La prima de mi pana

#1
Relato de una experiencia como inmigrante hermanos

 Todos tenemos ese pana que es mala curda... en este caso es un casi hermano de esos que te da la universidad... el pana trabajó unos años en una tremenda empresa en Venezuela como ingeniero de ventas... la vaina es que le chocaron el carro de la empresa y lo botaron como perro.

Pasó el tiempo y levantó la mano porque estaba en una condición deplorable. Entre 6 panas hicimos una vaca de 40$ cada uno y lo mandamos por tierra a Cúcuta y un vuelo directo Cúcuta-Lima (189$ con viva air que es lo más barato) el chamo llegó en un notable estado de desnutricion, nos cuenta que a veces comía lentejas todos los días. En ocasiones solo lentejas hervidas con sal, como sacrificio para alimentar a su hermanito, todo eso sin esperanza de un buen empleo. 

Ya estando aquí en Peru se puso fino y comenzó a salir a joder con o sin nosotros (el grupo de siempre, más de 12 años siendo panas) y en cada una de esas salidas se volvía mierda pero que olvidaba hasta su nombre. 

Un día queda en salir con unos familiares a quienes no veía desde que emigraron hace como 4 años, al sur de Lima. No sé qué tomarían pero ese chamo llegó a la casa y nadie sabe cómo. En el trayecto botó las llaves y el celular. Cuando se dio cuenta de eso, se le cortó la pea y comenzó a hacer lo posible para comunicarse con esos familiares y preguntar si había dejado sus cosas allá.

Entró desde mi celular al Facebook, habló con una prima, ella le dio el número y allí mismo se llamaron... el celular no estaba en casa de la prima. Se lo robaron.  La chama guardó mi número para hablar con el primo y al día siguiente me escribe tarde... Buenas tardes señor, le escribo para saber de mi primo, está bien??? Consiguió sus cosas??? Yo como no la conozco, le respondo igual, buenas tardes señorita. Ya dejó de vomitar. El celular lo perdió y las llaves.  

Y así todos los días como por semana y pico, hasta que mi pana compró un celular. Y le aviso. “ señorita ya sujeto C compró un celular, me dijo que te diera su número... de todas maneras, para que sepas, no me molestaría seguir hablando contigo, así sea para que me preguntes por él “ a lo que ella responde, a mi tampoco me molestaría seguir hablando contigo... 

Comienzo a conocer a la chama, tiene mi edad, mamá de un chamito de 10 años. Casada pero supuestamente con 500 peos con el esposo y en proceso de divorcio, cosa que es cierta porque tienen un negocio y el tipo duerme en el negocio, ella sola en la casa con el chamito.

Total que le comienzo a soltar maíz pero del más podrido, una morenita delgada bien linda, mandaba fotos a cada rato, la chama cae. Esos días el tipo iba a viajar y tenían full trabajo en el negocio, razón por la cual ella tenía que adelantar trabajo de noche y dejar al niño con los abuelos en la casa. Quedamos en algo relax porque ella no podía dejar el local. Me dijo tráete unas películas en un pendrive y algo de tomar... así hablamos un rato.

Era pleno invierno. Tenían unas sillas, una colchoneta y par de colchas súper gruesas.  Yo me llevé dos botellas de tinto malbec, dos pizzas, agua mineral, par de Hershey blancos y un disco duro con todos los estrenos de esos días. Ella escogió “criaturas extrañas” algo así. De la misma gente de Harry Potter. Comenzamos a comer y a tomar vino mientras ella hablaba conmigo y veía su película (me contaba toda la saga de HP y la anterior de esa misma saga de criaturas. Estaba obsesionada con esas películas. Desde la primera palabra detesté su tono de voz. La reja de afuera del local tenía rato cerrada pero  en ese momento Bajó la Santamaría por dentro y metió candado.

 Tremenda chama en todos los sentidos, terminó esa película y nos habíamos tomado la primera botella. Cuando me dice, ahora te toca escoger la película a ti... que te provoca??? Yo le digo... de pana, lo que me provoca es un beso tuyo... se hace la ofendida y me dice que nosotros no íbamos a nada de eso, sino a hablar... yo me pico porque verga... no seas mmgva... se ríe y camina a mi silla, me abraza y me comienza a besar pero candela.. le agarro las nalgas y comenzamos a besarnos sabroso. Me corta y me dice espera que me falta algo por hacer... fue a hacer su vaina y después se metió al baño como 10 minutos.

En ese tiempo yo descorché la segunda y me serví una copa. Salió y agarra mi copa, se echa un trago y me vuelve a besar. Yo sin esperar mucho le meto mano en las tetas (chiquitas pero bien finas a pesar de tener hijo) caminamos a la colchoneta, tremendo frío hacía. Le quité toda la ropa y le hago un oral candela, me imagino que ese tiempo que estuvo en el baño se lavaría demasiado bien porque no le sabía a NADA. Ella no me había quitado nada de ropa.

