La Vinotinto - Copa America - Eliminatorias - Catar 2020 - Page 2

#19
Yo espero que el nuevo DT apueste por la formación 4-2-3-1 que a mi parecer y por las características de jugadores que tenemos puede ser la mejor junto al 4-3-1-2 aprovechando el nuevo rol que tiene Yangel Herrera en el Girona y que soteldo sea quien comande al equipo en 3/4 de cancha y de visitante usar el repetido 4-4-2. Pero bueno espero que la selección tenga unos partidos amistosos y tratar de ver la propuesta futbolística del nuevo técnico investigando un poco parece ser un técnico que le gusta que sus equipos sean muy ofensivos y en Portugal usó mucho el 4-3-3
Responder
#20
Díganme de una vez si tenemos esperanzas o no ya no puedo con esto siempre me emociono para nada
Responder
#21
Mientras siga la corrupción, rosca y afines dentro de la FVF y dirigencia, estamos jodidos. Ojalá el Peseiro ese sea serio y no una marioneta que va a hacer lo que los corruptos le digan. Si separas lo deportivo de la federación, el DT hace su trabajo y los jugadores ponen todo, hay calidad para pelear la clasificación a Qatar. Si van a seguir trayendo jugadores quemados (Peñaranda), ignorando a los que hacen bien su trabajo (Alex Gonzalez), porque la selección es un negocio, entonces amigos prepárense para una nueva decepción.
Responder
#22
Yo solo les puedo decir, que apoyo a la Vinotinto. Pero ya sabemos todas las carencias y problemas que esta presenta. 

Yo al comienzo del juego de la Vinotinto

[Imagen: tenor.gif]


Yo al terminar el juego de la Vinotinto

[Imagen: 56cW.gif]
                                         
Responder
#23
(10/02/2020, 8:46:37 PM)xxxtuqq escribió: qué esquema va a usar (probablemente 4-3-3 o 4-3-2-1).

ÉL mismo dijo que lo suyo es fútbol ofensivo. Imagino que querrá mantener el juego de 3/4 para arriba.

(11/02/2020, 1:06:39 AM)Br2906 escribió: tiene Yangel Herrera en el Girona y que soteldo sea quien comande al equipo en 3/4

Yangel esta en Granada junto con Machis quien juega la misma posición que Soteldo. Donde mas rinden ambos y es una dura decisión para el nuevo técnico.

(11/02/2020, 5:08:39 AM)Brett escribió: Díganme de una vez si tenemos esperanzas o no ya no puedo con esto siempre me emociono para nada

No. jejejejeje
Responder
#24
@alegozon Eres el Master of Memes. ¡Jajajajaja! En serio, tienes el superpoder de comunicarte únicamente a través memes, emojis y stickers, ¿verdad? No lo niegues.

Y bueno, seguiremos teniendo a la querida vinotinto en nuestras oraciones para que pase lo que tenga que pasar... ¿Y qué termina pasando siempre? No clasificar nuevamente a un mundial de fútbol. Quiero estar equivocado.
Responder
#25
(11/02/2020, 9:33:05 PM)Pzykophat escribió: ÉL mismo dijo que lo suyo es fútbol ofensivo. Imagino que querrá mantener el juego de 3/4 para arriba.


Yangel esta en Granada junto con Machis quien juega la misma posición que Soteldo. Donde mas rinden ambos y es una dura decisión para el nuevo técnico.


No. jejejejeje

Cierto,confundí el equipo. Igual recuerdo. Algunos partidos de soteldo jugando por la banda derecha o detrás del 9 siendo mas un media punta
Responder
#26
Yo opino, con toda sinceridad, que los futbolistas venezolanos de ahora están varios peldaños por encima de los da hace ya más de 10 años, no hay que ser experto en fútbol para darse cuenta.

El problema está en la disciplina. Muchos jugadores con magia en los pies como Peñaranda o Juanpi Añor no tienen las bolas de meterse en una dieta estricta, buen entrenamiento y acondicionamiento muscular, etc. Por lo tanto, no terminan siendo regulares ni siquiera en equipos de segunda divisón de grandes ligas. Medio funcionan para torneos cortos, como los que juega precisamente la vinotinto.

Esto solo uno de los factores. Ya bien se sabe que la directiva de la Federación tiene las manos sucias de tanta plata que, según dicen, se han robado. Y más allá de eso, entender que también se ve afectada por la situación del país.

Esperemos que los más jóvenes como Hurtado, Peñaranda, etc sean conscientes del peso que llevan encima y sean disciplinados, no solo por sus carreras sino también para darnos alegrías.

Pienso que si estuviesemos en concacaf capaz ya hubiesemos ido a un mundial, pero conmebol es un peo.
Responder
#27
Disculpen pero en este tema me voy a alargar bastante...

