La mejor hazaña o momento deportivo en el que hayas participado

#1
Diste el batazo para dejarlos en el terreno? Metiste un triple mientras sonaba la chicharra? O metiste un gol de chilena aunque terminaste perdiendo 1-5?

cuál ha sido tu mejor momento deportivo en el que hayas participado? A nivel individual o grupal.

en mi caso, siempre he sido malo para los deportes, pero en una caimanera pegue un jonrón en el último turno para empatar el juego. Perdimos en extra innings.
Responder
#2
cuando estaba en bachillerato jugando futbol estaba como apostando nesteas, meti un hatrick y gananos la partida
Responder
#3
Saque un MOAB en MW3. No llevaba clase con carroñero, entonces tenia que ir matando y recogiendo del piso otras armas, la ultima la hice con cuchillo cuando estaba a punto de morir.

Otras veces lo había sacado con sniper, MK46 o la ACR 6.8, pero siempre con carroñero, stalker y assasing. Que básicamente es mas facil.
Responder
#4
Gané una olimpiadas de programación en mi universidad. No es un deporte, pero si fue un evento competitivo
Responder
#5
(29/06/2021, 7:37:18 PM)darioxlz escribió: Gané una olimpiadas de programación en mi universidad. No es un deporte, pero si fue un evento competitivo

En que lenguaje desarrollas amigo Dario?

Saludos
Metal .!
Responder
#6
(29/06/2021, 8:53:30 PM)RivasDuran escribió: En que lenguaje desarrollas amigo Dario?

Saludos



Backend: php, java y javascript
Responder
#7
Me fui invicto en una olimpiada de Ajedrez entre varias universidades de mi estad, habian jugadores mucho mejor que yo, pero cometieron errores imperdonables. Al final no me sirvio para una verga, se suponia que iba a competir en otro estado una final entre los finalistas de cada estado y fue pura paja, no habian recursos ni para refrigerio.
Responder
#8
(29/06/2021, 10:58:11 PM)estigio escribió: Me fui invicto en una olimpiada de Ajedrez entre varias universidades de mi estad,

Yo tambien gane un torneo de ajedrez municipal. Pero gané porque yo era un carajito y todos me subestimaron, el último con el que jugué hasta iba al baño mientras yo hacia mi movida, así de confiado estaba y la pagó caro. Por eso no lo cuento como una hazaña.
Responder
#9
(29/06/2021, 11:26:11 PM)Pzykophat escribió: Yo tambien gane un torneo de ajedrez municipal. Pero gané porque yo era un carajito y todos me subestimaron, el último con el que jugué...

La verdad yo disfrute ver a jugadores que tenian un ELO mayor que yo retorcerse por haber cometido jugadas terribles, incluso en la penultima estuve a punto de perder aun cuando tenia un alfil de ventaja, la verdad el contrincante tenia almenos 300+ de ELO y perdio un alfil comenzando la partida. 

Lo chimbo es que nadie nos paro bolas, mientras se hacia el torneo de ajedrez tambien se hacia el de Bolleyball, eran los JUVINES por alla en el 2008
Responder
#10
(30/06/2021, 12:42:35 AM)estigio escribió: Lo chimbo es que nadie nos paro bolas,

jejeje segun mi experiencia, nadie le para bolas a la gente jugando ajedrez. Puede que muchos no entiendan y los que sí, tampoco son muchos los que disfrutan viendo.

Yo mismo no disfruto viendo y tampoco lo juego con otras personas, cuando ganas a alguien, quiere la revancha, vuelves a ganar y lo mismo, entonces estas todo el dia jugando para que dejen de joder. Juego mas que todo con pc y es como una forma de desconectarme.