Le gustaba burrrrda el oral, me halaba el cabello durísimo hasta que acabó, todavía yo estaba vestido y hasta con zapatos. Me acostó y me quitó los zapatos, las medias y el pantalón. Sin quitarme el bóxer y sin mamarlo se me montó, ni decir de lo húmeda que estaba. Esa totona le lloraba pero a moco suelto. Me busqué de poner el condon y me dijo no te lo pongas que yo tengo aparato en el brazo... verga, caí... marico que sabroso se movía esa chama. Estuvo un rato dándole y me dice acaba cuando quieras porque yo ya me vine te toca a ti. Le digo; para yo acabar tienes que ponerte en 4. Solita se volteó y se lo metí, verga que rico weon de pana. Cuando tenia cómo 2 minutos dándole, me dice.... me lo puedo meter donde yo quiera??? Le digo usted manda... me lo agarró y se lo puso en el culo sola. Un salivazo y le entró casi sin esfuerzo (primera vez que lo metía por el anuel sin condon). Allí no aguanté creo que ni un minuto... le dije ya casi me vengo y me dijo si échamelo todo... y boooooommmmm la descargué por el trasero.

Quedé exhausto. Abrí el agua, le serví en la misma copa, yo tomé de la botellita, comimos chocolate, volvió a entrar al baño y creo que cuando salió yo ya estaba embojotado y dormido. Como a la hora siento que me agarra el nepe y en seguida se me para, fui al baño con la excusa de orinar y me lo lavé rapidito, salí, me comienza a besar de nuevo y vamos el segundo también a rimpe, la penetre yo arriba y cómo a los 5 minutos me empuja y me lo comienza a mamar pero como nunca. Se volvió a poner en 4 y ahora se movía ella, no me dejaba hacer nada.

A partir de allí me dominó por completo, se puso arriba y verga de pana que era una potra, acabó la primera vez y le digo para ponerme arriba y me dice que no. Al poquito tiempo acabó otra vez. Duré como 15 minutos en total y me dice... quiero tu leche... le digo, donde??? Y con el dedo se señala la boca... eso me excitó tanto que le dije verga creo que me voy a venir... me lo comenzó a mamar de nuevo y se tragó hasta la última gota... 

Allí si caí como roca y ella también. Nos despertamos por la claridad, ella vio el reloj del celular y me dice, verga amor te tienes que ir ya. Yo quería el mañanero pero ni siquiera pregunté por qué tenía que salir apurado. Me llevé toda la evidencia y me fui. 

Hablábamos todos los días pero me di cuenta de que ella estaba muy inestable emocionalmente. Y me pareció que solo buscaba cualquier palo para ahorcarse o un hombre no como desahogo sino como terapeuta. Me decía novio, me pedía acompañarla a cosas del hijo, a conocer a sus padres y hermanos que viven aquí en Peru.

Muy contra mi voluntad comencé a sacarle el culo, cosa que ella notó y un día así de buenas a primeras en una conversación súper random me dijo... verga qué chimbo que cambiaste así conmigo, yo que ya había hecho hasta algunos planes contigo. Allí comprobé que estaba loca o que necesitaba afecto arrechamente y yo de verdad no estaba para eso.

Solamente la cogi esa vez. A veces ve mis estados pero no nos decimos nada. El primo se arrechó conmigo porque ella le contó todo xD ahora los otros panas me dicen el primo, el puya sangre, etc cuando está el con todos los del grupo. Me queda el recuerdo de un tremendo polvo y de una mamada inolvidable.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#2
Tremendo relato bro. Y bueno miles de chamas son asi, se te hacen las locas y luego hasta planes de vida tienen contigo y uno sin saberlo jajaja
Responder
#3
(15/02/2020, 2:04:04 AM)Jorge0330 escribió: Tremendo relato bro. Y bueno miles de chamas son asi, se te hacen las locas y luego hasta planes de vida tienen contigo y uno sin saberlo jajaja

Así es hermano, pero son aventuras que merecen la pena 100%
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#4
Una gueboná esa chama de verdad que tiene una necesidad muy grande de afecto. Ojalá consiga a alguien que se la cale, pero eso de hacer planes por un polvo verga es como demasiado.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#5
Si de pana! @samsung además siempre he pensado que las mujeres deben mantener a los hijos alejados de sus jujús, no es bueno que los chamitos crezcan conociendo tantos tipos sin saber que coño es lo que son de la mamá, además ya era un carajito grande weon de 10 años
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#6
(15/02/2020, 2:45:48 AM)Poved13 escribió: Si de pana! @samsung además siempre he pensado que las mujeres deben mantener a los hijos alejados de sus jujús, no es bueno que los chamitos crezcan conociendo tantos tipos sin saber que coño es lo que son de la mamá, además ya era un carajito grande weon de 10 años

