18
a mi el vino tinto que me gusta es el Shirac Malbec
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb ELIMINATORIAS AL MUNDIAL CATAR 2022 doctorbrujo 43 8.624 15/10/2020, 2:48:31 PM
Último mensaje: nietoderam
  Copa America 2019 resultados the_specialone 42 8.021 25/06/2019, 11:33:07 PM
Último mensaje: huawei
  La Vinotinto de Chita. ¿Sera o no sera? Pzykophat 5 3.604 17/04/2015, 3:36:17 PM
Último mensaje: Pzykophat