Man Top 100 --- Venezuela (Exclusivo UF+) COMPLETO..!! - Page 5

#73
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: post excelente thks!!!
[Imagen: 2ch8cvr.png]
REAL MADRID y ESPAÑA
CAMPENONES...CAMPEONES...OLE OLE Y OLE..............
Responder
#74
felicitaciones tremendo post
Responder
#75
De pana que excelente post. Me parece muy buena la escogencia de Daniela Kosan como número uno no sólo es un mujer hermosa, sino también una empresaria exitosa.

Sólo tengo dos quejas, Eileen Abad 31 y Flavia Gleske 65????? WTF
Responder
#76
Kenpostar escribió:No tengo nada que criticar de este post sino a la revista man pienso que estuvo muy bueno el conteo pero a la vez faltaron muchas mujeres que para mi son verdaderas bellezas como por ejemplo Gaby spino, Erika Swartnosequevaina (Disculpen pero no lo se escribir), en fin y otras mas.

Con lo del primer lugar no estoy de acuerdo puesto que daniela es una mujer muy bella pero una vez tuve la oportunidad de verla cara a cara y no se quiza se la estaban llevando los demonios por que estaba muy flaca, hubiera quedado mejor si Norelys fuera el 1º lugar.


Estoy de acuerdo mi pana......muchas bellas quedaron por fuera.....donde está nuestra UltraDiva Dulsweety...?? o como ud bien lo dice, Gaby Espino..?
Es una escogencia un tanto rara si se quiere pero gueh.....los faranduleros son los editores a la hora de la chiquita cierto??

Salu2
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
Responder
#77
riddleshadow escribió:Imagino que esa edicion de la revista man se consigue aqui en venezuela verdad?

La revista nació aqui en Enero o Febrero si no malrecuerdo.....la chica de la portada en la 1era edición es Ana Karine Rangel....
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
Responder
#78
Snipervzln escribió:Impresionante! De verdad que Daniela me sorprendió con ese primer lugar. merecido me parece.

Excelentísimo post.

Hay que reconocer que Daniela tiene una proyección internacional muy pronunciada.....quizás ése tremendo curriculo es lo que le dió el 1er lugar.....Norelys está también muy cerca.....

Definitivamente la mujer venezolana es la mejor.....son unas toderas.....donde las pongan.....
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
Responder
#79
mi pana excelente material...tremendo aporte
puro lomito es lo que se ve
:twisted: :twisted:
Responder
#80
Loco quede impactado con este post! todaaaaaaaas merecemn estar alli pero los dos primeros lugares mas que ninguno!!!!
Responder
#81
Gran aporte.
No se conseguirá el material en un archivo comprimido?

Gracias y Saludos
Responder
#82
Excelente :!: Idea
Responder
#83
Perro!!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Esto si está bueno!!!!
Responder
#84
que espectaculo, belleza pura gracias
Responder
#85
Excelente ranking mi pana! Gracias! No me esperaba ese primer lugar!
Responder
#86
Buen conteo¡¡¡
Responder
#87
y la carne escasa y aqui lo que hay es de sobra..... viva venezuela la patri de las mujeres mas lindas y buenas del mundo
Responder
#88
Dios que bellas son las venezolanas
Responder
#89
JESSIKA GRAU LA MAS BELLA Y BUENA!!! Big Grin
Responder
#90
El mejor post que he visto, para el infarto.

Se agradece.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Playboy Venezuela Enero 2010 stangna 2 2.732 31/01/2019, 8:58:54 AM
Último mensaje: Juve1987
  Playboy Venezuela Marzo 2010 stangna 5 3.294 31/01/2019, 6:15:01 AM
Último mensaje: stangna
  Playboy Venezuela Febrero 2010 stangna 2 2.411 30/01/2019, 6:01:43 PM
Último mensaje: Juve1987
  Playboy Venezuela - Flavia Gleske - 8vo. Aniversario - Versión UF - HQ - aRkAnGeL 42 34.141 5/12/2018, 1:56:14 AM
Último mensaje: pandahouse
  Christina Vispo para DesafioExtremo Venezuela Chris 10 7.762 15/06/2017, 12:18:51 AM
Último mensaje: Black Vader