Latin Angels Venezuela(Ana Karina Jardim,etc:)

#1



Responder
#2
no entendi que es esto o la finalidad de esos videos (de los videos no del post) es un catalogo de empresarias llevado a youtube?
NO DES LIKES A UN POST MAL ESTRUCTURADO

POR UN ULTRAFOROS LIBRE DE IGNORANTES DE LAS REGLAS 
Responder
#3
(4/05/2020, 9:04:35 AM)yoelplus escribió: no entendi que es esto o la finalidad de esos videos (de los videos no del post) es un catalogo de empresarias llevado a youtube?

Bueno, el objetivo del programa según su página es el siguiente, sin embargo, si el Miss Venezuela es un nido de empresarias para gente pudiente, no me imagino cómo será este:
Cita:Son 4 temporadas de 26 capítulos c/u. Latin Angels, con su especial manera de conocer el mundo, te llevará a los destinos más increíbles y exclusivos de la tierra, de la mano de las mujeres latinas más hermosas del planeta. Siente la calidez de las playas del Caribe y el frío de las montañas nevadas de Vail. En cada episodio de media hora regocíjate en el placer de vislumbrar estas despampanantes Top Models posando en traje de baño, delante del lente de nuestros famosos fotógrafos en los lugares más exóticos y paradisíacos del planeta. Come con ellas en los mejores restaurantes, duerme a su lado en los hoteles más exclusivos, y conoce los secretos mejor guardados de cada uno de nuestros destinos. Desde Bogotá a París, Galápagos a Ibiza; desde Canaima a Asheville, o desde un cowboy’s ranch a los mejores clubes que ofrece la vida cosmopolita, "Latin Angels" y sus dos conductoras te sumergirán en las maravillas del mundo, viajando en las alas de un Ángel que te hará soñar con tu próximo destino.
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
#4
(4/05/2020, 9:04:35 AM)yoelplus escribió: no entendi que es esto o la finalidad de esos videos (de los videos no del post) es un catalogo de empresarias llevado a youtube?

jajajaja como comenta @Unknown , en principio es un programa de viajes. Que por cierto está de pinga hablando en serio, porque recomiendan lugares interesantes dentro de las ciudades que visitan y tal. Con el toque que las presentadoras están super buenas (siempre las cambian, casi siempre es una local y la principal dependiendo de la temporada) y a mitad del programa te meten un segmento de unas modelos locales haciendo cualquier vaina, por ahí han pasado varias conocidas del foro, por ejemplo:

- Daniela Baptista Y Cinthia Bermudez:


- Erika Schwarzgruber (una de nuestras tigritas favoritas): 

Responder
#5
(4/05/2020, 10:09:37 AM)matechamo escribió: jajajaja como comenta @Unknown , en principio es un programa de viajes. Que por cierto está de pinga hablando en serio, porque recomiendan lugares interesantes dentro de las ciudades que visitan y tal. Con el toque que las presentadoras están super buenas (siempre las cambian, casi siempre es una local y la principal dependiendo de la temporada) y a mitad del programa te meten un segmento de unas modelos locales haciendo cualquier vaina, por ahí han pasado varias conocidas del foro.

Debería haber un programa así pero de empresarias buenas promocionando sus servicios. Algo así: El día de hoy viajamos a la ciudad de la gente amable: Mérida. Si estas de visita en los páramos, no dejes visitar a Carla, quien te atiende en su depa privado en la ropa previamente acordada con el cliente. Si lo prefieres puede ir a tu hotel por una módica suma adicional. Y allí saldría Carla mostrando sus atributos y hablando de sus servicios...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
#6
(4/05/2020, 10:55:01 AM)Unknown escribió: Debería haber un programa así pero de empresarias buenas promocionando sus servicios.

jajaja coño esa idea está muy pero muy buena y luego irse de ruta gastronómica por locales de pool dance y vaina. Yo para esto propondría al Sr. @Corolario como productor ejecutivo del programa, en plan dando sus recomendaciones y despedidas a empresarias que ya no están en el medio. Me encanta la idea jajaja
Responder
#7
(4/05/2020, 11:06:12 AM)matechamo escribió: jajaja coño esa idea está muy pero muy buena y luego irse de ruta gastronómica por locales de pool dance y vaina. Yo para esto propondría al Sr. @Corolario como productor ejecutivo del programa, en plan dando sus recomendaciones y despedidas a empresarias que ya no están en el medio. Me encanta la idea jajaja