Yo les digo, lo que inicia mal siempre sale mal y lo de Peseiro es iniciar muy mal.
No sólo por el hecho de traer a ese señor, vaya a saber quién es porque nadie ni en su casa lo conoce, sino por la forma tan bochornosa con la que lo pusieron en el cargo. Prácticamente de un día para otro y sin el más mínimo estudio. El señor literalmente no tiene idea de nada, no conoce a nadie, no entiende ni papa, no sabe que en Barranquilla el calor te cocina, no sabe en La Paz no respiras, no sabe que en Paraguay no te dejan dormir del ruido que te hacen fuera del hotel, no sabe que los del sur te reparten patadas por todo un tiempo para que al siguiente te duela hasta el alma, no sabe nada y su carrera deja mucho que desear. Con esto no quiero decir que no puede aprender, no, pero es claro que no son las formas de contratar a alguien.
¿Cómo va a salir el Presidente de la Federación, quien fue el que lo contactó y contrató en primer lugar, a decir "No sabía quien era" en plena rueda de prensa? Esa frase en un país futbolero hubiera sido un escándalo, pero lamentablemente aún estamos en pañales como para considerarnos así. Fue una burla. Lo que hicieron fue buscar al extranjero más barato y de más lejitos para decir "Bueno, ya, aquí está el técnico", las cosas no pueden ser así si es que pretendemos competir en las Eliminatorias más difíciles del mundo.

Dios quiera que a ese señor le vaya bien y por fin podamos clasificar a un Mundial, se juegue como se juegue (aunque obviamente preferiría un juego propositivo, ofensivo, con personalidad y buen pie) pero hay que pensar más las cosas y dejar la improvisación a un lado.

Y otra cosa, si llegamos al Mundial (ojalá), que sea con un equipo competitivo, no vaya a ser que celebremos tanto la clasificación que terminemos como los pobres panameños en 2018 que se comieron como 20 goles en 3 partidos.
Responder
#28
(12/02/2020, 1:17:53 AM)Br2906 escribió:
Algunos partidos de soteldo jugando por la banda derecha o detrás del 9 siendo mas un media punta

Todos los del mundial sub20 los jugo por derecha porque la princesa peñaranda estaba por la izquierda y jugo bien. En el futv también por derecha pero en Brasil por la izquierda y lo poco que he visto, me parece mejor por ahi.

(12/02/2020, 1:11:36 PM)nomar10 escribió: Hurtado, Peñaranda

Esos son los mas indiciplinados.

(12/02/2020, 4:57:27 PM)Kingdom escribió: sino por la forma tan bochornosa con la que lo pusieron en el cargo.

Es que la FVF no puede hacer nada si no hace un show primero. O no recuerdas lo que hizo con Chita antes de Farias, que hasta dijo en una entrevista cuanto ganaba San Vicente con el caracas y dijo que era un lambusion. Aunque ese fue Esquivel el del show de la epoca.
Responder
#29
bueno con respecto a la esperanza y el deseo de clasificar siempre la tendre hasta que me deje de gustar el futbol
al igual que varios aqui pienso que algunos jugadores le falata disciplina, cosa que el chita me imagino que intento poner pero a muchos nos les gusto y le dieron puñaladas por la espalda en los partidos en mi opinion.
Con respecto al nuevo tecnico, empezar de cero sin partidos de preparacion va a hacer bastante dificil sacar los primeros dos partidos pero los otros equipos tambien tienen sus problemitas de disciplinas y otras cosas por lo que he visto por alli y el problema de la corrupcion lo tienen todas las federaciones he incluso equipos que ya han quedado campeones asi que no veo que eso sea razon principal para no clasificar porque cuando se sale al campo alli se gana haciendo goles y jugando bien al menos que los arbitros esten comprados porque recuerden que en estas competencia hasta maestros han ido a jugar y lo han hecho muy bien
no sigo para no extenderme tanto
Responder
#30
(13/02/2020, 10:18:17 AM)elcarakista escribió: cosa que el chita me imagino que intento poner pero a muchos nos les gusto y le dieron puñaladas por la espalda en los partidos en mi opinion.

Yo tambien pienso eso. Le hicieron la cama.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb ELIMINATORIAS AL MUNDIAL CATAR 2022 doctorbrujo 43 8.643 15/10/2020, 2:48:31 PM
Último mensaje: nietoderam
  Copa America 2019 resultados the_specialone 42 8.023 25/06/2019, 11:33:07 PM
Último mensaje: huawei
  La Vinotinto de Chita. ¿Sera o no sera? Pzykophat 5 3.610 17/04/2015, 3:36:17 PM
Último mensaje: Pzykophat