Si me gusta, pero tampoco soy de los mas fans expertos y que puede pasar horas hablando y jugando ajedrez.
Responder
#11
participe en un torneo de fifa y le gane al que organizó el torneo que en la final la gente decía “verga este chamo juega” era un momento en que jugaba fifa al menos 6 horas diarias, el agarro el real madrid y me dijo “elige tu primero si quieres” yo agarre al Nápoles y 3-0 y pa su casa
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#12
Participé en un campeonato de futbol del liceo, yo era portero, estábamos en el ultimo partido y en penales. Bloqueaba un gol y ganábamos y así fue lo salvé... pero porque la pelota fue directo a mi cara, tanto que me tumbó hacia atrás por la fuerza. Salvé el equipo pero con rolo e´ coñazo en la cara xD
Responder
#13
Haber metido un 300 en un torneo de Bowling y qudar como la primera linea perfecta del torneo.
De las cosas que recuerdo la mejor, aunque no es mi deporte favorito.
Como deporte favorito prefiero ir a surfear, ironicamente nunca me inscribi en alguna competicion.
Responder
#14
Buenaaa! Me lance Un NoHit-NoRun en la liga Industrial de Carabobo con mi equipo de Baseball cuando tenia como 15 años. Fue lo que hizo que llamará la atención de equipos como Cleveland y los Twins... Smile 15 años, 1,75m de altura con velocidad de 85mph... pero la flojera y la comedera en diciembre me arruino un futuro posible en el baseball. sin embargo ese NoHit-NoRun siempre estará conmigo
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#15

un juegazo de la vinotinto el día de la chinita, quedé afónico ese día
y lo que se me ocurrió fue agarrar la cámara y gritar con lo que me quedaba de voz

pillan el segundo 0:39, salgo yo, cuando tenía 22 añitos
cortesía de VINOTINTO LA PELÍCULA

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#16
Verga @doctorbrujo me imagino que todavía se te salen unas lagrimitas de macho viendo el video y recordando ese momento.
Responder
#17
Coño muchachos no es por hacerles coco ni nada, les voy a contar con humildad, yo siempre fui el chamo deportista del salón...

En la escuela me inscribí en el torneo de ajedrez de la escuela y lo gané.
En beisbol llené mi cuarto de trofeos ofensivos y defensivos (muchos)
Cuando me puse viejo y comencé a jugar softbol, también (muchos).
Tengo una medalla de champion boche en un torneo de bolas criollas en Guatire (en serio)
Aquí en Perú comencé a practicar artes marciales mixtas y en 2020 gané las dos peleas que tuve y con eso tengo la medalla de campeón 2020
En un torneo de futbol en la universidad yo era el arquero y quedamos campeones.

Pero mi mejor momento fue una atrapada en softbol, no sabría describirla, fue jugando RF y con el cuerpo totalmente estirado atrapé un batazo casi en el CF. nadie lo podía creer.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#18
(6/07/2021, 5:39:29 PM)Poved13 escribió: Coño muchachos no es por hacerles coco ni nada, les voy a contar con humildad, yo siempre fui el chamo deportista del salón...

En la escuela me inscribí en el torneo de ajedrez de la escuela y lo gané.
En beisbol llené mi cuarto de trofeos ofensivos y defensivos (muchos)
Cuando me puse viejo y comencé a jugar softbol, también (muchos).
Tengo una medalla de champion boche en un torneo de bolas criollas en Guatire (en serio)
Aquí en Perú comencé a practicar artes marciales mixtas y en 2020 gané las dos peleas que tuve y con eso tengo la medalla de campeón 2020
En un torneo de futbol en la universidad yo era el arquero y quedamos campeones.

Pero mi mejor momento fue una atrapada en softbol, no sabría describirla, fue jugando RF y con el cuerpo totalmente estirado atrapé un batazo casi en el CF. nadie lo podía creer.

ahora en el 2021, te pones a jugar ajedrez en la computadora y no le ganas en el nivel básico
otra cosa... loco estáis en perú, esos marditos guajiros no saben pelear, nomás buscan verguero pa' decile a uno "conchesumadre"
luego, le metes un sebillazo a un vergo de esos, y sales en TV con el titular "veneco de mierda golpea a inocente peruano"

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se nos fue Akira Toriyama... Cual es su momento favorito de Dragon ball El Sicario Hit 13 686 18/03/2024, 10:01:06 PM
Último mensaje: victorjq
Video Definamos esto: ¿Cuál es la mejor serie de todas? umbrella 40 7.543 21/06/2021, 12:28:20 PM
Último mensaje: maskedsperm
  mejor escena de acción/combate/pelea de película que hayas visto strongerjcpp 9 5.893 24/01/2021, 12:50:58 PM
Último mensaje: TheLastJedi
  Zinedine Zidane, para mí, el mejor de todos... OTI 21 6.355 7/04/2020, 1:17:30 PM
Último mensaje: mediopalo
  ¿Te acostarías con la mujer de tu mejor amigo? umbrella 41 13.611 18/02/2020, 7:38:20 PM
Último mensaje: yoelplus