Que no se diga que en este foro no salen buenas ideas, lo que nos falta es financiamiento jejeje
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
#8
Que le pasó a Ana Karina Jardim...???
lo último que supe es que se fué de Canal I para dar las noticias en Globovisión, pero solo la vi un par de veces y se desapareció .....
[Imagen: firmagaarahn6.gif]
Responder
#9
(4/05/2020, 3:50:31 PM)Azhael escribió: Que le pasó a Ana Karina Jardim...???
lo último que supe es que se fué de Canal I para dar las noticias en Globovisión, pero solo la vi un par de veces y se desapareció .....

Sigue allí, tiene uno de esos programas de la mañana


[/quote]


He estado buscando a las chamas de este video, en especial a "Karina Hernandez" y no las encuentro en ningun lado. Algun investigador que quiera a encontrar sus redes. En ninguna red aparecen estas chamas
Responder
#10
(4/05/2020, 5:23:04 PM)El Sicario Hit escribió: He estado buscando a las chamas de este video, en especial a "Karina Hernandez" y no las encuentro en ningun lado. Algun investigador que quiera a encontrar sus redes. En ninguna red aparecen estas chamas

jajaja yo hice lo mismo viejo, de todas las que salieron en el video la que más me gustó fue Karina Hernandez pero con ese nombre no conseguí un coño. De hecho me metí en el instagram oficial de latinangel para ver si por casualidad estaba tagueada por ahí pero nada, después de un buen rato me cansé
Responder
#11
(4/05/2020, 5:31:22 PM)matechamo escribió: jajaja yo hice lo mismo viejo, de todas las que salieron en el video la que más me gustó fue Karina Hernandez pero con ese nombre no conseguí un coño. De hecho me metí en el instagram oficial de latinangel para ver si por casualidad estaba tagueada por ahí pero nada, después de un buen rato me cansé

Ni deben ser sus nombres reales pero me extraña si hacen eso, digan lo que quieran es un programa de tv que antes pasaban por meridiano y ahora por sun channel. Hay que encontrar a la chama como sea haha
Responder
#12
ya la encontre se llama @Karinaanalyz en insta, tenia una cuenta pero fue hackeada hace tiempo
Responder
#13
(4/05/2020, 6:50:39 PM)El Sicario Hit escribió: ya la encontre se llama @Karinaanalyz en insta, tenia una cuenta pero fue hackeada hace tiempo

Jajaja perchaste ganas, no?
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
#14
(4/05/2020, 11:06:12 AM)matechamo escribió: jajaja coño esa idea está muy pero muy buena y luego irse de ruta gastronómica por locales de pool dance y vaina. Yo para esto propondría al Sr. @Corolario como productor ejecutivo del programa, en plan dando sus recomendaciones y despedidas a empresarias que ya no están en el medio. Me encanta la idea jajaja

Talento hay señores, esto tan solo empieza jajaja
Responder
#15
(4/05/2020, 7:30:45 PM)Unknown escribió: Jajaja perchaste ganas, no?

Cada quien tiene sus tecnicas... hahaha
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Miss República Bolivariana de Venezuela. Estrenos y estrellas hedonista 0 1.780 22/12/2019, 3:48:46 PM
Último mensaje: hedonista
  Karina Velasquez haciéndolo y desnuda en la playa, y una negrita linda las muestra. aRkAnGeL 3 19.626 19/01/2016, 12:18:36 AM
Último mensaje: j1974
  Ana Karina Manco aRkAnGeL 1 3.210 29/11/2015, 3:45:54 AM
Último mensaje: troll2007
  Karina Salaya y Tibisay Robles aRkAnGeL 2 4.661 14/03/2015, 10:27:42 AM
Último mensaje: constantinox
  Sabrina Salemi y Karina Jaime aRkAnGeL 0 2.577 6/10/2014, 10:10:55 AM
Último mensaje: aRkAnGeL