¡Exacto! Una madre realmente consciente debe proteger a sus hijos de ese tipo de cosas, esa vaina de que un hijo vea a tipos entrado y saliendo constantemente de su vida les hace un daño terrible. Siempre el deber de los adultos es velar por el bienestar de los chamos. Y de verdad es preocupante la actitud de esa chama, pareciera que antepone la importancia que le da a sus afectos al bienestar y estabilidad del niño............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#7
Buen relato mi pana @Poved13 lo unico que no me cuadra como le vas a dar en el culo a una caraja que recien conoces sin condon, yo si soy delicado en eso
Responder
#8
(15/02/2020, 6:52:18 AM)stangna escribió: Buen relato mi pana @Poved13 lo unico que no me cuadra como le vas a dar en el culo a una caraja que recien conoces sin condon, yo si soy delicado en eso

Yo también brooo, pero supongo que el calor del momento csm me dejé llevar
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#9
Cuentos de la cripta jajajaja que toro @Poved13 pero legal te pasaste pegartela así sin condón numiamor!!!
Responder
#10
(15/02/2020, 7:11:53 AM)Poved13 escribió: Yo también brooo, pero supongo que el calor del momento csm me dejé llevar

Jaajajaja esto es lo que siempre dice la gente irresponsable.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#11
Big Grin 
Te pasaste bro, las primas de mis amigos son hombres para mi (jajajajajajajajaja)

Excelente tu relato bro, certifico que las historias del folle a primera vista son las mejores historias.

yo desearía ser como ustedes que detectan cualquier sintoma de locura, yo no puedo Sad yo las cojo hasta ser yo el que se vuelve loco y son ellas las que se piran!!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#12
Saliste fue ganador vale, en todos los aspecto, hasta te dieron el siempresucio y todo vale... Heroe Sin Capa..!
Responder
#13
Eso decia yo @umbrella pero yo les doy una fecha de vencimiento de 10 años a las novia de mi amigo jajaja
 
(15/02/2020, 9:52:35 AM)umbrella escribió: Te pasaste bro, las primas de mis amigos son hombres para mi (jajajajajajajajaja)

Excelente tu relato bro, certifico que las historias del folle a primera vista son las mejores historias.

yo desearía ser como ustedes que detectan cualquier sintoma de locura, yo no puedo Sad yo las cojo hasta ser yo el que se vuelve loco y son ellas las que se piran!!!!
Responder
#14
Esto son los recuerdos, que pasan los anos y uno nunca los olvida. Por eso, es que no hay que arrepentirse de ello. Claro siempre y cuando, no le hayas hecho dano a nadie. Lo vivido y lo disfrutado, es lo unico que uno se lleva de este mundo mi pana.
                                         
Responder
#15
(15/02/2020, 7:47:35 AM)feaR1 escribió: Cuentos de la cripta jajajaja que toro @Poved13 pero legal te pasaste pegartela así sin condón numiamor!!!


Jajaja bueno hay que aprovechar mientras se pueda jajajaja

(15/02/2020, 8:53:21 AM)samsung escribió: Jaajajaja esto es lo que siempre dice la gente irresponsable.............


A veces necesito tus baldes de agua fría para entender muchas cosas

(15/02/2020, 9:52:35 AM)umbrella escribió: Te pasaste bro, las primas de mis amigos son hombres para mi (jajajajajajajajaja)

Excelente tu relato bro, certifico que las historias del folle a primera vista son las mejores historias.

yo desearía ser como ustedes que detectan cualquier sintoma de locura, yo no puedo Sad yo las cojo hasta ser yo el que se vuelve loco y son ellas las que se piran!!!!


Jajaja no hermano no hay que arriesgar tanto


(15/02/2020, 10:51:29 AM)Everest escribió: Saliste fue ganador vale, en todos los aspecto, hasta te dieron el siempresucio y todo vale... Heroe Sin Capa..!

De pana! Eso ni yo lo esperaba jajaja

(15/02/2020, 11:35:44 AM)alegozon escribió: Esto son los recuerdos, que pasan los anos y uno nunca los olvida. Por eso, es que no hay que arrepentirse de ello. Claro siempre y cuando, no le hayas hecho dano a nadie. Lo vivido y lo disfrutado, es lo unico que uno se lleva de este mundo mi pana.

Eso fue lo bueno, nadie salió jodido, a menos que ella piense que lo hice por mal. Pero yo estoy tranquilo weon
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#16
(15/02/2020, 1:57:27 AM)Poved13 escribió: Yo me llevé dos botellas de tinto malbec, dos pizzas, agua mineral, par de Hershey blancos y un disco duro con todos los estrenos de esos días.

Detalles que marcan la diferencia de si meter el burro en la sombra o no, un hombre detallista
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#17
Jajajaja @Azavache el burro en la sombra. Esa no me la sabía jajajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#18
(15/02/2020, 1:57:27 AM)Poved13 escribió: Comienzo a conocer a la chama, tiene mi edad, mamá de un chamito de 10 años. Casada pero supuestamente con 500 peos con el esposo y en proceso de divorcio, cosa que es cierta porque tienen un negocio y el tipo duerme en el negocio, ella sola en la casa con el chamito.

Las vainas que inventan las mujeres para acostarse con uno y uno cae siempre...
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buscando al pana Vader Mapache 4 1.469 20/11/2022, 1:12:31 PM
Último mensaje: ciaxxx